6/6
Lincy
Después de darle la noticia, mi vieja hizo de comer osea unas milanesas ya que son mi comida favorita.
Con Tiago subí a la azotea para bajar unas sillas ya que mis abuelos venían, así es vienen los viejos de mi mamá, no lo han aceptado pero según mi vieja lo están tratando.
-Tu que crees que tenga que llevar a Colombia?-le pregunté a Tiago pero este ni me respondió-Oye Tiago me estás escuchando?-
-Amm si si eso es flasheado-dijo distraído-Me acerque a el ya que estaba sacando una mesa chica.
La agarre y la pude aun lado. Me pare frente a el y le alce la cara para que nos veamos fijamente.
-Tiago estás bien?-
-Si Lin, por qué lo dices?- sus ojitos me dijeron lo opuesto-
-Sere pendeja pero te conozco, que te pasa?-El suspiro y bajo su cabeza, se quedó callado unos minutos y volvió a hablar.
-Te voy a extrañar cuando te vallas-solto y me vio-
-Lo se Tiago, yo también te extrañare pero es lo mejor si quiero ser Tu Manager-dije y este me sonrio-
-Que decís pelotuda?-
-A poco no crees que se que te vas a competir-El nego divertido y me abrazo.
-A demás tu tenés potencial y eso lo tienes que explotar-
-Me querés dar a entender que tú no crees en ti pero si en los demas-dijo-
-Hay Gotti, tú me das la contraria pero sabes que es la verdad, tenés potencial y tenés que sacarlo-El me miró curioso y se rió.
-Gotti?-Me pregunto-
-Es tu nuevo apodo- Dije poniendo mis manos en sus hombros-
-Eso me gusta, en vez de que me llames Tiago-Ambos reímos y bajamos a la casa para poder comer y pasarla bien.
El me llamo todo el tiempo como Manager. Solo con decir que brindo y dijo:
-Brindo por mi próxima Manager-alzo su vaso con agua de jamaica y los demás se lo seguimos-
Amo a este chico y se que me hará falta cuando me valla.
Faltaban 2 meses para irme y dejar Argentina para irme a Colombia.
Tengo 16 casi 17 y es muy raro, ya que en 1 mes es mi cumpleaños, pero para mí corta edad esto es mucho.
Pero todo se lo debo a los chicos y siempre se los agradeceré.
____________________
Epaa!!!! Mi primer maratón y con las horas cumplidas.
Espero les haya gustado este maratón de 6 cap y se que va muy rápido pero es por que tengo muchas ideas para más capítulos.
Gracias por el apoyo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Tu manager
FanfictionMi manager es más que eso..... Mi representado es más que eso....... Futuro....... Oportunidad.......