Capítulo 2

40 5 0
                                    

—Espera... ¿Qué?— pregunto Jean sorprendido.

—Eso fue lo que me dijo— respondió pensativo.

—¿Y no le dijiste que no te interesaba salir con él?— pregunto Isabella.

—Trate, pero por alguna razón no pude, así que decidí hablar con él hoy— dijo Otabek.

—Pero no lograras hablar con él si sigues huyendo, has estado evitándolo desde la mañana, incluso no entraste a clases— dijo Jean.

—Lo sé... Es solo que no me atrevo, no me gusta hacer llorar a las personas— dijo frustrado.

—¿Crees que llore?— pregunto Isabella divertida.

—Siento que Yuri es esa clase de persona, pero tienen razón, entre mas rápido deje claro todo mejor— decidió mientras soltaba un suspiro.

Los tres se dirigieron a la parte de enfrente de la escuela, en el jardín delantero a esperar que Yuri saliera de la clase donde se supone que debían de estar. Estaban hablando tranquilamente cuando una chica se acerco a ellos.

—Hola, Otabek— saludo tímidamente.

—Hola ¿Qué ocurre?— saludo el chico dándose la vuelta.

—Yo... quería saber... si podíamos estudiar juntos para el examen de mañana— propuso sintiéndose muy nerviosa. 

Otabek guardo silencio un momento buscando las palabras para rechazarla cuando escucho la voz de Yuri.

—Mi amor ¿Me estabas esperando?— dijo el rubio alegremente abrazándose a su brazo.

—Beka ¿Quién es ella?— pregunto Yuri mirando curioso a la chica.

—¿Quién es él?— pregunto la chica sorprendida.

—Soy el novio de Otabek ¿Eres una amiga?— pregunto el rubio amablemente.

—Si, pero... ya me estaba yendo, nos vemos— se despidió apresurada volviendo con sus amigas, Otabek trago en seco y miro hacia Yuri tratando de tomar valor.

—Yuri... Creo que tenemos que...— De repente Yuri lo interrumpió.

—Antes de que digas cualquier cosa... espero que no hayas hecho planes para hoy porque tengo un montón de cosas planeadas— dijo entusiasmado.

—Tú decides si ir al karaoke o al cine, aunque yo me inclino mas por el cine ya que hay una película que quiero ver, pero haremos lo que tú quieras— agrego colgándose mejor la mochila.

—Ah, pero mejor dime primero lo que querías decirme hace un momento— dijo metiendo sus manos a las bolsas de sus sudaderas y sonriendo tiernamente.

Otabek lo miro y trago en seco, miro hacia sus amigos en busca de ayuda, pero solo recibió una sonrisa burlona de Jean y a Isabella a punto de reír.

—Puede esperar... Vamos... vamos al cine— dijo un poco nervioso.

Yuri sonrió y dio un pequeño brinco, tomo la mano de Otabek y comenzó a caminar arrastrándolo consigo.

—Wow, nunca había visto a Otabek de esa manera— dijo Jean con una sonrisa divertida.

—Por lo regular no le toma mucha importancia si le rompe el corazón a alguien— agrego incrédulo.

—¿No crees que es obvio?— dijo Isabella.

—¿A qué te refieres?— pregunto.

—Es obvio que esto es diferente porque Otabek siente algo por ese chico, tal vez se siente atraído por él o solo quiere una amistad cercana y por ello no quiere alejarlo del todo— respondió la chica.

Love is a PuzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora