"Mentiras"

88 6 0
                                    

Después de mucho tiempo Nie  Mingjue a vuelto a ver al traidor Jin Guangyao al que le dio su confianza y su apoyo por mucho tiempo, al verlo las ganas de matarlo llegaron a el nuevamente sin embargo ya no le quedaban fuerzas para poder hacer algo así que quedo inconsciente en los brazos de aquel joven; al despertar las cosas avían cambiado la persona en la que menos confiaba era aquel que los avía salvado de la muerte en las manos de Wen Ruohan, aunque Nie Mingjue seguía sin creer en la redención de Jin Guangyao pronto se llevaría una gran sorpresa. 

Después de haber escapado de Gusu Lan Xichen se encontró con Jin Guangyao quien lo ayudo y poco a poco se fue enamorando de él pues le parecía un joven muy hermoso y amable; después de encontrarse ambos empezaron a acercarse más al punto de convertirse en pareja. No es asta después de la muerte de Wen Ruohan que dieron a conocer su relación y aunque no todos estaban de acuerdo ambos decidieron casarse y después de acabar con el temible Patriarca Yiling que llevaron a cabo su boda, para este entonces tanto Jin Guangyao como Lan Xichen y Nie Mingjue ya eran hermanos jurados.

Para Nie Mingjue Jin Guangyao no era más que un mentiroso y poco después su hermano se unió a él pues Guangyao actuaba con mucha frialdad ante los hermanos Nie y muy dulce y amable para Lan Xichen y se los demostró en muchas ocasiones y más cuando esté último no se encontraba serca.

Mingjue: tú maldito puede que engañes a Xichen pero jamás me engañarás a mi

Guangyao: no entiendo a que te refieres con eso

Mingjue: no mientas ya me e dado cuenta que la música que tocas es diferente y desde que empezaste a hacerlo mi salud a empeorado

Guangyao: esa no es mi culpa, tú te mereces esto y más

Huaisang: a-a... A qué te refieres!?. Dice entrando a la habitación

Guangyao: ustedes se merecen ésto creen que me voy a quedar de brazos cruzados? Yo haré pagar a todo aquel que me hizo daño y ustedes no pueden hacer nada

Huaisang: claro que sí le dirá al hermano Xichen

Guangyao: no te creerá pues para él soy un ángel que no lastimaria ni a una mosca... A demás si le dicen algo Qinghe Nie será destruída y ustedes no serán más que cadáveres andantes

Huaisang: tú...

Xichen: todo bien??? Sucede algo malo?. Dice al entrar e  interrumpiendo la conversación

Huaisang: n-no... No pasa nada. Dice luego de mirar como su hermano niega con la cabeza.

Guangyao: si mi amor no pasa nada solo estábamos conversando un poco

Xichen: está bien entiendo amor... Ya es hora de irnos, asta luego. Dice y da una reverencia de despedida a los hermanos Nie

Guangyao: si amor. Dice y hace una reverencia también

Tiempo después Nie Mingjue termina muriendo dejando la secta a cargo de su hermano. Huaisang sabe perfectamente que fue Jin Guangyao quien mató a su hermano pero no puede decir nada pues no quiere terminar como su hermano y que la secta se convierta en cenizas.

Huaisang estaba tranquilo en la secta asta que llegó Guangyao y todo ese bello ambiente ahora era muy frío y tenebroso.

Guangyao: oow huaisang me da mucho gusto verte de nuevo

Huaisang: que hacés aquí?? Que no te bastó matar a mi hermano!?

Guangyao: mmm no es por eso que vine, sino es para advertirte que si dices algo de esto tú y toda la secta quedarán en ruinas

Huaisang: por qué eres tan terrible?? Y por qué me haces tanto daño!? Yo siempre te consideré como miembro de mi familia

Guangyao: que!!?? Crees que estoy haciéndote daño!? Lo que ago es solo sacar de mi camino a todas esas personas que en el futuro me pueden causar problemas

Huaisang: yo... Soy un problema para ti!?

Guangyao: mientras te quedes callado no deberías de ser un problema

Después de esa charla Huaisang busco muchas maneras de poder vengar a su hermano y que Xichen supiera quién era exactamente Guangyao, por mucho tiempo busco pruebas asta que encontró una manera de poder enfrentarse a Jin Guangyao sin que nadie supiera y así es como convenció a Mo XuanYu de traer de regreso a Wei Wuxian y poder acabar con Jin Guangyao de una vez por todas.

Y así fue pues aquí está hora viendo cómo Lan Xichen atraviesa a su esposo con su espada y aunque por fuera se muestra temeroso y sorprendido por dentro está feliz pues por fin todos conocen quien es en realidad Jin Guangyao.

.
.
.
.
.
FIN

ONESHOTS Y MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora