Capítulo 3

37 4 0
                                    

Yuri acompaño a sus amigas hasta sus casas como de costumbre, caminaba despreocupado escuchando música cuando tuvo la sensación de que alguien lo estaba siguiendo. No quiso voltear, pero comenzó a buscar una pequeña navaja que siempre guardaba en su bolsillo por si alguien lo atacaba, cuando la encontró la escondió entre sus dedos y continuo caminando.

Se detuvo un momento fingiendo que estaba buscado algo en su mochila, cuando sintió que alguien se acerco a él, se giro rápidamente y puso la navaja en la garganta del sujeto. Se quedo quieto al darse cuenta que el sujeto era Otabek.

—Hey, tranquilo, soy yo— dijo bajando la mano de Yuri.

—Beka, lo siento... esto... es algo que un amigo me aconsejo... Me dijeron que por aquí es muy peligroso— dijo guardando la navaja rápidamente.

—Lo es, no deberías de andar solo por aquí— respondió tranquilamente.

Otabek entonces pensó en que clase de consejos recibía Yuri y lo peligroso que pueden ser, de inmediato pensó en Viktor y la mala influencia que estaba siendo en Yuri para hacerlo cargar una navaja. 

—¿Pero tú que haces aquí?— le pregunto Yuri sacándolo de sus pensamientos.

—Solo quería hablar contigo... sobre el amigo que te saludo en la tarde— respondió.

—¿Qué hay con eso?— pregunto de nuevo.

—¿Sabes que clase de persona es?— pregunto Otabek, Yuri se quedo callado y supo por donde iba el asunto.

—Pues realmente no sé mucho, aunque lo suficiente y sé que es una buena persona— dijo el rubio tranquilamente.

—¿Estas seguro de ello?— insistió Otabek.

—Lo suficiente, aunque no del todo... pero ya te lo había dicho, pienso que las relaciones son para conocerse— respondió con una sonrisa.

—¿Estas saliendo con él?— pregunto sorprendido.

—No, estamos en proceso de hacerlo... eso creo...— dijo pensativo.

—Yuri, creo que ese chico esta involucrado con gánsteres, puede ser peligroso que te involucres con él— Yuri se quedo callado, pensando como es que Otabek lo sabia.

—Wow, creo que las personas menos esperadas son las que te sorprenden— dijo un poco nervioso. Ahora Otabek pensó en esas palabras ¿Qué tan diferente era él de esos gánster?

—Bueno, te quería advertir solamente, deberías alejarte de él— dijo Otabek.

—Gracias... pero ya no es tu problema, Beka— respondió Yuri con simpleza.

—Siento que si es mi problema... porque... me importas— Yuri lo miro y suspiro.

—No quiero que te sientas obligado a cuidarme por lo que paso, eso fue mi error— dijo el rubio.

—No es eso... es que realmente me importas— respondió Otabek.

—Si estas diciendo que te importo debes de dejarme claro de que manera porque puedo hacerme ideas equivocadas— dijo cruzando los brazos.

—Yuri... me importas mucho, mucho más que un amigo común— dijo Otabek algo pensativo.

—Entonces... ¿Me estas diciendo que te gusto y quieres que regrese contigo?— pregunto sonriendo tranquilamente.

Otabek guardo silencio, no sabia como es que las cosas se habían dado así, pero sentía que si decía que no, de nada iba a servir todo lo que había dicho antes. 

—Creo que... podríamos intentarlo— dijo entrecortado.

—No quiero escuchar "creo"... Quiero que lo digas— insistió Yuri.

Love is a PuzzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora