Capitulo #13

219 20 3
                                    

Narra Chloe

-Salió positivo, Chloe vas a volver a ser mamá. -dijo emocionada.

-¿Que? No puede ser.-dije tomando la prueba.

- Si ve ahí dice... Y dice que tienes entre 4 y 5 semanas. Felicidades -dijo abrasandome feliz. No puede ser esto debe de ser una pesadilla no puedo estar embarazada soy una idiota como pude estar con Lucifer sin
protección.

-Linda¿y ahora?

-Chloe y ahora tenes que decírselo a Lucifer

-No puedo...

-Como que no puedes. El tiene todo el derecho es el padre además quieres que se vuelva a repetir la historia.

- No obvio no pero me va a odiar.

-Obvio no ustedes se aman y ese bebé es la muestra de eso de un amor que apresar de la distancia y los años el amor sigue intacto.

-Nose.-dije llorando.

-tienes que decirle a el y las niñas.

-Bueno pero necesito tiempo.

-Si pero no tienes mucho.

1 semana después

Ya me decidí es tiempo de hablar con Lucifer. Yo le pedí a Dios hace un tiempo una señal si deberíamos o no esfar juntos y me la mando, como dijo Linda está es la mejor muestra de amor. Y no quiero volver a cometer los mismos errores quiero que este bebé si nazca y crezca con su papá. Lo amo y no me lo puedo negar más.

Narra Lucifer

Estos días me e sentido un poco raro e estado con muchos malestares y aparte con mucho sueño. Así que saque cita con el médico y estoy en la sala de espera

Xxx: Lucifer Morningstar

Me levante y entre al consultorio.

-Hola Señor Morningstar ¿A que se debe su visita?

-Desde hace unas semana no me e sentido muy bien.

- Bueno aquí revisando sus exámenes parece que todo está bien. Por favor sientes en la camilla.

Me reviso.

-Todo está bien. ¿Usted está casado?

-No.-dije extrañado.

-y tiene alguna pareja sentimental.

-Tampoco ¿porqué la pregunta?

- Porque muchas de la veces cuando una pareja va a tener un bebé los síntomas les pueden dar a los dos. Es mas hay muchas parejas que se dan cuenta del embarazo por que el hombre tiene los síntomas.

Me quedé paralizado porqué porque me acordé que yo hace un poco más de un mes estuve con Chloe y ahora que lo pienso no nos cuidamos.

Sería lo mejor que me podría pasar otro hijo con Chloe. Pero no creo ya Chloe sabría y ya me habría dicho.

Salí de hospitales estaba caminando y pensando si de verdad Chloe estuviera embarazada sería un sueño.

En ese momento todo se volvió oscuro y no supe nada más.

Narra Chloe

Ya no puedo esperar más así que decidí ir a hablar con Lucifer cuando llegue me dijeron había salido, pero decidí esperarlo.

Narra Linda

Estaba pensando, Chloe me tiene muy preocupada no le quiere decir todavía a Lucifer y entre más dure en decirle todo va a ser peor.

Llega Amenadiel

- ¿Qué te pasa?

- A mi nada estoy preocupada por Chloe.-dije

- Y eso porque.

¿y ahora que le digo?

- No nada.

-Por favor Linda no me ocultes nada.

-Bueno ya no puedo guardar esto más pero por favor prometeme que no le vas a decir a nadie y menos a Lucifer.

-Te lo prometo.

-Choe está embarazada.

-¿Que?

-¿Qué dijiste mamá?

-Karol..-dije nerviosa.

-Si mamá escuche. ¿Chloe está embarazada?

-Si... Pero por favor necesito que nadie más se entere ¿ok?

-¿Mamá pero las mellizas saben?

-No las única que sabía era yo ahora ustedes dos. No se te ocurra decirle a Valentina.

-Pero ella tiene que saber que va a tener un hermanito.

-Si Pero a nosotras no nos corresponde decirles, eso les toca a los papás.

-Bueno... creo que tienes razón. Pero ese bebé ¿es hijo de tío Lucifer?

-¡Si!

-Pero ellos no están juntos ¿o Si?

-No pero estuvieron. Pero Karol por favor no más preguntas.

Narra Chloe

Ya tenía mucho rato de estar esperando y nada que llega, mejor me y voy a ir y lo voy a llamar para que vaya a la casa en la noche.

Iba llegando a la casa cuando entre vi que estaban Amenadiel y Limda en la sala de estar con mi mamá pero todos estaban como pálidos y iban saliendo con prisa y cuando me vieron pusieron aún peor la cara.

-Chloe.... ahí algo que tenemos que decirte.

-¡No!

-Necesita saber.

-¡Me pueden decir que está pasando me están asustando!

-Chloe , Lucifer. Nos acaban de llamar del hospital que tuvo un accidente y está muy mal necesitan que vayamos.

Como es eso posible quizás anda vulnerable .
En ese momento sentí como mi mundo se volvía a caer. Empecé a sentir que todo mi cuerpo me temblaba y mis piernas dejaron de responder y todo se volvió oscuro.
.
.
.
.
.
🍁Perdon por la espera😩

Amarte Es Un PecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora