Miércoles, 16 de enero
Se levanta de la silla y al girarse ahí esta el rostro angelical de Daniel.
-Hola-saluda Daniel.
-Hola-dice Lucía-¿Qué tal?
-Bien ¿y tú?
-Genial-responde Lucía con una sonrisa de lado.
-¿Tienes novio?
-No, ya te dije que no salía con Sergio-dice un poco molesta-¿Por qué me lo preguntas?-dice con curiosidad esta vez.
Lucía sabe que no va a obtener respuesta y si la tiene será una típica como <no,por nada> o pero una voz femenina la quita de sus pensamientos.
-Hola-dice Sonia tan "oportuna" como siempre-¿Qué tal?
-Bien-dicen a dúo Lucía y Daniel.
-Me alegro. Oye Daniel, me parece que Jhony te esta llamando.
-¿Ah si?, voy a ver que quiere-dice con esa sonrisa que enamora a Lucía.
Alejándose Daniel, Lucía esta confusa, ¿Por qué le pregunta si tiene novio?¿Será que quiere pedirle salir?¿Habrá terminado con Alejandra? Tantas preguntas sin respuesta.
-Pero ¿qué haces hablando con Daniel?-dice Sonia-¿No estabas con Sergio? o...
Deja de hablar al ver que Lucía se esta poniendo pálida como la nieve, de repente se derrumba como una pluma que cae al suelo. Sonia sale corriendo a llamar a la primera profesora que ve en el pasillo. Cuando regresa a el aula en el que Lucía esta desmayada, ve a Daniel intentando reanimarla, se muestra preocupado y muy nervioso, como si su vida dependiera de ella.
Sonia entra en el aula, seguida de la profesora que ya ha llamado a la ambulancia. Daniel esta desesperado, Lucía no abre los ojos. Tras esperar diez minutos, que se hacen eternos para Daniel, llegan los auxiliares, la suben en una camilla con mucho cuidado y la meten en el vehículo junto a Daniel, que no se separa de ella. Sonia quiere ir con su amiga y con Daniel pero no le dejan y Daniel le ordena que avise a los padres de Lucía.
Le internan en una habitación y le ponen oxígeno porque tiene la respiración muy débil. Daniel se pasa toda la tarde ahí. Después de cinco horas, Lucía abre los ojos, lo primero que ve es a la enfermera, que trae su comida, y a Daniel dormido en un sillón de la habitación.
-Hola-Dice la enfermera.
-H-hola-a..¿d-dónde es-stoy?..¿Q-qué-é me ha pasado?-Dice Lucía muy confusa.
-Estás en el hospital,has tenído un ataque de ansiedad y te has desmayado. Tu novio ha estado cuidándote todo este tiempo sin separarse de ti.
-¿Mi novio?-Piensa Lucía-Daniel no es mi novio, ¿por qué se ha preocupado tanto por mí?.
Al oir la voz de Lucía, Daniel se levanta con una amplia sonrisa en su rostro.
-¡Lucía!-Dice Daniel muy sorprendido-Que bien que ya hayas abierto tus preciosos ojos-Dice Daniel tan dulce como siempre.
-Gracias-Dice Lucía con una sonrisa de lado y sonrojándose.
-De nada-Susurra mientras la abraza tiernamente.
-Y gracias por estar todo el tiempo a mi lado.
-Estaba muy preocupado. ¿Qué fue lo que te pasó?.
-E-esto y-yo..-Se esta poniendo nerviosa ¿qué le va a decir?¿que se desmayó porque se moría de curiosidad sobre su pregunta?-Yo estaba con mucho estrés por los exámenes-Miente intentando sonar lo más convincente posible.
-Amm..no debes preocuparte tanto por los exámenes con lo buena estudiante y lo inteligente que eres tú-Dice guiñandole un ojo y sacándole los colores a Lucía por su cumplido.
-¿Se puede..?-Dice Cristina, la madre de Lucía, asomándose por la puerta.
-Claro mamá-Dice Lucía.
-¿Qué te ha pasado hija mía?-Dice Cristina preocupada-¿Y quién es él?-Dice refiriéndose a Daniel.
-Hola, soy un amigo de su hija, me llamo Daniel señora-Dice muy caballeroso.
-No me llames señora que no soy tan mayor ,llámame Cristina-Dice intentando coger confianza con el muchacho, ya que lo ve un buen chico.
-Esta bien-Dice Daniel sonriendo-Bueno te dejo un rato a solas con tu madre,Lucía-Se dirigía hacia la puerta mientras Lucía asentía y era abrazada por su madre.
-Hija mía,me alegro muchísimo de que no haya sido nada grave y de que ya estes bien mi niña-Dijo Cristina contenta.
-Y yo mamá-Dijo Lucía .
-Por cierto ese amigo tuyo,es muy guapo ¿no?-Dijo divertida Cristina.
-No,mamá es solo un amigo, y no intentes hacer de Celestina que te conozco-Dijo Lucía.
-Si tú lo dices hija te haré caso-Dijo Cristina.
-¿Y el médico te ha dicho como estoy y cuándo me dan el alta?.
-Me dijeron que vendrá un médico a revisar como estas y ha hacerte unos análisis.Así que tendrás que pasar esta noche aquí-Dijo apenada Cristina.
-¡No! mamá sabes que no me gusta estar en un hospital desde que paso lo de papá-Dijo esas últimas palabras triste.
-Lo sé hija,pero tiene que quedarte aquí.
-Mamá,no me quiero quedar aquí-Dijo seria Lucía.
-¿Qué pasa?-Dice Daniel entrando a la habitación.
-Pues que los doctores insisten en que Lucía pasé una noche aquí y ella no quiere.
-Pero Lucía tienes que quedarte,por tu salud es mejor que pases la noche en el hospital-Dijo Daniel intentando convencer a Lucía y ayudar a Cristina.
-No,no me quiero quedar y no me vais a convencer,y ya está-Dijo Lucía decidida.
##########################################################
¡¡¡Fin del capitulo!! Comentar y votar ;))Y siento mucho la demora,pero espero que sigan leyendo la historia ^^
BEESOOSS <3<3