Hace muchos siglos, al principio de la creación del mundo y los multi-universos, existían dos dioses, los dioses supremos, el dios del sol: Sonami y la diosa de la luna: Azuna, tuvieron dos hijos, una niña y un niño que fueron bendecidos con la belleza, la fortaleza, la gracia, la bondad, la alegría, el valor, optimismo, inteligencia y poder, ambos estaban por encima de los dioses, ya sean Taris, Alura, Zeus, Poseidón, Hafródita, Hades, Ares, Apolo, Loki, estaban por encima de todos ellos, pasaron siglos y todos los dioses decidieron hacer de la vida un poco más interesante, y así crearon los planetas, las diferentes dimensiones, el tiempo, el cielo, la luna, todo, lo crearon absolutamente todo, y cada planeta fue distinguido por varios dones, algunos tenían poderes, otros tenían criaturas como pokemons o un mundo gobernado por juegos solamente, eran infinitas posibilidades, infinitos mundos, infinitas creación, los dos jóvenes hijos de los dioses más grandes, tuvieron el privilegio de poder observar cada cosa, y pasaban mucho tiempo juntos, en especial en El Jardín del Edén, ese era un lugar pacífico, obtuvieron poder, mucho poder, que aprendieron a controlar con los siglos, pero un día....cometieron un terrible pecado o eso decían todos los dioses, se enamoraron mutuamente y rompieron con las reglas escritas en el libro dorado, ambos fueron brutalmente separados, encarcelados y alejados, hicieron de todo para poder verse a escondidas y lo hicieron, cuando los descubrieron, fueron condenados a olvidarse y olvidar cuanto se amaron, separar, borrar y destruir todo vínculo, pero..antes de eso usaron todas sus fuerzas y su amor para contrarrestar el hechizo y el poder tan descomunal de sus padres, al final lo único que lograron fue crear un pacto:"Ambos rencarnarán entre los mundos después de vivir 100 años en ellos, vivirán eternamente, amándose sin recordarse, solo su amor va a poder hacerlos recordar cada cosa que han vivido, sufrirán, morirán, llorarán, reirán, matarán, y serán condenados a una vida sin fin donde nunca serán felices, nunca estarán juntos verdaderamente, pero si se conocerán, se enamoraran nuevamente y serán separados de nuevo"
500 años después de cristo
Pv Akaria (あかりsignifica: Rayo de luz.):
Mañana 12 de julio, mi hermosa niñita cumplirá 6 años, desde que nació siempre fue seria, no ríe, no es cariñosa, pero aún así la amo, su padre Kyoto (京都) la trata muy fríamente, ya que ella será la próxima cabeza de la familia y el siempre dice que desde pequeña debe saber cuales son sus responsabilidades, yo aún pienso que es mucho peso para una niña de 6 años, ya le comenté a Kyoto que Akira (アキラSignifica:Alegre) sería mejor para ser el sucesor pero el dijo que Akira no nació primero, y la tradición es que, quien nace primero será el próximo jefe, nuestro clan es uno de los de más alto rango aquí al norte en la región Katara (かたら), estamos en un alto rango gracias a nuestra capacidad de controlar a los espíritus, Akane (あかね significa: La que es bella como una planta que brilla al sol) será la próxima sucesora ya que, ella nació con un don especial, un don que solo se les otorga a un miembro de nuestra familia cada 100 años, estoy hablando del *invocador supremo (サモナーシュプリーム) (Samonāshupurīmu)* eso es mi pequeña Akane, nosotros los demás miembros del clan Taisho solo somos invocadores, también hay algo más... Akane nació de noche, en una noche de súper luna y uno de los shinigami más poderosos de nuestro mundo llamado Zirius (シリウス) (Shiriusu), se introdujo en su cuerpo y por eso a veces la fuerza de Akane no da para sostener/controlar el poder de Zirius y el se aprovecha de eso para tomar su cuerpo y hacer cualquier tipo de cosas insensibles, macabras y llenas de oscuridad, hace que todas sus estadísticas suban a un nivel considerablemente brutal y tenga un terrible desorden mental...
