Naci en la parte mas alejada y pobre del distrito de entretenimiento en Shibuya-japon.Mi madre era una prostituta que trabajaba en uno de los mejores burdeles pero al descubrir que estaba embarazada la corrieron, como ella no tenia a nadie mas no le quedo de otra que vivir en la parte pobre del distrito de entretenimiento.
Siempre me decia que por mi culpa habia perdido su trabajo, por lo mismo ella intento matarme varias veces, pero siempre me aferre a la vida, gracias a sus golpizas consegui un cuerpo resistente.
En un lugar donde la belleza lo es todo y no era bien visto ya que siempre llavaba ropa sucia, estaba lleno de pulgas y demas paracitos por eso la gente en ese lugar me despreciaba y me maltrataban.
Lo unico que tenia de entretenimiento era una hoz que algun cliente de mi madre olvido, con la misma cazaba mi comida que era mayormente conformada de roedores o insectos. Siempre me sentí inferior a esas personas, ya que siempre se veian bien vestidas y que no les faltaba nada, que porqueria no?
Pero un dia ese sentimiento de inferioridad se acabo cuando nacio mi hermano Takemichi, el era un bello doncel tan hermoso que hacia a los adultos titubear, era tanta su belleza que nuestra "madre" sintio envidia y trato de matarlo yo lo proteji y desde ese momento me dedique a ser su guardian.
Con el tiempo descubri que era bueno peleando asi que me volvi el cazador de deudas de mi hermano, ya que gracias a su gran belleza lo contrataron para trabajar en un burdel, por en momento solo se exibia su belleza ya que la Jefa de ese lugar lo estaba emtrenando para que el fuera un doncel de compañia.
Todo hiba bien ya que una mujer amable del burdel nos ofrecio vivir en su antigua casa ya que ella se tenia que quedar a trabajar, eso nos beneficio mucho ya que pude limpiar cualquier restro de suciedad de mi cuerpo e inclusive la misma mujer nos regalo ropa a mi hermano y a mi para que nos canbiaramos los feos trapo con los que vestiamos .
Mientras mi hermano era entrenado yo salia a buscar las deudas, en un descuido no se como pero acabe en una pandilla llena de de idiotas que se creian superiores. Me encomendaron buscar a un tal Manjiro Sano mas conocido como "Mikey", como ya era tarde y tenia que regresar con mi hermano, fui a hacer la encomienda rapidamente.
Al ver quien era la persona que buscaban me decepcione un poco ya que solo era un mocoso mucho mas bajo que el promedio, lo que me sorprendio es que acepto ir conmigo sin poner resistencia alguna, este acaso esta mal de la cabeza?.
Al llegar los tipos lo amenazaron pero vi como tomaba vuelo y con un salto dio una patada en la cara del lider de esa pandilla, me sorprendi ya que no esperaba que ese enano tuviera alguna posibilidad, luego dijo algo que cambio mi vida "Seamos amigos, Ken-chin".
Yo acepte y quedamos de vernos en otro momento, ya que se me hacia tarde para ir a ver a mi hermano. Asi que a paso veloz casi corriendo llege a nuestra casa ya que suponia estaba alli.
-Takemichi estoy en casa!- me parecio extraño no recibir respuesta, tanto tiempo de abuso me hizo ser paranoico asi que busque a mi hermano por toda la casa, no lo encontre asi que sali a buscarlo desesperadamente por las calles.
Paso una hora ya a este punto estaba matar a alguien con mi hoz por la desesperación de no encontrar a mi hermano hasta que escuche una voz que conocia perfectamente.
Esta provenía de uno de los callejones sin salida mas alejados de la zona.
-ONI-CHAN! AYUDA!- seguido de eso se escho un golpe y como otra persona le gritaba -CALLATE- segido de otro golpe y mas gritos llamando por mi ayuda.
Me diriji a gran velocidad con el corazon en la boca, al llegar lo que vi me hirvio la sangre.
Un tipo estaba tratando de propasarse con mi pequeño hermano, este claro que oponia resistencia, pero se notaba la diferencia de fuerza.
Sin pensarlo mucho corri e hize un gran gorte en la espalda del tipo para que soltara a mi hermano.
-Oni-chan- dijo en un susurro aliviado el menor cuando el tipo callo al suelo. El menor al ver que alli estaba su hermano y sabiendo que el mayor no dejaria que le pasara nada se dejo caer en la inconsciencia.
Al ver como mi hermano se desmayo no hizo mas que aumentar mi furia asi que la ver que el tipo aun se movia y pedia ayuda a gritos, no aguante mucho y volvia a clavar mi hoz en su pecho y asi repetidas veces mientras el rogaba por su vida hasta que en algun punto dejo de moverse y gritar.
Al ver eso no pudo importarme menos asi que limpie un poco la sangre de mis mano y mi hoz, para hacercarme a mi hermano y colocarle bien su ropa mientras lo alzaba y abrazaba cuidadosamente.
-Perdon takemichi- decia etre susurros pidiendo perdon a su hermano- perdona a tu irresponsable hermano mayor-.
Me diriji a nuestra casa, para asear al menor.
Cuando llegamos intente despertar a mi hermano lograndolo despues de algunos momentos.
-Oni-chan, Gracias- dijo para abrazarme y comenzar a llorar en mi pecho.
Solo me dedique a abrazarlo y darle palabras de consuelo, para llevarlo al baño y poder limpiarlo.
Desde ese momento le prohibi a mi hermano que saliera del burdel hasta que pasara yo mismo a recojerlo. Tambien conoci mas a Mikey haciendonos mejores amigos, apesar de eso no podia ni queria contarle hacerca de mi pasado ni de mi hermano asi que el no tenia ningun conocimiento.
Con el tiempo me presento a sus demas amigos Baji Keisuke, Kazutora Hanemiya, Hayashida Haruki(mas conocido como Pha-chin) y Mitsuya Takashi mi gemelo dragon ya que ambos nos habiamos tatuado un dragon en la sien,cabe aclarar que cuando se hizo el tatuaje su hermano lo regaño y lo mando a dormir en el sofa.
Aun no me sentia comodo contando el como creci y lo mas importante que tenia un hermano. Paso un tiempo y todo hiba bien hasta que un dia llego Mikey con una idea de la cual me arrepentiria años mas tarde, "Formemos una pandilla! Y conquistemos Japon!" en ese momento me parecio una genial idea puesto que si gobernabamos japon podria cambiar la situacion en la que viviamos yo y mi hermano, poco me importaba lo que pasara con alguen que no fuera mi hermano y mis amigos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Este es el primer capitulo de esta historia que realmente no se si llege a mucho asi que no esperen tanto de esta historia.
Aclaraciones.
-Ni takemichi ni Draken saben quien es su padre biologico.
-Su madre murio despues de un tiempo de una enfermedad.
-realmente no se si agregar las habilidades que tenian de demonios si que lo dejo a su criterio.
-Los hermano nunca han ido a la escuela, lo que saben se los enseñaron las chicas del burdel.
-Ni Mikey ni nadie de la toman saben o conocen al hermano de Draken.
-Draken le tuvo que enseñar a pelear a takemichi, por lo que sabe pelear muy bien y tiene mucha fuerza fisica apesar de tener unos brazos delgados(como la de Mitsuri)
ESTÁS LEYENDO
Hermanos demonio [Cancelada]
Fanfic[Cancelada] Pense que podriamos salir adelante.. Pense que podriamos conseguir una mejor vida, despues de todo siempre fuiste una belleza, eras mi orgullo, la persona por la cual daria todo. Eso eras tu Takemichi, pero por mis malas deciciones te ar...