Porque es tan dificil encontrar un atuendo para salir.
Duda existencial para las mujeres, definitivamente.
Tan facil seria ser como los hombres que agarran, literalmente, un polo cualquiera y unos short o pantalones que quiza ni esten limpios ( sin ofender) y un perfume y ya, listos perfectos hasta se les ve bien.
Pero no a nosotras las mujeres nos demoramos como una hora eligiendo lo que nos pondremos, otra hora más alistandonos y otra hora más para estar seguras.
Pero bueno esa duda creo que nunca podra ser respondidas, como bien dice ese dicho..
Dejenme que me acuerdo.. Era, Mejor vestida que mal vista?No no
Mejor sencilla que.. Mejor vestida que..
Hay nose es algo asi o algo asi va.
Bueno la cosa es que sin mentir llevo como una hora probandome diferentes peinados y atuendos aver si me decido por alguno pero a como voy creo que tendra que venir Alissa y me ayude con esto, porque para arreglarme definitivamente no sirvo.
Me acerco una vez más al espejo para dar el visto bueno a lo que elegi, un jean azul junto con una botas de color mostaza que me llegan hasta las rodillas casi y un polo medio olgado con dos aberturas en los hombros en forma de circulo que resaltan mis hombros y el pelo suelto.
Mm si yo le doy un visto bueno la verdad me gusta mucho pero el problema es que las botas no me dejaran bailar mucho que digamos y yo si o si quiero bailar despues del fiasjo de mi fiesta de cumpleaños quiero divertirme hoy.
- vale ire con esto, me gusta y eso es lo que importa, ademas no me tiene que impoetar lo que digan de mi- miro al espejo- tu estas hermosa y punto- me doy la vuelta y agarro mi bolso y busco mi celular en la mesita junto a mi cama.
Alissa ♡
EscribiendoHey ya estas?
Si si si bueno creo pero si tu
Yo siempre estoy lista cariño
Vale vale sabes algo de Mia?
No teniamos que pasar por ella
a su casa?Si verdad bueno en cuento
estas aquí?En 10? Igual te aviso cuando este abajo
Vale con cuidado ♡
Va
-Coral tu tio acaba de venir te va a dejar los zapatos que dijo porfavor baja- hrito mi mamá desde el segundo piso
- Esta bien ma ya bajo- justo ahorita tenia que venir mi tío que lindo ( sarcasmo)
- vale bien cambiadita no estes toda desastrosa por favor- eso ultimo lo dijo con un burla creo espero que no
-que si ya estoy lista en un rato llega Alissa y me voy a la fiesta- a distraerme y ser feliz
- vale vale apura- escucho cerrar la puerta y termino de alistarme.
Bajo las escaleras con mi celular en la mano y mi bolso en la otra, toco la puerta y me abre mi mamá siempre tan linda mirandome como si quisiera matarme, mi mamá es una de esas mamás que todos quieren y que se llevan bien al instante y no lo digo yo lo dicen mis compañeros de salon.
ESTÁS LEYENDO
La Conexión 🦋✨ (Blutu)
Novela JuvenilCoral es una chica que ha pasado por muchos problemas desde pequeña pero eso nunca le impidio amar a las personas y ser muy risueña pero con el tiempo poco a poco esa luz que tenia se fue apagando gracias a varias decepciones amorosas y el bullying...