Estuvo dando vueltas toda la noche,hasta que decidió sentarse en el sillón que había al lado de la ventana de esa habitación tan simple,tan fría.Pero no podía pedir más ya que esa era la habitación del hospital en él que Lucía estaba ingresada.
Intentó conciliar el sueño,pero nada,simplemente cerraba los ojos para no incomodar a su amiga,que cada vez que veía su fragilidad e inocencia,sentía algo diferente a la amistad,pero no podía admitirlo eso sería como traicionar el amor de Alejandra.
Una respiración agitada le saco de sus pensamientos,pensó que era Lucía que le estaba empezando a dar otro ataque de ansiedad,pero pronto escuchó como su respiración era acompasada y eso lo tranquilizó.
-¿Estás bien?.-Pregunto Daniel preocupado.
-Si.-Dijo Lucía intentando sonar lo más convincente posible.
-¿De verdad?.-Vuelve a preguntar Daniel no muy convencido.
-Que sí,de verdad.-Le respondió la rubia.
-Lo siento,no quería molestarte-Dijo Daniel apenado.
-No perdoname tu a mí,lo siento mucho-Dijo Lucía nerviosa.
-No pasa nada.-Dijo Daniel-Pero,¿qué te ocurre?.
-Es que odio los hospitales,no me gusta nada estar aquí.
-¿Por qué?.-Pregunta confundido e intrigado Daniel.
-Mi padre..mi padre murió hace cuatro meses aquí.-Dijo Lucía muy triste conteniendo sus lágrimas.-Tuvo cáncer de hígado.No quiso decírnoslo,no quería vernos sufrir por él y no quiso hacerse ningún tratamiento ya que así nosotras nos daríamos cuenta.Cuando sus síntomas eran más evidentes como la fiebre y las náuseas,le convencimos para ir al hospital,el doctor nos lo confeso a pesar de que él no quería.El doctor nos dijo que su enfermedad ya estaba muy avanzada y que lo único que podía hacer por él era ingresarlo,darle antibióticos y tranquilizantes para que no sufriera.Estuvimos quince e interminables días aquí metidos y yo con la esperanza de que saldríamos juntos como una familia unida ya que yo no sabia nada,!nada¡-Exclamo Lucía rompiendo a llorar sin poder contenerse más.
-Lo siento mucho Lucía.-Dijo Daniel muy triste pensando que ella no se merecía nada de lo que le estaba contando.Se acerca a ella,primero la abraza,un abrazo cálido y lleno de compresión,después seca sus mejillas de lágrimas con su dedo pulgar y por ultimo le da un beso en la mejilla,un beso con mucho sentimiento,ese sentimiento que Daniel teme que crezca.
-Gracias Daniel.-Dijo Lucía intentando calmarse,no le gusta que la vean débil,<<Eres fuerte,no te dejes vencer por nadie>> esa frase que siempre le repetía su padre.
-No tienes que dármelas,yo solo..
-Tú solo te has preocupado toda la tarde incluso,toda la noche por mí.-Dijo Lucía con una sonrisa tímida.
-Eres mi amiga es lo menos que puedo hacer por ti.-Es lo que se le ocurre decir a Daniel.
-Quiero irme de aquí ya-Dijo Lucía estresada.
-Mañana te dan el alta,descansa y ya verás como mañana esta en casa.
-Bueno voy a dormir,hasta mañana Daniel.
-Hasta mañana Luci.
<<Lucí>> No la llamaba así hace siete años,desde que una noche cálida de verano Daniel le dio un beso en su mejilla en la playa.Él y su familia se iban antes que la de ella porque su padre tuvo problemas en la empresa.Una lastima porque justo ese verano ella le quería confesar sus sentimientos que lo quería y que no quería un beso en la mejilla sino en los labios como siempre había visto en las películas románticas en las que el príncipe besaba a la princesa.
Después volvió de vacaciones y se entero de que Daniel se había ido dos años a Estados Unidos,que al parecer era necesario para salvar la quiebra de la empresa de su padre y no volvió a verlo hasta hace cinco años.Cuando volvió su comunicación era nula,ya que él no le saludaba ni nada y ella no se atrevía ha hacerlo.Paso un año y coincidieron en la clase,ella tuvo el valor de saludarle y él le devolvió el saludo,empezaron ha hablar como si nada hubiera sucedido,sobre como habían pasado esos años sin verse y sin hablarse.
<<Sin razón,me has robado el corazón>>esa frase que le encanta de su música favorita que encaja a la perfección con su estado de ánimo.Una sonrisa aparece en su rostro al imaginar como será su vida si algún día ese chico del que tanto esta enamorada sintiese lo mismo.
FIIN DEEL CAPITULOO :3