???- Matar al símbolo de la paz... All
Might...MIDORIYA, TSUYU Y MINETA LOGRARON SALIR DEL AGUA...
Tsuyu- Estás bien Midoriya?...
Deku- Si... no te preocupes, la prioridad es buscar ayuda, será mejor seguir la orilla y evitar la plaza central mientras salimos!!
Tsuyu- Buena idea, así no nos enfrentamos con los Villanos con los que el profesor Aisawa esta lindiando...
Deku- Si pero... son demasiados, claro el profesor Aisawa intenta neutralizarlos pero...
AH!!!
Tsuyu- Qué ocurre Midoriya?!
Deku- T/n y él profesor Aizawa están peleando solos, pero... si no reciben refuerzos no vencerán a ese ejercito de Villanos se van a exceder solo para salvarnos!!
Mineta- Ah!!! Midoriya no me digas que... estás intentando matarnos!!!
Deku- No planeo hacer nada que les sea incombeniente, pero quizás podamos encontrar una manera de reducir su carga un poco!...
Pero no es solo por él, T/n es solo una estudiante por lo que tampoco debe tener mucha experiencia peleando... pero... entonces porque el profesor Aisawa le pidió que fuera con él?!!!
Acaso necesita de su Don o... ella tendrá algún otro Don además de sus escudos?!... no lo sé...
MIENTRAS CON TODOROKI...
Todoroki- Entonces el plan era separarnos y matarnos, odio decirles esto pero... parece que ustedes...
Todoroki- No an tenido ningún entrenamiento ni tienen idea de que hacer con sus Dones!!
X- Ah!! Ese poder... Nos congelo apenas llegamos...
X- De verdad es un niño...
-RECUERDO-
ESTÁS LEYENDO
Todos Quieren Mi Amor (BNHA x Lectora) (Harem)
Fiksi PenggemarEs una historia de amor donde todos pueden estar juntos sin las restricciones del mundo real, porque todos podemos tener amor