EXTRAÑO

1.2K 137 16
                                    

Después de aquello, el mocoso no volvió a preguntar o decir nada más y al acabar la clase simplemente se levantó e intento huir de mí caminando lo más rápido que pudo e inclusive dejando atrás a sus amigos para llegar al salón de defensa contra las artes oscuras, por supuesto, yo le seguí de cerca, al llegar a aquella sala se dió cuenta de que no había nadie, habíamos llegado demasiado temprano, tanto que ni el mismo profesor estaba en el aula, tampoco ningún alumno.

—¿Porqué? — preguntó rendido al darse cuenta que solo estábamos nosotros dos.

—¿Qué cosa? — le respondí sin interés.

—¿Porqué me sigues si te fastidio? — cuestionó, en su cara era visible la confusión.

-—No me fastidias. — respondí honesto.

No me fastidiaba, es decir, no más que el resto de personas existentes e incluso a comparación del resto de mocosos que corrían en los pasillos de esta escuela, Harry resultaba ser apenas un poco menos imbécil y definitivamente con muchas más agallas.

—¿Porqué me sigues? — volvió a preguntar.

—Porque tengo que cuidarte. — le respondí simplemente.

—¿De quien? ¿De que? — interrogó aún más confundido.

—De todo. —

🐍

¿Porqué alguien cómo él deseaba protegerme? No entendía una palabra de lo que decía, todo en él tenía que ser demasiado misterioso, maldito.

—¿No me dirás porqué piensas que debes protegerme, cierto? — inquirí.

—No, pero a partir de ahora te seguiré a donde sea, no importa dónde, estaré detrás de ti, puedes odiarme si quieres, no me interesa. — afirmó serio y pareció ser una promesa.

Su rostro era frío y bajo esas palabras no podía pensar en nada más que él parecía realmente comprometido con lo que decía. Su rostro era grácil, su mandíbula marcada y su piel tan clara, era muy atractivo. Además con esa expresión sería parecía en todo momento un gran modelo.

—A cambio de algo. — se me ocurrió y me deje llevar.

—No creo que necesite tu permiso. — respondió altanero.

—Pero si cooperó será mucho más fácil, ¿No es cierto? O sino podría simplemente escaparme, esconderme de ti, sería mucho más molesto. — alegue.

Sentía que jugaba con fuego, era perfectamente consciente de qué él era intimidante y tenía secretos, pero también me sentía tan atraído hacía su presencia. Él no pareció muy feliz con que yo me pusiera a exigir condiciones pero finalmente sonrió se una forma extraña, tal vez divertido por la situación. Me veía como un gato ve a un ratón, divirtiéndose, como si fuera su presa.

—¿Cuál? — preguntó sonriendo.

—Que me respondas una pregunta al día. — exigí.

Él tenía una necesidad hacía mí: necesitaba vigilarme y protegerme, de lo que sea que él pensará podría suceder dentro de Hogwarts mientras que yo tenía una muy diferente, me causaba una curiosidad enorme, esa forma de ser tan serio, como si todas sus acciones las calculará, su mirada vacía, deseaba saber que le había pasado.

—¿Una pregunta? ¿Es enserio? — se burló.

Se rió ligeramente, una risa qué no era una carcajada, si no parecía que estaba cargada de superioridad. Sumado a esto, se acercó peligrosamente hasta quedar a escasos centímetros de distancia, al ser él mucho más alto que yo, solo podía ver su pecho sin forzar mi cabeza hacia arriba. Su presencia era intimidante pero no retrocedí, lo miré altivo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Propiedad de Tom Riddle (Tomarry) Voldemort x Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora