El chico pelirojo y el elfo

25 5 1
                                    

Había pasado once años caminando inconcientemente, solo viendo lo que Zirius hacia con mi cuerpo, desolada, dormía en el piso, nunca tenía un lugar al que llamar hogar y muchos bandidos intentaron robarme mis escasas pertenencias, otros pedófilos intentaban aprovecharse de mí y mi cena era lo que yo misma cazaba y preparaba, era una vida difícil, cada aldea que me encontraba, que quedaba serca de mi región, ya sabían que yo era un peligro, incluso era una de las más buscadas en el libro bingo, al final, logre llegar a un lugar peculiar pero agradable, con este paso, comienza mi historia, nuestra historia....

Pv Akane:

—Dónde....dónde estoy?—

Observo una aldea, rodeada de cascadas, una gran montaña al sureste, algunos animales y muchas personas caminando por hay, se puede percebir el olor a camarón y pescado asado, muchos revendedores, también algunos herreros trabajando en las armas de los jóvenes guerreros acabandos de terminar sus misiones y reforsando sus equipos para las siguientes, el olor embriagador de las flores que una joven vende un su pequeña tienda, alguno que otro revoltijo de discusión por saber cuál es la mejor carne, y más adelante, una bella plaza con una gran fuente en el centro y algunos bancos a su alrededor, decido acercarme a alguien y...

Akane: Buenos dias señora, me podrías decir donde estoy?
XXX: Hola jóven, estas en la región del sur Fucsia, en el reino Otomoha, viniste para registrarte a la competencia?
Akane: Conque Otomoha...... *Susurra* o..emmm nono jjj, vine a......*pensando* vine a ver la competencia *sonrie falsamente*
XXX: Ohh esta bien, aunque para ser una jovencita te vez muy fuerte, sabes hay rumores por ahí que dicen que hay un chico pelirojo ganandole a todos y cada uno de los contrincantes, absolutamente nadie le a ganado hasta ahora, bueno ese es en el caso de las peleas por género, en el vando de las chicas hay una de ojos verdosos y mirada penetrante que hasta ahora, ningúna otra chica a logrado superar, al final creo que el pelirojo y la de ojos verdes lucharán a ver quien tiene más habilidad
Akane: Gracias por decirme, ahora no se a quien animar *digo para tratar de encajar* bueno ya me tengo que ir, estoy un poco apurada, gracias por la ayuda
XXX: Cuídate mucho jovencita, adiós *levanta su mano como gesto de despedida*

Camino hacia la plaza principal donde al parecer estan anunciando algo ya que hay mucha gente reunida

Presentador: Señoras, señores, jovenes, jovencitas y niños y niñas de todas las edades! presten atención, mañana a las 3:00pm se estaran haciendo las pequeñas pruebas para poder entrar a la competencia, recuerden que esto no es para obtener un rango más alto o más popularidad, esto es para saber quien es apto y quien tiene que entrenar más para que así pueda ir a defender el reino de los demonios y demás mounstros que atenten contra la seguridad de nuestros reyes *hace una pausa* y bueno este es el anuncio de hoy, muchas gracias por escucharme, allí en la taberna esta el tablero de algunas misiones para aquellos guerreros, magos, elfos etc etc que desean aumentar su nivel y subir sus estadísticas en ataque, habilidad, rapidez. En caso de querer adquirir inteligencia y sabiduría esta nuestra gran biblioteca que abarca un sin fin de libros de todos los universos existentes en nuestra dimensión Alpha, obviamente incluyen sus planetas, lunas, la cultura de otros mundos, sus reglas etc, también tenemos la herrería de la familia Skairin, los mejores herreros de los 5 reinos. En fin, con esta información termina mi discurso, los estare esperando mis pequeños héroes, hasta entonces...

El presentador se retira y las personas de alli comienzan a hacer su rutina de siempre algun grupo se dirige a la biblioteca, otro grupo a la taberna y unos cuantos a la herrería de los Skairin, de momento se comienzan a escuchar pequeños gritos de chicas, no de miedo o pánico, sino de admiración ya que un chico de cabello rojo, de buena armadura , junto con un par de mandobles pesados, los cuales el sujetaba como si nada , pasaba justamente por el lado de Akane, ella solamente se dió vuelta eh ignoró completamente al chico.

BattlefieldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora