ɪ

530 33 0
                                    

-AN UPSTATE ESCAPE-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AN UPSTATE ESCAPE-

Hwang Hyunjin un famoso y muy atractivo actor de 31 años y Lee Felix un talentoso escritor de libros de 20, iban empezando una relación, después de algunas semanas de conocerse decidieron empezar una relación amorosa ya que su atracción fue instantánea, ambos se conocieron gracias a un amigo que tenían en común, empezaron a salir los tres y rápidamente la atracción entre los dos creció.

Hoy se encontraban en el auto manejado por Hyunjin, camino a la casa de su hermana mayor, Hwang Yeji, que por no formar parte de ninguna industria, vivía en una casa en un lugar relajado para que Hyunjin y Felix pudieran darse una escapada de sus ajetreadas vidas, era otoño por lo que el clima era algo ventoso, Felix llevaba un cómodo abrigo color beige, un pantalón flojo de mezclilla azul, su cuello iba adornado por su siempre útil bufanda color rojo y un medallón que fue obsequiado por su novio el cual contenía la inicial del mencionado que a significado de Felix era para que una parte de su novio siempre estuviera cerca de su corazón, Hyunjin por su parte llevaba una camisa holgada azul oscuro a cuadros y unos pantalones del mismo color, ambos iban desarreglados y es que el ambiente entre ellos era cómodo, Felix se sentía bien mostrando su bello rostro sin maquillaje alguno, que cubriera sus bonitas pecas y para Felix, Hyunjin era atractivo con el simple hecho de existir.

El camino a casa de Yeji era algo largo y mientras iban en el auto, el rubio cabello de Felix volaba con el viento, la ventana abierta hacía que el fresco aire de otoño entrara al auto y refrescará el ambiente pero también hacía lucir a Felix muy relajado y alegre, pues nunca había conocido a alguien tan guapo como Hwang y el que ese atractivo hombre fuera su novio lo hacía inmensamente feliz, Hyunjin, cada tanto le besaba a Felix, lo tomaba de la mano y lo acariciaba.

Hicieron una parada en medio del bosque justo antes de llegar, Felix fue cargado de caballito por Hyunjin, jugaron y se besaron mientras las hojas caían, Felix nunca había sido tan feliz, Hyunjin sin duda alguna era el amor de su vida.

Un rato más tarde llegaron a la ya muy anhelada casa de Yeji en la que ella ya los esperaba con una sonrisa haciendo que ésta se sintiera sin duda alguna como un hogar para Felix, al llegar se quitó su preciada bufanda dejándola en algún lugar de la casa, las horas pasaron entre risas y recuerdos de la infancia de los hermanos Hwang que eran acompañados por un albúm de fotos, haciendo que Hyunjin se avergonzara pero esto solo hacía pensar a Felix que el mayor le mostraba su pasado porque quería que él fuera parte de su futuro, las tres personas se la pasaron increíble, Felix y Yeji consiguieron una buena conexión por lo que no hubo ningún problema y es que el rubio era alguien muy amigable y transparente, por lo que era difícil no llevarse bien con el joven.

Felix estaba muy seguro de que lo que ambos sentían era amor, él iba con la esperanza de que Hwang le confirmara eso, que le dijera que él lo amaba tanto como el pecoso lo hacía pero eso nunca pasó y Felix nunca se quejó. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚘𝚘 𝚆𝚎𝚕𝚕 | 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora