Wang Yibo es un joven guapo y encantador que con una corta edad ya forma parte del mundo del entrenamiento y a logrado ganar algo de fama gracias a su gran trabajo. Xiao Zhan es un joven muy trabajador que a pesar de que su llegada al mundo del entrenamiento no fue algo muy importante para el mundo a sabido demostrar que él vale la pena. Ambos jóvenes se conocieron durante las grabaciones de un capítulo de Day day up y ambos comenzaron una pequeña amistad pues de vez en cuándo ambos tenían conversación que no llegaban más aya de un simple "cómo te a ido" pues estás eran muy cortas a demás casi no tenían tiempo ni suficientes gustos compartidos como para poder tener una gran conversación.
Los años pasaron y nuevamente Yibo y Xiao volverían a trabajar juntos pero está vez en una serie llamada The Untamed dónde se pudieron conocer mejor y poder tener una mejor cercanía y llegar al punto de tener una relación. La cuál querían tener en secreto por un tiempo ya que no está el mejor momento para estar en un escándalo, ambos estaban felices pues a pesar de no llevar mucho tiempo de conocerse ellos se amaban y decidieron llevar su relación al siguiente nivel y así lo hicieron.
Al finalizar The Untamed y despedirse de los personajes Xiao y Yibo ya casi no se veían sin embargo cuando tenían la oportunidad de estar juntos lo disfrutar al máximo sin embargo no creyeron que éso traería consecuencias. Precisamente que su vida darí un giro de trescientos sesenta grados; últimamente Xiao no sé avía sentido bien pero debido a que tenía mucho trabajo no avía podido ir al médico, sin embargo mientras estaban en el departamento de Yibo esté se desmayó así que ya que tenían el día libre ambos se dirigieron a ver a un médico.
Xiao: que es lo que me esta diciendo!!!???
Yibo: eso es completamente imposible!!
Doc: de echo no es muy raro pero suele pasar, no ay muchos casos pero le aseguro que no estoy mintiendo
Xiao no podía creer lo que le pasaba así que decidió ir a haber otro médico para que así le pudiera decir que le pasaba, así que fue a otro lado al llegar le pidió al médico que lo revisara y le hiciera unos exámenes.
Doc: no cabe duda definitivamente usted está embarazado muchas felicidades
Xiao: eso es imposible soy un hombre!!
Doc: miren es muy raro que existan personas de su género que puedan tener un bebé
Yibo: ésto es muy extraño!!
Doc: en el mundo ay alrededor de 5 casos detectados con este gran don y si no me cree también podemos hacer un ultrasonido
Xiao: siii!!!!! Por favor por qué de verdad que no puedo creer lo que me esta diciendo
Doc: cómo pueden ver ese es su bebé
Yibo: e-eso es increíble!!!
Xiao: que bonito!!!
Ambos le dijeron al médico que guardara discreción debido a su trabajo y al echo de que era algo que podía afectar su vida privada. Al llegar a casa los dos hablaron pues Xiao estaba asustado debido a que Yibo era muy joven y podría dejarlo solo con el bebé sin embargo esté le dijo que se haría cargo del bebé y de él así que decidieron tenerlo y en cuanto se empezará a notar ya verían que hacer.
Las semanas pasaron y este día Xiao y Yibo se unirían para realizar un ultrasonido y volver a ver a su bebé ambos estaban muy felices y ya esperaban con muchas ansias a su pequeño; Xiao termino su trabajo e iba a su auto cuando se topó con un miembro de la producción y ambos cayeron y aunque no fue muy fuerte la caída Xiao sintió un gran dolor en su estómago y como su relación era un secreto se dirigió asta donde estaba Yibo solo y al llegar habló un poco con el y se desmayó, Yibo se asustó mucho y lo llevo al hospital al querer llevarlo asta la entrada él se percató que Xiao estaba sangrando.
Los médicos ingresaron a Xiao y lamentablemente tuvieron muy malas noticias para los dos, poco después Xiao despertó y pregunto si todo estaba bien con su bebé.
Yibo: escúchame primero dime qué pasó
Xiao: yo... Tuve un pequeño accidente con un miembro de la producción y ambos caímos... Dime todo está bien!???
Yibo: Zhan lo siento... P-perdimos al bebé...
Al escuchar Xiao no pudo contener sus lágrimas y lloro mucho al igual que Yibo debido a lo sucedido él tenía que tener reposo así que inventó algo con su familia para poder liberarse del trabajo; poco después mientras Xiao revisaba sus redes vio que sus fans estaban metidos en un muy gran problema sin embargo debido a lo sucedido este no quiso involucrarse más sin embargo todos estaban contra él y las marcas estaban cancelando trabajos así que Zhan tubo que pedir disculpas a todos y salir del ojo público por un tiempo sin embargo esto le afecto mucho y tomo una decisión.
Yibo: dime qué pasa todo bien!??
Xiao: yo... E estado pensando mucho y al fin llegué a tomar una decisión
Yibo: que decisión as tomado??
Xiao: creo que es mejor que terminemos yo...
Yibo: e-espera se que la perdida de nuestro bebé te afectó pero el médico dijo que lo podíamos volver a intentar no tiene que terminar ya
Xiao: es mejor que nos separemos ya que no ay nada que nos une tu eres joven y encontrarás a alguien mejor
Yibo solo sé quedó callado y acepto la decisión de Xiao; el tiempo es el enemigo de todo el mundo mientras esté camina para delante todos lo hacemos para atrás y así a paso tiempo después Xiao regreso al trabajo y el mundo lo recibió con los brazos abiertos él pudo estar en paz y decidió escribirle a Yibo quien le enviaba mensajes todos los días sin falta ambos se reunieron y hablaron y retomaron su relación nuevamente decidió a la insistencia de Yibo en la actualidad son felices para siempre...
🎉🎉🎅🎅🎅Feliz Navidad🎅🎅🎅🎉🎉
Les deseo lo mejor bayyy
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS Y MÁS
Fanfictionestá es una sección de pequeñas historias, cada una de ellas es un universo diferente así que ninguna o amenos de que lo digan están entrelazadas. abra historias y mucho más para divertirse y cada capítulo será de una pareja diferente así que espero...