-THIRTEEN YEARS GONE-
Felix estaba dando los últimos detalles a su atuendo antes de salir directo al lugar en el que su libro sería publicado, "All Too Well" el nombre que había elegido narraba su corta y muy intensa relación con el actor Hwang, que ahora tenía 44 años de edad y era tan exitoso como cuando lo conoció, él con ahora 34 años vendía libros de una manera impresionante y la publicación de "All Too Well" era la más ansiada del año, tanto para las críticas como para sus muy leales fans.
Salió de su lujosa casa, un carro afuera se encontraba esperando, así que apenas entró emprendió camino al sitio en donde sería la primera lectura y publicación de su libro, metió las manos a los bolsillos de su saco y ahí estaba, sacó el medallón con la letra H grabada, lo llevaba ahora ya no como una parte de Hyunjin, sino como un recuerdo de una experiencia de la cuál pudo aprender muchísimo, que aprovechó al máximo y que jamás olvidaría, por que aunque estuviera sanada esa profunda y dolosa herida que Hwang le había hecho trece años atrás nunca podría olvidar esos meses tan devastadores que pasó a sus cortos 21 años de vida, jamás olvidaría la excusa con la que lo terminó, Felix se haría viejo pero sus parejas se quedarían con la misma edad, para sorpresa de Felix las siguientes parejas de Hyunjin siempre fueron jóvenes.
Al llegar fue saludado por todos, con su imponente porte caminó hacia el atril en el que su libro descansaba abierto en el principio y un micrófono estaba a su disponibilidad, dió un vistazo a la sala llena y decorada con tonos azules claro, ya que ese color había sido elegido para la portada, con esto representando el frío que hubo en esa relación que por obvias razones fue siempre del lado contrario, tomó un respiro y empezó con su lectura.
—I walked through the door with you, the air was cold, but somethin' 'bout it felt like home somehow...
Y así continuo sin notar que desde afuera un alto y abrigado hombre, con el cuello siendo tapado por una bufanda roja, lo observaba, Hwang parado entre la nieve en una pequeña ventana miraba al cálido lugar y al pecoso que en algún momento fue suyo y se entregó a él de todas las maneras posibles, en el fondo estaba bastante feliz y orgulloso que ahora, trece años pasados el joven Felix que conoció y que lastimó, estuviera triunfando, también sin siquiera saberlo por el contrario, ambos llevaban una cosa del otro en memoria de esa relación que murió hace ya bastantes años.
- F I N -
Muchas gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚘𝚘 𝚆𝚎𝚕𝚕 | 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡
Fanfiction𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕, 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒏𝒈. - 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘕𝘦𝘳𝘶𝘥𝘢 Basado en la canción: All To Well (10 minutes version) (Taylor's Version) Front The Vault de Taylor Swift y el short film de la misma. • 7 capítulos •...