Shigaraki- Agh... no vamos a poder ganar con tantos profesionales... el juego terminó... vayá está vez sí es el fin del juego, nos vamos a casa...
Mineta- Ah?!! Escuché bien, dijo que se van a ir a casa!!!
Tsuyu- Eso es lo que oí...
Mineta- Ah!! Muy bien estamos salvados!!!
Tsuyu- Si pero... tengo un mal presentimiento sobre esto Midoriya...
Deku- A estas alturas es muy extraño que se vayan, no puedo entender...
Yo- Qué?... pero por qué? él profesor All Might probablemente venga y ellos querían matarlo...
Además deben saber que la UA reforzará su seguridad después de esto, no desaprovecharan el momento, Qué ocurre?! Qué planean?!...
PERO MIENTRAS SHIGARAKI DECÍA ESO, VOLTEO HACÍA T/N Y SE FUE HACERCANDO ASTA ESTAR FRENTE A ELLA...
Shigaraki- Que linda eres, tú cara es muy hermosa y está bien cuidada, además tu cuerpo está en muy buenas condiciones...
Yo- Tengo miedo... qué me está queriendo decir y qué me va a hacer?!!
Solo lo veía asustada por su presencia y en la forma en la que me miraba
Solo me estaba viendo de pies a cabeza como si me estuviera analizando y empecé a temblar de miedo...
Pero también me hacía sentir triste después de haber visto lo que se hacía no podía evitar el querer abrazarlo muy fuerte y que se sintiera mejor para ayudarlo...
Shigaraki- Sabes, cuando te vi peleando noté muchas cosas... vi que eres muy abil en el combate cuerpo a cuerpo
Y de larga duración junto con tú Don, pero me di cuenta de que no podías usar todo tú poder verdad!!...
Yo- No!!... cómo lo sabe?!!...
Shigaraki- Creó, que aún no lo sabes controlarlo y tampoco lo puedes usar por mucho tiempo y eso es un problema para tí...
Pero vi que Eraser te protegió mucho eh hizo que no te esforzarás demás
Yo- Qué?!!
Aizawa... Aizawa-sensei?!! Él de verdad me protegió?!!...
ESTÁS LEYENDO
Todos Quieren Mi Amor (BNHA x Lectora) (Harem)
FanfictionEs una historia de amor donde todos pueden estar juntos sin las restricciones del mundo real, porque todos podemos tener amor