-ARE YOU REAL?-
Hyunjin era el rey de su corazón, cuerpo y alma; Felix constantemente lo demostraba muy feliz por que no había día en el que no se sintiera enormemente enamorado del mayor, a pesar de las pequeñas grietas que tenía en su corazón causadas por el dueño y en su relación que el bonito Felix prefería ignorar.
Su relación a pesar de la diferencia de edad de 10 años estaba funcionando bastante bien, pasaban momentos preciosos juntos, incontables escapadas de fin de semana al bosque o en las que se fueron presentando a la familia mutuamente y donde cierta bufanda roja quedó olvidada terminando guardada en un cajón en la casa de una querida hermana mayor, tardes enteras jugando cartas frente a una chimenea mientras se hacían cariños, danzar a la luz del refrigerador en la cocina mientras cocinaban juntos, besos y muchas demostraciones de amor y la más importante de "las pruebas de amor", Felix entregándose a Hyunjin por primera vez, con todo el amor, la confianza e inocencia que el pequeño poseía, deshaciéndose así para siempre, del anillo de castidad que portaba por sus creencias y que a pesar de ser algo muy importante para él decidió hacerlo, por qué jura que por Hyunjin vale la pena dejar absolutamente todo.
—¿Eres real? —dijo Felix acariciando el rostro de su amado.
—¿A que te refieres? —respondió confundido Hyunjin.
—No lo sé, siento que tal vez te inventé —dijo Felix y besó a Hyunjin que terminó con una sonrisa.
El pequeño Felix después de todos esos momentos vividos, seguía sin creer que Hwang Hyunjin era su pareja, que Hyunjin era la persona que besaba cada que se le antojaba, que Hyunjin era la persona a la que le había entregado su inocencia una y otra vez con todo el amor que le tiene, que Hyunjin era la persona que de alguna forma le correspondía sus sentimientos, por qué ante los ojos del más joven, Hwang Hyunjin era perfecto y todo lo que pasaba con él también lo era, aseguraba que jamás se cansaría de pasar tiempo juntos, porque Felix ya había caído ante el amor.
Felix era jóven e inocente, era puro y honesto, siempre fue muy transparente con lo que el mayor le hacía sentir, su amor era profundo y sincero, muchas veces sin ser correspondido de la manera en la que él merecía y esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚘𝚘 𝚆𝚎𝚕𝚕 | 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡
Fanfiction𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕, 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒏𝒈. - 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘕𝘦𝘳𝘶𝘥𝘢 Basado en la canción: All To Well (10 minutes version) (Taylor's Version) Front The Vault de Taylor Swift y el short film de la misma. • 7 capítulos •...