《¤》
Realeza.
¿Qué se nos viene a la mente cuando pensamos en esa palabra?
Vestidos largos, joyas, dinero, coronas...
Alianzas.
Vida injusta para algunos miembros, vida gloriosos para otros, posición la cual no todos sabrían controlar, mucho menos reinar, llevar el control de un país completo. Y eso era completamente entendible.
Pero la obligación se retiene en nuestros hombros como bloques de cemento siento picados por la población, ya que la carga del puesto llega con el nacimiento y te obliga a llevar la corona en tus manos, te hace sumiso a las guerras que con ello traen muertes inocentes.
No es justo.
Pero nada era justo, incluso estando en el siglo veintiuno.
El peso del pueblo te obligaba a dejar tu vida amorosa de lado cuando menos lo piensas. Lo único cercano amor que tienes es tu propia familia y amigos, los cuales por obvias razones son escazos.
Tenía una vida tan exhaustivamente quebrada que cualquiera pensaría que no había vuelta atrás ni forma de arreglarla... hasta que pasó.
El anunció de mi compromiso con el principe de España, Pierre Hoffmann.
Una gran conveniencia para mi país y mi gente. Y obviamente un real cretino.
Los rumbos de la vida que creía que estaban echos añicos me sorprendieron dándole una vuelta de ciento ochenta grado a mi historia cuando cosas salieron a la luz.
Cosas que me cambiaron a mí, quitando por completo la tempestad de mi vida, y trayendo consigo una interesante historia de amor y libertad contemporanea.
~Denise Trinidad~
¡~○¥|€|'¥'1\€•'¿¡○~£~
:)
Solo para recordarles que el punto aquí está en que disfruten la lectura. Espero de todo corazón que les guste tanto como a mí, y obvio les invito a votar y seguirme si les a gustado hasta ahora.
Con amorsh,
Su servidora<3
ESTÁS LEYENDO
La Realeza Es Una Mentira.
RomanceLa realeza según dicen, es la perfección, más sin embargo aquí comprobarás que es todo una ficción. En esta historia te encontraras con joyas, infidelidades, drama, muertes, venganzas, alianzas, interesantes tramas, pero sobre todo, una interesante...