Headcanons

2K 152 115
                                    

[AU actual]

Cuando Kakashi se enferma, Obito le prepara la sopita que su abuela le daba a él de chiquito.

[En general]

La pose favorita que tiene Kakashi para dormir es de cucharita. Le gusta sentir como Obito lo cubre total mente.

[AU actual]

Aunque no lo parezca, Kakashi es más celoso con sus hijos de lo que lo es Obito.

[Mundo shinobi]

Cuando está enojado, Obito tiende a sentarse en el patio hasta calmarse para no levantarles la mano a Kakashi o a sus hijos.

[En general]

Kakashi lleva a exámenes psicológicos a sus hijos cada año.

[En general]

Ambos lloraron durante horas cuando se enteraron del primer embarazo de Kakashi.

[En general]

Después de tener relaciones, Obito lleva en brazos a Kakashi hasta la bañera para limpiarse, así sea en ese momento o a la mañana siguiente.

[AU actual]

La fantasía de Obito es que Kakashi le haga un bailecito de esos que hacen en los poldance.

[AU actual]

La fantasía de Kakashi de Kakashi es hacerlo dentro de un metro en hora pico.

[Mundo shinobi]

Obito siempre temió que alguien quisiera vengarse por lo que cometió previo a la guerra, por lo que siempre estaba un tanto paranoico y se alteraba con facilidad.

[En general]

Obito le tiene celos a Iruka y Kakashi le tiene celos a Deidara.

[Mundo Shinobi]

La única vez que Obito le levantó la mano a Kakashi, el Uchiha se encerró en el sótano por una semana.

[AU actual]

Su lugar favorito para tener relaciones en público es el cine... En la fila de atrás.

[Mundo shinobi]

Obito celaba mucho a sus hijos donceles... A su nieto también.

[Mundo shinobi]

Si no hubieran muerto, Raiden, el hijo varón mayor tendría cuatro hijos, Osamu, doncel, tuviera tres, Eiji, doncel, aparte de Kakashi, tendría otros cuatro hijos y Akemi, varón, tendría un hijo.

[AU moderno]

Obito consciente a sus trece nietos y les compra regalos cada dos semanas.

[Mundo shinobi]

Obito temía tener más hijos tras la casi muerte de Kakashi durante el parto de sus gemelos.

[General]

Sus citas favoritas eran comiendo ramen.

[General]

A Obito le excita que Kakashi use kimono tradicionales.

[AU actual]

Hay veces que practican BDMS y la palabra segura de Kakashi es "pollitos" así Obito sabe que debe detenerse.

[Mundo shinobi]

Obito vivió en arresto domiciliario los primeros cinco años de la vida de sus hijos mayores.

[AU actual]

Cuando comenzaron a salir, les daba pena darse la manita.

[General]

Quién se declaró primero fue Kakashi, porque Obito estaba seguro de que era hetero.

[×××]

Ay algunos headcanons que están relacionados entre sí xd

Sé que no se supone actualice esto... Pero algo es algo... Digo... *huye gaymente pero se tropieza* Auch

Bueno, bueno, no me excuso más

Trataré y repito TRATARÉ de actualizar más seguido, pero no prometo nada, porque ya inicie con pedos de la universidad y la mera neta me voy a morir.

Así que, byes *c desaparece un milenio más*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obikaka One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora