CAPÍTULO 15

218 18 0
                                    

Yo- Encerio?!! Muchas gracias Aizawa-sensei!!!

Yo- Encerio?!! Muchas gracias Aizawa-sensei!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa- Hummm...

Qué es esto?!! Por qué no me siento así?!! Y por qué con ella?!!

No es nada, ya váyanse...

Todos- Si

Yo- Ah? En dónde esta Bakugou?!... Necesito hablar con él!!

SALIÓ CORRIENDO DEL SALÓN Y  BUSCABA A BAKUGOU, ASTA QUE SINTIÓ LA MANO DE ALGUIEN Y AL VOLTEARSE...

Yo- Ah?!

Deku- Hola T/n, perdón por asustarte

Yo- Ay, hola Deku perdón, es que también estaba en mis pensamientos
jaja!!

Deku- Jaja, no te preocupes, oye estás buscando a Kaachan?!

Yo- Amm... bueno si!

Deku- Yo también, debe de estar en la entrada, vamos!!

Yo- Si

Deku y yo corrimos asta la entrada y vimos a Bakugou saliendo y cuando lo vimos Deku me detuvo...

Deku- Espera T/n...

Yo- Qué pasa?!

Deku- Déjame hablar primero con él por favor...

Yo- Bueno, está bien...

Deku se fue primero con Bakugou para hablar con él y yo solo me quedé serca escuchando...

Deku- Kaachan, espera!!

Bakugou- Mmm?!! Qué es lo que quieres?!! No te vasto can ganarme y ahora vienes a molestarme!!!

Deku- Qué?! No, yo jamás...

Bakugou- Pues escúchame bien Deku!!! Espero que allás disfrutado de esta victoria porque será la última!!!

Deku- Kachan yo nunca había querido ser mejor que tú...

Bakugou- ESO ES LO QUE MÁS ODIO!!!

Tú tiemblas de miedo al pelear pero aún así lo haces y tú peleaste contra mí y ganaste!!!

Deku- Pero yo...

Bakugou- CÁLLATE!!! Cuando me venciste All Might nos dijo en que estuvimos mal

Y estuve de acuerdo con la chica de la coleta (Momo) cuando dijo que era imprudente usar esa explosión así!!!

Antes de ese momento yo jamás había querido matar a nadie más que a tí o los Villanos, pero cuando lastime a alguien más, alguien que nisiquiera me importaba!!...

Deku y Yo- Importaba?!!!

Bakugou- Ella recibió todo mi ataque y por su Don logró sobrevivir pero aún sabiendo y viendo mí fuerza ella

Todos Quieren Mi Amor (BNHA x Lectora) (Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora