THE DATE // PART 1

104 12 1
                                    


—¿Cuántas veces no te ha visto ya Baji-kun con los cabellos enmarañados, ______-chan?—Cuestionaba una indecisa Hina desde la esquina inferior de la habitación de la peli______.

La realidad era que, sí, en efecto, Baji-kun le había visto innumerables veces con el cabello hecho un desastre. También le había visto en pijama, enferma y con la cara llena de espinillas, pero ninguna vez le había dicho que le parecía fea o de mal gusto. Al contrario, el pelinegro se encargaba de hacerle saber que seguía siendo preciosa a sus ojos.

—¡P-pero es nuestra primera cita oficial, Hina-chan! Él me ha dicho que soy bonita tantas veces... ¡pero no lo creo así! ¡Hoy quiero verme linda, realmente linda! —Mencionó ______ con un tono alto. Y quizá un tanto berrinchudo. Los nervios estaban carcomiendola por dentro. Y tener a Emma Sano del otro lado de la habitación junto a su mejor amiga no arreglaba para nada todo lo que sucedía.

—La primera vez que salí con Draken-kun tardé más de cuatro horas eligiendo la ropa adecuada. Y otras tres arreglándome el rostro... ¡Nunca hay tiempo suficiente, tenemos que movernos ya! —Gritó una dramática Emma saltando desde su asiento para correr hacia el pequeño cuerpo de ______.

¿Cómo se había llegado a este punto? Sencillo. Habían pasado meses desde la repentina declaración de Baji en la cafetería, y, sorpresivamente, aún no salían como novios oficiales. Esto era debido a que el pelinegro pasaba la mayor parte del tiempo bajo las "faldas" de Mikey y buscando pelea entre las calles allegadas a la tienda de mascotas. Así se aseguraba que nadie ni nada arruinara la paz gatuna en el recinto. Y también la de su pareja, por supuesto. ______ recordaba con añoranza el día que, sin mentir, más de 50 vagos pandilleros aparecieron en las puertas del refugio:

"—B-Baji-kun... —Mencionó temerosa con el teléfono celular pegado a una de sus orejas. —¿Estás cerca, cierto? C-creo que fuera están los rezagados de Valhalla, y-yo no sé si podré defenderme, ¿vendrás pronto, verdad? P-por favor...

Unas carcajadas resonaron a través del aparato telefónico. ______ brincó sobre su propio sitio al exaltarse y escuchar a su novio reír de tal forma. ¿Le causaba gracia que ella se encontrara al borde de la muerte? No lo sabía con certeza.

—Yah, preciosa... no tienes por qué preocuparte. Después de la batalla del Halloween Sangriento como encomienda les pedí llevar alimento para perro y gato al refugio entre las calles Tottori y Kuro. Deben ser ellos. —Del otro lado de la línea, Baji inflaba su pecho de felicidad. Después de esa acción... ¿ganaría más besos por parte de su amada? ¿sería acreedor a una tarde junto a ella, solos? Quizá sí, quizá no.

—¡¿Por qué no me lo avisaste antes, Baji-kun?! ¡Casi muero del susto! ¡Estaba por llamar a Mitsuya-kun porque tú no respondías el teléfono, tarado! —La respiración de la fémina sonaba agitada. Baji quería entrar a un pozo y no salir jamás de allí. —P-pero... gracias, cielo. G-gracias por pensar siempre en mí y en los animales. Perdón por gritar. Te quiero, adiós. —Y colgó. "

En efecto, aquellos vagos era lo último que quedó de Valhalla. Y, claramente, venían cargados de alimento que fácilmente duraría meses en terminarse. Ese día ______ se enamoró aún más de Baji. El pelinegro le había pedido salir oficialmente una semana antes al suceso actual, y el día había llegado. Desconocía a donde iba a llevarla, pero Baji le había recomendado llevar ropa playera y, citando al pandillero: "no hace falta nada más que tu mera presencia".

Tres horas habían pasado. ______ yacía frente al espejo con un vestido color rojo pastel que llegaba un poco arriba de sus rodillas. Emma había optado por ondular el cabello de la peli______ y delinear sus ojos con un negro discreto. Rubor, máscara de pestañas y sus lentillas de contacto, pues creía verse mejor sin sus gafas. Encima de todo aquello, portaba sobre sus hombros la chaqueta que Mitsuya y Mikey le habían obsequiado de la Tokyo Manji. Siempre era una buena opción llevarla... jamás sabías que podía suceder en las calles de Japón.

—¿Creen que Baji-kun piense que me veo bien? —Cuestionó nerviosa ______. Podía ser la persona más ególatra del mundo pero cuando se trataba de Baji dudaba hasta de su propia sombra.

—Te hemos dicho mil veces que sí, ______-chan. ¡Relájate, por favor! Y recuerda que nosotras cuidáremos bien de Kiki, así que no se preocupen por eso. Ni tú ni Baji-kun. —Sentenció Hina.

El timbre sonó y el cuerpo de la oji_____ tembló. Emma-chan y Hina-chan levantaron sus pulgares y le desearon toda la suerte del mundo. Se vio al espejo una vez más, dudosa hasta de su manera de caminar, se encaminó a la puerta para ver a la persona que sus ojos añoraban. Ver su cabello largo, salvaje y oscuro. Sus ojos profundos y la sonrisa ladina que le caracterizaba. Suspiró de amor.

baji pov

¿Por qué sus piernas temblaban? ¿Desde que momento comenzó a ser débil solamente al ver a ______? Quizá desde el momento que la conoció. Juraba que jamás en su vida se había encontrado tan nervioso (con la excepción del día que le pidió salir oficialmente), sudaba frío. Su corazón iba a salirse de su lugar original por ver a la pieza de arte que se posaba frente a sus ojos. Y murió de ternura al verle con la chaqueta de la Tokyo Manji. Definitivamente... ella era su chica. Se permitió abalanzarse hacia ella para abrazarle con fuerza, sin emitir palabra alguna.

—¿Baji-kun? ¿Pasa algo? ¿Estás bien? —______ no comprendía lo que pasaba por la cabeza del pelinegro. Él tampoco lo entendía del todo. Estallaba de amor... y eso no le ocurría con frecuencia.

—Tú, ______... estás más preciosa de lo que hubiese podido imaginar. —Susurró sobre el oído de la peli______. —¿Cómo es que llegué a merecerte? Eres... eres de otro mundo. La mujer más hermosa que conozco. —Finalizó. ¿Desde cuándo él era tan cursi? Chifuyu estaría riéndose en su rostro en ese mismo instante, pero era lo que menos le importaba. En sus brazos yacía la razón de su felicidad.

—Espero que tu madre no esté escuchando esto, Baji-kun. No quiero ser golpeada por un sartén. —Bromeó. Se permitió separarse un poco para tomar entre sus manos el rostro del pelinegro y depositar un cálido beso en sus labios. —Te quiero, te quiero, te quiero. Nuestra cita aún no inicia, pero mi día ya se volvió espectacular gracias a ti. —Confesó.

pov omnisciente

Keisuke tomó la mano de ______ y la encaminó a un automóvil que la peli______ jamás había visto. ¿Sería verdad que Baji-kun comenzaba ya a robar autos como lo hacían los vagos? ¿De dónde había sacado eso? Sus pensamientos se interrumpieron rápidamente por el mayor:

—Antes de que pienses cosas raras... no podía llevarte en mi motocicleta a la primera cita. Peh-yan y Pah-chin me prestaron el automóvil. Tardé más de dos semanas en aprender a conducirlo... ¡confía en mi, ______! A pesar de ser un mal conductor, te cuidaré con mi vida. —Guiñó su ojo izquierdo, haciendo que todo lo que saliera de sus labios se escuchara como si fuese una clase de hipnosis.

—Confío en ti, Baji-kun.

Fue lo ultimo que ______ mencionó antes de subirse al auto. En la parte trasera yacía todo lo necesario para realizar un picnic perfecto. Y, además, resaltaba una pequeña cámara fotográfica instantánea sobre la parte del frente en el auto.

—La compré para ti. Adoras tomar fotografías y sé que te costaba comprarla... puse todos mis ahorros en ella. Absolutamente todo. Espero que te haga feliz, ______. —Había trabajado durante los últimos dos meses haciendo trabajos mínimos por las calles de su hogar. Fue gracias al apoyo de la Tokyo Manji que consiguió el dinero tan rápido y que pudo hacer feliz a la chica que más le hacía feliz en el planeta tierra.

En su lugar, ______ realizaba un pequeño baile de felicidad. Se movía de un lugar a otro y mantenía una gran sonrisa en su rostro.

—¡Eres el mejor, Baji-kun! ¡Te quiero tanto, tanto! ¡Woah! —Las palabras salían atropelladamente de sus labios. Sus mejillas estaban sonrojadas y sus manos temblaban. ¿Era así el sentimiento de estar enamorada? ¿Estaba con su persona especial? Sí, mil veces sí. Tomó una fotografía del pelinegro antes de que ambos emprendieran el viaje hacia la primera-mejor-cita de todos los tiempos (según la expectativa de Baji).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

stand by you | keisuke baji x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora