Lunes, 14 de Enero.
Esta medio adormilada, confusa. Le ha despertado el timbre, se ha levantado, ha recogido los libros y busca con la mirada ese rostro tan bello y angelical, el de Daniel.
-Hola-le saluda.
-Hola ¿qué tal?-contesta Lucia. Se ha puesto nerviosa
-Bien. Ya me han contado que estas con Sergio
-Yo no estoy con Sergio-reprocha.
-A, que extraño, no es lo que me han contado.
-¿Y por qué te lo hayan dicho tiene que ser verdad?. Pues no, Sergio y yo somos muy buenos amigos, los mejores.
-Lo siento, a lo mejor se han equivocado, o te han confundido con otra persona.
Ella sabe la verdad, sabe que no se han confundido con otra persona pero ¿qué puede hacer?, decir que sí, ni siquiera ella sabe si es novia de Sergio.
-No pasa nada, ha sido una confusión, todo el mundo se puede equivocar.
-Pero me siento un poco mal por haberte dicho eso, ni siquiera es asunto mío, no se como puedo pedirte perdón. ¿Te puedo invitar a un batido?
-No hace falta, pero te lo agradezco.
-Por favor dejame invitarte por lo menos.
-Esta bien, pero no hace falta.
Caminan hasta llegar, piden dos batidos de fresa, pero justo cuando Daniel va a pagarlos dice:
-No tengo para los dos batidos
-No importa, te he dicho que no hacía falta que me invitaras, compra tú el tuyo y ya esta.
-Tengo una idea, compartimos uno.
-Vale-responde, esta ilusionada de estar junto a él.
Hablan como si el tiempo únicamente fuese para ellos dos. De repente, se acerca a la mesa una chica morena con el pelo largo, moreno, estaba resplandeciente y sonriendo. Llevaba unos vaqueros y una camiseta sin manga, blanca, con un poquito de escote.
-Hola-dice la desconocida.
-Hola-Responde Daniel-Te presento a Alejandra, mi novia-Le dice a Lucía.
**FIN DEL CAPITULO**
Bueno aquí dejo otro capítulo, cada vez se pondrá mas interesante... =)
Y espero que me comenteis y que digais lo que os gusta o lo que podría mejorar..vale? jajaja