La secta Lan por mucho tiempo ha sido una de las sectas más reconocida, por su gran rectitud y por tener en ella a jóvenes muy talentosos entre ellos destacan dos grandes jóvenes de hermosa apariencia y aunque son hermanos son muy diferentes el mayor quien es Qing Heng-Jun quién está próximo a ser el líder de secta y su hermano menor Lan Qiren quién es un joven algo revoltoso y siempre está metiendo en líos y está por cometer algo muy grave que le cambiará la vida.
Por su parte la secta Wen es otra de las sectas con mayor reconocimiento pues también cuenta con jóvenes discípulos muy talentosos, entre ellos destaca Wen Ruohan quién tiene un alto nivel de cultivo; tanto Wen Ruohan como Lan Qiren son personas muy especiales en cierta manera y más adelante descubrirás el por qué.
Un Lan Qiren se encontraba en una casería junto a otros discípulos, y para su mala suerte se habían topado con una energía muy poderosa la cuál casi los matan, cuando de pronto se toparon con un grupo de discípulos miembros de otra secta la cual era la Wen, gracias a ellos pudieron salir de ahí con vida. Lan Qiren quedó fascinado con las habilidades del líder del grupo que los avía salvado a demás era una persona muy hermosa y amable.
Ruohan: hola es un placer conocerte me llamo Wen Ruohan. Hace una reverencia
Qiren: el placer es todo mío mi nombre es Lan Qiren. Hace una reverencia
Ruohan: jamás creí conocer a alguien con una gran habilidad como la tuya
Qiren: yo... No soy tan hábil como tu
Ruohan: no digas eso tu tienes una gran habilidad y me gustaría aprender de ti
Qiren: yo no tengo nada que enseñarte pero si estas de acuerdo me gustaría entrenar contigo, así podemos aprender del otro y mejorar nuestras habilidades
Ruohan: claro me encantaría, que te parece si nos vemos mañana cerca de donde nos encontramos hoy
Qiren: me parece muy bien... Adiós nos vemos mañana. Hace una reverencia al despedirse
Desde ese día sin falta ellos se veían con la intención de entrenar sin embargo eso no ocurría al contrario ambos se divertían y causaban alboroto por todas partes poco a poco ambos fueron teniendo un nuevo sentimiento pues el pasar tiempo juntos causo que se encariñaran pues para ambos el estar juntos les causaba una gran felicidad y hacia que sus corazones empezaran a palpitar muy rápido.
Su cercanía causo que ambos quisieran estar juntos para siempre pues se sentían encantados con la presencia del otro, te acuerdas que te dije que Qiren estaba por cometer algo que le cambiaria la vida? si!? Pues él se enamoro perdidamente de Ruohan y aunque su amor era correspondido ambos decidieron mantener su relación en secreto por un tiempo; en ese tiempo todo estaba marchando de maravilla pues seguían juntos y nadie lo sabia y aunque así fuera nada los podría separar o eso era lo que pensaban.
En un día como cualquiera Ruohan supo de un objeto con gran poder el cual podía hacer invencible a quien lo usara, el solo pensar en ese gran poder hacia que cualquiera quisiera poseerlo y Ruohan no era la excepción y que era ese objeto? Pues se trataba del Yin de acero, sin embargo este hace muchos años atrás fue fragmentado y los fragmentos fueron escondidos pero para Ruohan no era una opción rendirse y aunque su búsqueda fue muy larga al final logro encontrar uno de los fragmentos, el cual poseía un gran poder así que decidió compartir este descubrimiento con su amado.
Lan Qiren se dirigía muy feliz al punto de encuentro como de costumbre pues le llenaba de alegría ver a Ruohan de nuevo y aunque siempre estaban juntos no avía momento en el que no pensara en él, al llegar se encontró con un Ruohan muy emocionado y aunque al principio pensó que era porque se verían, luego comprendió que no era así; pues Ruohan le conto sobre su descubrimiento y lo llevo asta el. Al legar a ese lugar Qiren sintió una gran energía resentida por todo el lugar y al verlo Ruohan le pregunto.
Ruohan: dime que te parece? verdad que es asombroso?
Qiren: claro que lo es pero... por que lo tienes tu? Por que aun no lo llevas con el líder de tu secta?
Ruohan: yo soy el lider!!!!!! Que no lo ves!?
Qiren: aun no eres el lider a demás es un arma muy poderosa debes dárselo a los líderes
Ruohan: no lo voy a ser, ahora poseo un gran poder podemos gobernar a todos con el solo debemos de usarlo
Qiren: debemos???? Estas hablando de energía resentida eso esta mal
Ruohan: claro... Estamos juntos en esto no? No va a pasar nada malo
Qiren: puede que sea muy revoltoso y siempre me meto en problemas pero no voy a romper las reglas
Ruohan: si no me vas a apoyar entonces... No deberías de estar aqui
Qiren: Por favor entiende... Yo no quiero perderte
Ruohan: ja... Qiren tu ya me perdiste... Vete ya!!!!
Después de intentar que Ruohan cambiara de opinión sin ningún resultado Qiren regreso a Los recesos de las nubes y por mucho tiempo no salió de ese lugar si no asta que se entero que Ruohan avía conseguido mas fragmentos y estaba matando a muchos cultivadores solo por poder, las sectas se enfrentaron a el cayendo ante los Wen y su actual líder el temible y despreciable Wen Ruohan. Al ver en que se avía convertido la persona que mas amaba Quiren se entristeció a demás su hermano avía fallecido dejando a su cargo la secta Lan y a sus dos sobrinos ya no podía seguir pensando en Ruohan así que tomo la decisión de ser un buen líder, ser mas recto y seguir las reglas. Qiren se culpo por lo que estaba sucediendo pues él tubo la oportunidad de cambiar las cosas y en ves de eso le oculto la verdad a todos y el último día que vio a Ruohan no hizo nada pues solo se despidió.
.
.
.
.
.
.
.Fin
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Y MÁS
Fanfictionestá es una sección de pequeñas historias, cada una de ellas es un universo diferente así que ninguna o amenos de que lo digan están entrelazadas. abra historias y mucho más para divertirse y cada capítulo será de una pareja diferente así que espero...