Se que ella pocas veces a sido cariñosa, no puedo decir que entiendo su sufrimiento pero me duele que mi niña tenga que lidiar con un demonio ella sola, recuerdo aquella época donde Akane fue un poco más cariñosa de lo normal......Flashback:
Era un hermoso día, la temporada de cerezos había empezado, y ya se dejaban ver la belleza de las hojas color rosa de los árboles muy característicos de la región Fucsia (ふしあ). Ese día soplaba una deliciosa brisa que acariciaba levemente la cara de mi pequeña mientras corría en dirección a su padre por un hermoso campo rodeado de flores con distintos colores y olores.
Akane: papá papá!! *Dice la niña aventándoce hacia los brazos de su padre*
Kyoto: jajajaja Akane ya estas muy grande y pesas mucho *sonrie*
Akane: papá!! Léeme este libro porfis!! *Hace puchero*
Kyoto: esta bien *sonrie*
Akaria: Esto merece una foto, sonrían *hablo la madre dirigiéndose a su esposo y su adorada niña*Fin del flashback
Akaria: creo que dormiré ya es muy tarde *pasa el tiempo y se queda profundamente dormida*
Pv narrador:
Al rededor de las 3:00AM Akaria siente un fuerte ruido proveniente de la sala, baja las escaleras y....
Akane: mamá..... *Dice con un tono psicópata pero tierno a la vez*
Akaria: Hija tú...?? *Dijo viendo a la niña llena de sangre*
Akane: mamá.. papá te estaba buscando jjj *tono psicópata*
Akaria: Akane lo dejaste entrar!!! Dime!!! *Dice ella llena de pánico*
Akane: mamá jjj, vamos a jugar, ven te mostraré el nuevo juego que estaba prácticando junto a papá y los demás *tono psicópata*
Akaria: los mataste....mataste a todos... *Lágrimas recorrían por las mejillas de ella*
Akane: buenas noches mamita jjjLa niña con solo un pequeño movimiento termina clavando una estaca de hielo en el cuerpo de su madre, luego de esto Akaria cae completamente muerta, Akira estaba observando todo junto con su mejor amigo Katsuki (勝己) el hijo de Mikoto ( みこち) Tankai (戦車), otro clan que ahora estaba aliado al Taisho para derrotar a la alianza de los orcos y otras entidades malignas que amenazan la seguridad de sus soberanos, Akane desvía su mirada hacía ellos, una mirada tierna pero a la vez oscura, malvada y llena de odio, esto deja fascinado a Katsuki ya que siempre tuvo un fuerte interés por Akane, sin embargo Akira estaba llorando desconsoladamente, rápidamente Katsuki utiliza un pequeño hechizo de teletranportación y los lleva al refugio de los Tankai, Akane completamente fuera de si, comienza a caminar, saliendo así de su casa y alejándose de donde se encuentra la aldea del clan Taisho. Ella a los 6 años, emprende un viaje hacia la nada, mientras que a lo lejos, alguien encapuchado casi de su mismo tamaño la estaba observando detenidamente como se marchaba de su pequeña masacre, ella por otro lado ya no sabe a donde dirigirse, poco a poco la vida de esta chica tomara un camino peligroso, lleno de mentiras, misterios, dolor, sangre y un amor prohibido.....
Qué pasará con Akira? Qué será de la vida de el? Querrá vengarse de su hermana ya que el no sabe nada de Zirius, Querrá matarla? ¿Quién es la persona que estaba observando a Akane? ¿Qué pasará con Akane? A dónde irá? Qué será de ella?
Quédate y descubriremos juntos este loco mundo!!!
A continuación:
11 años después
Pv Akane:
¿Dónde..... dónde estoy?
ESTÁS LEYENDO
Battlefield
AdventureCuando era niña mate a mis padres y a todos los de mi clan, no puedo recordarlo bien pero, se que te he visto, te he visto!, tu eres el chico de mi pasado, yo que vivo rencarnando entre mundos, puedo acordarme, por fin puedo acordarme de tí...... ›E...