Después de quedarme profundamente dormido en esa biblioteca no recuerdo haber soñado nada, solo repetía en mi cabeza "Tengo que ir con el"..."Tengo que ir con el", Fastidiaba un poco ¿Ir con quién? ¿A dónde? Me preguntaba, sentí que el tiempo se detenía, por momentos podía verlo, ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no era feliz?, ¿Me extrañaba?, De repente, en algún momento las voces pararon, vi a lo lejos una luz y corrí hacia ella desesperadamente para después no recordar nada.
Nací como un chico, crecí y aprendí mucho, vivía con mi madre, extrañaba a mi padre, Extrañaba esquiar con él.
Ya era adolescente, decidimos mudarnos a Japón; ahí fue donde conocí a este chico pelirrojo que andaba en skate, me interesé por el de la nada. Aprendí a patinar convirtiéndose en mi nueva pasión; sin embargo aún me sentía atraído por el chico sin ninguna razón específica, no sentía que estuviese enamorado, solo sentía que debía estar con él.
Con el pasar del tiempo ocurrieron muchas cosas, peleamos, sufrimos y nos perdonamos mutuamente.
Recuerdo aquel día como si fuese ayer, decidí ir a patinar con el chico de ojos amarillos y cabello rojo del cual ahora me había enamorado perdidamente, decidí confesarle mis sentimientos, pues algún pensamiento irreconocible que vagaba en mi mente me obligó a hacerlo.
—Reki, me gustas— dije mientras le miraba a los ojos y jugaba con mis dedos, después nacieron estos sentimientos ambivalentes que llenaban mi cuerpo al escuchar un —a mí igual, Langa—
Hablamos un poco del tema, al parecer Reki también sentía esta atracción la cual no reconocimos como "Amor", también sentía la necesidad de que estuviéramos juntos y había terminado enamorándose, igual que yo.
—¿Quieres ser mi novio?— Pregunté algo tímido mientras mis ojos lucían llenos de ilusión.
—S-si— Notándose el nerviosismo de Reki, al parecer también le costaba aceptar esto de "Amor correspondido".
Fue el momento en el que la voz de mi cabeza resonó fuerte, "besalo"; pensé que era algo mío, algo natural; así que acerqué mis labios a los suyos para juntarlos llenando el momento de romanticismo puro, me sentía... Aliviado.
En ese momento mi mente se quedó en blanco para posteriormente recordar todo, absolutamente todo, me separé y miré a los ojos de Reki, por su expresión podía deducir que por su mente pasaba lo mismo, así que sin miedo hablé.
—¿Eiji?—
—Dije que mi alma siempre estaría contigo, Ash—
No viajamos juntos a Japón pero aquí estamos
. . .Destinados a estar juntos en esta vida y en las que siguen. . .
ESTÁS LEYENDO
Looking for u (Renga x AshEiji)
FanfictionBienvenidos¡! •Los personajes de esta historia NO me pertenecen, pertenecen a: -Akimi Yoshida -Hiroko Utsumi• Para leer esta historia es necesario que al menos sepas la trama y los personajes de los animes "Sk∞ the infinity" y "banana fish". Contien...