"Curiosidad"
《£》
—Carlos es nuestro chef principal, encargado de verificar que cada uno de los platos servidos sea fresco y exquisito, Carlos ¿Podrías por favor explicarnos que degustaremos a lo largo de la cena?
A quién trata de impresionar...? No es como si el hombre nunca haya comido en su vida.
—Por supuesto Su majestad. En el primer tiempo tenemos un entremés. Se trata de huevo con relleno de queso y carne adobada al horno, encima tenemos un poco de cilantro, que le ayuda a tener esa frescura que tanto le agrada al paladar. Esto fue preparado por Louis, nuestro Chef Tournant.
Como tranquilamente sin dejar de pensar en el hombre delante de mí que parece querer estar pasándola en grande. Los servidores nos traen un pequeño plato hondo con una ensalada.
Miro a Laith que me mira atento como si supiera lo que estoy apunto de hacer, aconsejándome con la mirada que no lo haga.
—¿Qué tal le parece nuestro chef, señor?
Siento la mirada de todos en mí, no es propio de la princesa el comer y conversar, fue una de las primieras lecciones que me dieron de pequeña. El hombre levanta la mirada y voltea a ver a mi padre algo divertido por la situación.
—Me parece que es un hombre digno de estar en la cocina real.
—Disculpe a mi hija, Duque, creo que está un poco nerviosa por su llegada. —Mi padre me mira como si quisiera degollarme.
—No pasa nada, en realidad parece completamente lo contrario, incluso me atrevería a decir que me ha dado mucha curiosidad con la libertad que la princesa formó una interesante conversación en el pasillo, ¿oh no princesa?
Miro a mis hermanos sin saber que decir. Laith permanece quieto en su lugar observando todo, Donovan mira al hombre con una ceja en alto y Evan sigue comiendo, aunque sé que escucha todo con cierta precaución.
—Por supuesto, su señoría.
—La princesa me expresó su duda por la razón de mi estadía. —Aclara él, haciendo que Evan sonría un poco disfrutando como de ridícula estoy quedando.
Mi padre mira a Carlos para que continúe, pero el pobre parece no tener la menor idea de cómo reaccionar antes tal situación, así que solo se aclara la garganta y continúa.
—En el segundo tiempo tenemos una ensalada egipcia que contiene lechuga, zanahoria, ajo, queso, sal, aceite y vinagre, preparado por Jackeline, nuestra Chef Entremetier.
Encajó unas hojillas de lechuga en el tenedor y espero a que alguien diga algo más. Pero nadie hace nada, cuando menos lo espero me encuentro hablando nuevamente.
—No sabía que la curiosidad era un problema para usted, me disculpo si lo incomodé.
El hombre continúa comiendo hasta que termina su ensalada, se limpia las comisuras de la boca con la servilleta y levanta la mirada nuevamente.
—Y es completamente comprensible. Por eso, si su majestad me permite, —Se dirige a mis padres —Me gustaría aclarar la duda de la curiosa criatura frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
La Realeza Es Una Mentira.
RomantikLa realeza según dicen, es la perfección, más sin embargo aquí comprobarás que es todo una ficción. En esta historia te encontraras con joyas, infidelidades, drama, muertes, venganzas, alianzas, interesantes tramas, pero sobre todo, una interesante...