TE NECESITO

1.3K 76 4
                                    

"Destruccion de argo por la ola de antimateria"

POV KARA

Esto no puede estar pasando, lo perdi todo, perdi todo nuevamente, primero lena que ni si quiera quiere verme y ahora, ahora todo lo que quedaba de mi planeta se fue, se destruyo, lo volvia a perder todo nuevamente, la vida solo me quiere ver sufrir.

Brainy: no hay ninguna señal.

Alex: kara.

Kara: estoy bien.

Alex: kara no...

Kara: no lo volvere a repetir, estoy bien, tenemos que averiguar como detener esa cosa.

Jhon: Brainy ya oistes, algo que tengas para saber que es de lo que se trata.

Brainy: aun nada, los recursos son limitados, tratare de averiguar como detener esto, pero pude calcular que esa ola destruira la tierra en una horas.

Alex: cuanto tiempo.

Brainy: 5 o talvez menos.

Jhon: no tenemos tiempo, hay que empezar a trabajar.

Kara: yo ire a la fortaleza, vere si encuentro informacion de lo que esta pasando.

Alex: kara sera mejor que te quedes aqui.

Kara: nos vemos luego - sali volando lo mas rapido que pude, no queria que alex me atormentara con sus preguntas ahora solo queria dormir y al despertar esto solo fuera una pesadilla. Sin darme cuenta estaba en el balcon de la oficina de lena, quien al verme se sobresalto, queria tirarme a abrazarla, queria sentir el calor que me brinda sus abrazos, pero no podia hacer eso, ella me odia por ocultarle mi identidad.

Lena: que haces aqui?

Kara: yo..emm..vine..

Lena: a pedirme perdon, ya sabes mi respuestas asi que puedes ahorrarte tu discurso e irte.

Kara: te necesitamos hay..hay un problema nose con exactitud que es, lo unico que sabemos es que esta destruyendo todos los planetas que se encuentran en su camino.

Lena: de que diablos hablas.

Kara: no se que es, asi que no puedo decirte más, yo.. - no pude contener las ganas, asi que me lanze a abrazarla, la necesitaba, necesita sentir que aun la tenia.

Lena: kara.. que es lo que te pasa..

Kara: se ...fue..argo...mi..familia..todo..se destruyo, lo perdi todo nuevamente.

Lena: shhh tranquila, estoy aqui contigo. - me guio hasta el sofa en donde nos sentamos, yo no dejaba de abrazarla y ella solo acariciaba mi cabello.

Kara: me..lo.merezco.por..ser..una..
cobarde, por querer vivir una vida que no me corresponde, no soy humana, yo debi haber muerto con mi planeta.

Lena: no vuelvas a decir eso, tu eres la mejor persona que conozco.

Kara: no, yo te hice daño, yo te menti.

Lena: lo hacias para protegerme, no?

Kara: si pero igual termine lastimandote.

Lena: eso ya no importa, dejemoslo en el pasado.

Kara: que voy hacer, perdi lo unico que me quedaba de kripton, y tu me odias, ya no tengo nada.- me separe del abrazo para poder verla, ver esos ojos que tanto me encantan

Lena: me tienes a mi, acaso no valgo.

Kara: tu ya no me odias?

Lena: nunca lo hize cariño, no podria odiar a la persona mas cariñosa de este mundo, la unica que me quiere y no me juzga por mi apellido, me quieres?

Kara: claro que si, yo te quiero, gracias gracias, te prometo que no voy a defraudarte.

Lena: no me daras un abrazo?

Kara: claro que si - me acerque y la abraze con fuerza, bueno midiendo mi fuerza para no lastimarla, pero aun le estaba ocultando algo.

Lena: pasa algo?

Kara: yo lena..yo te he ocultado algo, es...

Lena: aun me ocultas cosas, pense que ya no habria ninguna mentira entre nosotras!!!

Kara: lo siento, yo tengo miedo de decirtelo y que esto arruine nuestra amistad..

Lena: no hay justificacion, pense que ya no me ocultabas nada, siempre habra secretos contigo..

Kara: escuchame...

Lena: no puedo escuchar a una mentirosa, no puedo confiar en ti, mejor vete.

Kara: te amo!!

Lena: que?

Kara: yo te amo y no como amiga, yo estoy enamorada de ti eso es lo que te ocultaba, mira yo se que no sientes lo mismo por mi y esta bien, yo borrare estos sentimientos, solo no te vayas de mi lado, por favor - termine de hablar y senti unos labios junto a los mios, quede sorprendida por la accion de lena, pero no tarde en responde no iba a perder la oportunidad de probar sus labios.

Coloque mis manos en su cadera para apegarla a mi, necesitaba snetirla cerca, para creer en verdad que esto estaba sucediendo, que no era solo un sueño, lena coloco sus manos detras de mi nuca y profundizo el beso, a lo cual yo segui, esto inexplicablemente increible, nos separamos pero aun nos manteniamos juntas, nuestras respiraciones se fueron calmando.

Lena: yo tambien te amo.

Kara: entonces tu..y..yo somos..mas que amigas.

Lena: seremos todo lo que tu quieras, podemos empezar por ser novias, kara danvers ¿Quieres ser mi novia?.

Kara: siii esto es increible, tu eres la mejor persona claro que quiero ser tu novia, te hare feliz lo prometo.

Lena: se que lo haras, yo tambien te hare feliz, prometo esforzarme para que tu siempre tengas una sonrisa en tu rostro y tus ojos mantengan ese brillo.

Kara: gracias por esta oportunidad.

Lena: no hay nada que agradecer, ahora que ya somos pareja podre besarte todo lo que yo quiera, verdad?

Kara: si, claro que si puedes besarme cuando tu quieras, yo tambien podre hacerlo?

Lena: si, - me acerque a ella y volvi a  juntar nuestros labios, nunca me cansaria de hacer esto. Me tuve que separar de ella por que alex me hablaba por el intercomunicador.

Kara: que pasa alex.

Alex: que haces en Lcorp.

Kara: hablando con lena, paso algo.

Alex: claro que si, por si lo olvidastes los planetas estan siendo destruidos.

Kara: claro que lo recuerdo, lo que me quedaba de kripton tambien fue destruido.

Alex: lo siento, no quise ser dura contigo, pero tenemos que hacer algo, no podemos permitir que esto le pase a la tierra.

Kara: tienes razon, ire allá. - corte la comunicación y dirige mi vista a lena.

Lena: tienes que irte?

Kara: si, necesitamos parar lo que sea esa cosa.

Lena: bien, ire contigo quizas pueda ser de ayuda.

Kara: tu siempres eres de ayuda, y te necesito a mi lado en estos momentos, eres mi pilar para no derrumbarme.

Lena: siempre estare a tu lado.

Kara y lena se besaron de nuevo, no podian estar separadas, las dos necesitan de la otra, kara necesita de su amor para no derrumbarse por la perdida de argo, lo unico que le quedaba de su planeta natal


Fin....



ONE SHOTS (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora