CAP 1

188 21 4
                                    

Jisung, Jaemin, Jeno, Mark, Lee Know, Hyunjin, Changbin, Bangchan, Sunghoon, Heeseung, Ni-ki y Jay se encontraban en la casa de los Lee, por una llamada de Donghae y Eunhyuk diciendo que les tenían que decir algo importante y que tenían que estar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung, Jaemin, Jeno, Mark, Lee Know, Hyunjin, Changbin, Bangchan, Sunghoon, Heeseung, Ni-ki y Jay se encontraban en la casa de los Lee, por una llamada de Donghae y Eunhyuk diciendo que les tenían que decir algo importante y que tenían que estar allí inmediatamente.

—Nosotros nos iremos de vacaciones por unos meses y queriamos saber si ustedes podrian cuidar a los chicos mientras nosotros no estamos aquí.

>>Claro que no fue mi decicion, fue la de Eunhyuk, ustedes saben muy bien que yo nunca los dejaria solos y menos con mis bebes, pero bueno yo no soy el que decide en esta familia- Donghae miro a su esposo el cual lo fulmino con la mirada.

—Yo no tengo ningun problema.

—Yo tampoco.

Heeseung y Ni-ki miraron a los mayores lo cuales simplemente asintieron y miraron al resto.

—¿Cuantos meses estarán de viaje?.

—Cinco o seis meses.

—¿Nos están pidiendo que nos quedemos con sus hijos todos esos meses, de verdad?.

—Tanto te cuesta Hyunjin, por algo se los estoy diciendo.

—Todos nos quedaremos, pero...

>>Están seguros que quieren dejar a sus hijos a nuestro cargo.

Eunhyuk miró a Lee Know.

—Digo, cualquier cosa puede pasar mientras ustedes no están.

—Que tratas de decir Minho.

—Nada.

El menor se sintió intimidado ante la mirada de Donghae.

—Mejor nos iremos a empacar las cosas y después volvemos.

Changbin fue el primero que se paró, para irse de la casa, siendo seguidos por los demás.

—Hasta luego señores Lee.

Los mayores vieron a los chicos retirarse, quedaron pensando lo anteriormente dicho por Lee Know.




—Bueno mis niños primero que nada las reglas.

Donghae dirigió la mirada hacia sus hijos los cuales sólamente voltearon los ojos.

—Es en serio papá, la mayoría somos mayores de edad para que necesitamos reglas.

El mayor se sorprendió ante la revelación de Jungwon.

—Haré cómo si no escuché eso y pondré las reglas igual.

>>¡Primero!- Donghae alzó la voz- Ojito con lo que hacen con sus novios no quiero nietos todavía.

—Eso dile a Haechan, que es el más caliente de todos tus hijos.

Jake recibió un golpe por el recién nombrado.

—¡Segundo!, No salir de la casa después de las 22:00 pm, tiene que ser si o si acompañado por alguno de los chicos.

—Y tercero pero menos importante...

>>No compartirán habitación con sus novios, ¡oyeron!.

—Estas conciente de que ninguno te va a hacer caso, verdad.

Eunhyuk ingresó a la cocina.

—Si, pero igualmente quería decir las reglas,  me siento importante en estos momentos.

En ese momento el timbre sonó.

—¡Yo voy!.

Gritó Sunoo.

—Usted no va a ningún lado, yo todavía tengo que hablar con sus noviecitos.

A los menores ya le estaba preocupando el comportamiento de su papá, pero no lo iban a hacer enojar en su último día en Corea, así qué se quedaron en su lugar mientras Donghae se dirigía a la puerta.

—¡Hola chicos, cómo andan, tanto tiempo sin verlos!.

—Pero si nos vimos hace una hora y media.

Jay miro extrañado al mayor.

—Shh, cállate.

>>Pasen, los chicos están en la cocina.

Una vez que estubieron todos en la cocina Eunhyuk habló:

—Okey está vez quiero ser yo el que diga las reglas.

Ninguno se quejó, ninguno se movió, todos escucharon atentamente al mayor.

—Yo solamente tengo una. Y la regla es que cuiden bien de mis hijos, cuando vuelva los quiero completos y sin ningún bebé en esta casa.

>>¡Me escucharon!.

—Si, señor Lee...

—Sobre el bebé diles principalmente a Mark y Haechan- Dijo Jake.

—Para mi que Jake va a ser el único que va a terminar teniendo un bebé acá.

Felix miro a Sunghoon y Heeseung los cuales estaban sonrojados hasta las orejas.

—Bueno dejando el tema atrás, vengan a darle un abrazo a papá que se nos hace tarde y perderemos el vuelo.

Los mayores miraron a sus hijos lo cuales sonrieron y no dudaron en unirse al abrazo.

—Estan seguros que no quieren que los acompañemos al aeropuerto.

—No Sunoo, no quiero ponerme a llorar en el medio del aeropuerto.

—Okey, cómo ustedes quieran.

—Cuidense mucho mis bebés los voy a extrañar.

Unos segundos más y Eunhyuk ya se encontraba llorando.

—Bueno, nos vamos antes que su padre se arrepienta y quiera quedarse.

Donghae empujó a su esposo hacia la salida, desapareciendo del campo de visión de los menores.

—¿Y dónde está Jeongin?.

Hyunjin fue el primero en romper la burbuja de silenció.

—Para que quieres saber.

Han miro al mayor.

—Que, ahora está prohibido ver a mi novio.

—Vete con Jeongin quieres.

—Eso era exactamente lo que iba a hacer.

Hyunjin dió media vuelta y se dirigió escalera arriba hacia la habitación del menor.

Iban a ser unos meses muy largos....

Prometo que el segundo capítulo va a ser más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prometo que el segundo capítulo va a ser más largo...

Perdón por lo errores de ortografía

Hasta luego...







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una familia de locos [𝘯𝘤𝘵 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮, 𝘴𝘬𝘻, 𝘦𝘯𝘩𝘺𝘱𝘦𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora