Izuku se había levantado con mucha energía y de muy buen humor ese día.
Salió de su hogar tarareando, sonriendo y saludando a quien se le cruzara por delante. Y aunque a sus vecinos podría parecerles "normal" la energía positiva que irradiaba, había cierta chispa en sus ojos que les indicaba que efectivamente estaba más feliz de lo normal.
Y es que era el día.
Izuku llevaba esperando ese día por semanas ¡Hasta no pudo dormir durante la noche debido a la emoción!
Tratando de no dar saltitos de felicidad, se concentró en seguir avanzando para llegar pronto al punto de reunión. Después de todo, mientras más rápido llegara, más rápido obtendría lo que necesitaba.
— ¡Deku-kun! — escuchó a una voz femenina llamarle, cuando ya estaba a un par de metros del lugar acordado.
Que bueno, al parecer llegamos casi al mismo tiempo.
— Por favor dime que los tienes — dijo casi en un ruego a su castaña amiga.
La chica se rió ante la clara desesperación de su amigo, pero sin más preámbulos sacó un sobre de su bolso.
— Tu ticket, tu pase para la convención —indicó abriendo el sobre y entregándole a Izuku un boleto de tren junto a una cartilla color naranja — Y tu disfraz — agregó, pasándole ahora un maletín que el pecoso le había pedido ocultar en su casa hace una semana atrás.
— Gracias gracias gracias — expresó el peliverde, haciendo una pequeña reverencia antes de empezar a examinar con notoria emoción los detalles del pase color naranja.
— ¿Tienes idea de cuánto me costó conseguirlo? — preguntó la fémina después de un rato de ver al pecoso mirar casi con adoración la cartilla y sostenerla como si fueran a quitársela en cualquier momento. Pero al ver que el pecoso no le respondía, decidió agregar algo más — Pudiste pedírselo tú mismo ¿sabes?
— Y tu sabes perfectamente que lo intenté... — musitó Izuku, finalmente saliendo de su ensimismamiento, tratando de no hacer un puchero al recordar cómo su amiga se le había reído en la cara cuando le contó su desgracia hace un mes atrás.
— Bien bien, ya no digo nada — cedió Ochako, riendo ligeramente mientras empezaba a darse la vuelta para retirarse por donde vino — Por cierto, deberías ir ya a cambiarte o se te hará tarde y te dejará el tren — dijo como último comentario, haciendo que el pecoso finalmente se pusiera en marcha.
△ ▽ △ ▽ △ ▽ △
Prefectura Aichi...
Prefectura Aichi...
¡Prefectura Aichi! ¡Es ese!
Izuku corrió con todas sus fuerzas por el andén hacia el tren que lo llevaría a su destino. Sabía que, de perder ese tren, solo podría llegar a tiempo haciendo uso de su quirk. Y dado que no estaba de servicio, no era un opción.
Por suerte, logró entrar a uno de los vagones un segundo antes de que el tren finalmente partiera.
Una vez dentro, empezó a reacomodar las partes de su disfraz que se habían movido con su apresurada carrera, tratando de no empujar o golpear a nadie en el proceso. Claro que, con tantas personas a su alrededor, no fue algo sencillo. Sin embargo, tampoco era algo imposible.
Por fin pensó con un suspiro entre aliviado y cansado, cuando logró que todo estuviera pulcramente acomodado nuevamente. La verdad es que si no tuviera que esconder su identidad, se hubiera cambiado directamente en el centro donde se llevaría a cabo la convención para no dañar nada de su traje.
ESTÁS LEYENDO
Fan #1
FanfictionTodos decían ser el fan Nro.1 de Dynamight, pero solo había alguien que merecía dicho título.