Hoy era el día de la cena con Duko y Big así que pedí nuevamente permiso para salir temprano, no sabía que ponerme ya que era muy raro que yo saliera ya sea de fiesta o a cenar.
Llegué a mi casa y ahí estaba mi viejo.
-Viejooo!!!!!-Grite y este me vio con ojitos furiosos-
-De verdad Lincy, eres una estúpida!!!-Me grito-
-Jeronimo no hagas esto-dijo mi mamá-
-Que pasa pa?-
Tan estúpida eres para no darte cuenta que tienes que irte con aquel wacho-
-Pa ya te dije miles de veces que nunca me iría con el ni por más que ayude a la familia, prefiero mil veces trabajar dia y noche antes que prostituirme-Mi viejo me tiro una cachetada y jalo a mi madre a la habitación para que no se interpusiera.
-Ahora si pu..-
-Ahora si que, me vas a maltratar, hacelo y te juro que te cargo a piñas aunque seas mi padre-este enojado me tiro al piso y me pateo-
-Es para que aprendas a no ofenderme mina estupida-
-Seguile pajero que no te tengo miedo, esto no es nada- dije limpiando me la sangre de la boca-he tenido peores golpes, sos tan estupido que ni siquiera te das cuanta del mal que le haces a tu familia-Este me terminó pateando hasta que el le dio la gana parar, mi padre nunca le pego a mi madre pero si a mí ya que yo desde muy cica tengo conciencia de lo que le dije.
.........
Una noche oscura pero no por la luz si no por lo que pasaba, Mamá y papá siempre peleaban y yo está arta de eso.
Papa estaba apunto de pegarle a mi mamá cuando por valentía propia me entrometi.
-Dejala y pégame a mi-dijo una nena de 5 años de pelo rojiso-
-Hija vete de aquí!!-Grito mama-
-No hasta que me pegue a mi-dijo está sin saber las consecuencias-Este sin pensarlo dos veces alejo a mamá y se dirigió a la nena con una sonrisa.
-Si asi lo quiere la princesa-dijo tirándola y pegándole de patadas y cinturonasos a la pequeña-
Este la dejo con heridas profundas pero ninguna a su mamá y para ella eso era lo mejor.
Ella se dedicó a ser la víctima para que su mamá no sufriera.
..........
-Espero que aprendas a no retarme-
-Eso siempre va a estar y nunca se va a casar así que vete acostumbrado a mis retos que ni vos ni nadie me va a intimidar-Dije parandome con el cuerpo adolorido-Asi que vete a tomar o a hacer lo que quieras que aquí no haces falta-Este se fue dando un portazo y fui rápido al cuarto que estaba con llave.
-Hija por dios-
-Tranquilo mamá estoy bien-
-Como vas a estar bien después de las piñas que te metió el mamarracho de tu padre-
-Mama sabes que soy fuerte y nada me vencerá por que vos y Nina son mi fuerza-Ella me abrazo con cuidado y me besó.
Gracias a dios no estaba Nina para verlo.
Ella curo mis heridas desde hace 11 años y se lo agradezco mucho, ella y mi hermana son mi motor para seguir y no rendirme, tengo mucho que agradecerle y devolverle, nos iríamos pero no tenemos a dónde ir.
Iré a la cena después de esto aún que mi cuerpo no esté en condiciones, pero mis ganas aumentaron y fue por qué quiero superarme.
Mis ahorros van bien para poder comprar una cada y alejarnos de mi padre.
Hasta entonces queda esperar.
_______________________
Espero les guste el capítulo, además no fue fácil escribirlo ya que soy mexicana y esta historia es en argentino.
Que loco no? Una mexicana escribiendo en argentino, pero gracias por leerla.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Tu manager
FanfictionMi manager es más que eso..... Mi representado es más que eso....... Futuro....... Oportunidad.......