Capitulo 5

294 86 15
                                    

En ese momento estaba sonando mi canción favorita, no pude resistirme y me puse a bailar como una loca. Cogí a Sara de los brazos y la llevé bailando hacia el centro del salón, donde estaban todos bailando.

Hacia tiempo que no iba de fiesta a ningún lado ya que con los exámenes y demás apenas tengo tiempo de hacer nada. Ahora que acababan de empezar las vacaciones seguramente iré a más fiestas.

No podíamos parar de bailar. Sara y yo lo estábamos pasando muy bien a nuestra bola. Mientras bailaba veía como Eric me miraba desde el sofá con esa mirada penetrante que a cualquier chica inquietaría. Estaba guapísimo y yo me moría por ir a hablarle, pero seguí bailando con Sara.

Con la música y el baile nos empezó a entrar calor y nos pusimos a beber. Sobre todo Sara, ella no paraba.

- Sara, ¿cuántos vasos te has bebido ya?, creo que llevas demasiados.

- No llevo tantos. Además es una fiesta y hay que beber y pasárselo bien.- me dijo medio chillando.

Y se alejó bailando mientras levantaba los brazos al ritmo de la música.

Decidí descansar un poco en el sofá mientras observaba a Sara. Me hacía gracia porque nunca la había visto así, seguro que mañana no se acordaría de nada.

Me fui a la cocina a descansar y a beber un vaso de agua ya que tenia la garganta seca. Y justo cuando cierro la nevera...

Ahhhh-grité

Eric acababa de aparecer justo detrás de mi. Debía haber venido muy sigiloso ya que ni le escuché llegar.

No te asustes, ¿tan feo soy preciosa?- dijo Eric mientras se reía de mi por él repullo que acababa de dar.

No es eso, no te esperaba. -dijo Laura tímidamente.

¿Quieres salir al balcón a tomar el aire conmigo?- dijo Eric agarrándome de la mano.

Bueno, esta bien -dije haciéndome la interesante para que no se me notase mucho que estaba deseando ir con él.

Salimos al balcón y tengo que decir que nunca me había fijado en las preciosas vistas que se veían desde allí, aunque claro, no mejores que las que yo tenía a mi lado. Lo miraba de reojo y me encantaba, desde tan cerca lo podía admirar tan bien.

Eric observaba el cielo mientras sacaba un cigarro y lo prendía con el mechero. Yo no podía dejar de observarlo. No podía apartar la mirada de esos ojos verdes azulados en los cuales me perdería mil veces.

Eric me pilló mirándolo y quité rápidamente la mirada mientras notaba que me ponía roja.

¿Te gustan las vistas?- me dijo Eric mirándome directamente a los ojos.

- Me encantan, nunca había visto tantas estrellas juntas, es precioso. ¿Y a ti?- le pregunté.

- A mi me gustas más tú - me dijo mientras se acercaba lentamente a mi.

Notaba que mis latidos cada vez se escuchaban más fuerte. Estaba nerviosa y cada paso que daba hacía que lo estuviese más.

Se paró muy cerca de mi y me acarició la mejilla.

- Siempre me has llamado la atención ¿sabes?. Eres diferente a las demás.

-¿De verdad?-dije sin creermelo. - Eso seguro que se lo dices a todas.

¿Que te crees que es mentira?- dijo serio. - Me gustas desde el primer día que te ví. Siempre tan despistada y distraída en tu mundo.- me dijo sonriendo.

Oye que no soy tan despistada- dije mientras le daba una palmada en él brazo y le miraba devolviéndole la sonrisa.

¿Que no?, ¿recuerdas cuando hace años te caíste por las escaleras de mi casa sin fijarte que el suelo estaba fregado?- dijo soltando una carcajada.

No podía evitar reírme al recordarlo.

- Bueno lo admito, si soy un poco despistada- dije riéndome a la vez que me volvía a notar colorada.

- Estas tan guapa cuando te sonrojas- me dijo Eric.

Fue acercando su cara a la mía sin dejar de mirarme a los labios.

Y cuando estábamos apunto de besarnos...

- ¡Eric, tu hermana se acaba de desmayar!-dijo un amigo de él con cara de preocupación.

- No reacciona, acabamos de llamar a la ambulancia- prosiguió este.

¡¿Cooomoo?!-le gritó Eric con la cara descompuesta.

Yo me quedé paralizada.

Nota:
Perdón por tardar taaantoo en subir pero no hemos podido hacerlo antes.
Quiero que nos ayudeis a elegir al personaje que hará de Eric,poner vuestras ideas en los comentarios.

Me gustaría saber que quereis que pase ahora o en la novela en general más adelante.
Hemos cambiado la portada chic@s ¿os gusta?
Besos a todos y gracias por la paciencia

No quiero ser perfecta #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora