-A FIRST CRACK IN THE CLASS-
Felix se encuentra sentado justo a lado de Hyunjin en esa mesa llena de amigos del mayor, su arregló especial para no lucir "infantil" realmente no importaba a los ojos de la única persona de esa sala que lo hacía sentir cómodo, aún así Felix no le toma importancia por que él realmente daría y soportaría todo por Hyunjin, él lo amaba como nunca antes había amado, siendo que Hyunjin no demostraba tanto apego y amor como Felix merecía.
Fueron horas las que llevaba Felix ahí sentado esperando recibir una mínima pizca de atención de su novio, en un momento de buscar refugio trato de tomar la mano del mayor y este se la rechazó, siendo que cuando ambos estaban solos Hyunjin sin problema lo tomaba de está, haciendo un de éste gesto muy importante para ellos, ese acto hizo que algo en Felix se rompiera.
Las horas pasaron, la noche cayó y la reunión terminó, quedaron solos recogiendo los trastes sucios que había y Felix estaba notablemente molesto por lo que Hyunjin hizo durante la tarde.
—No estoy enojado, ¿quién dijo que estoy enojado? —respondió Felix.
—Actúas como si lo estuvieras, es ridículo, son mis amigos y te trataron muy bien. —le dijo Hyunjin un poco molesto.
—Yo no dije que no me cayeran bien tus amigos, pero no me gusta la forma en la que te comportas cuando estás con ellos —dijo Felix casi en un susurro.
—Te estás portando extraño —de nuevo le dijo Hyunjin.
—No me estoy portando extraño, ¡no me has dicho ni una sola cosa en toda la noche!. —explotó Felix.
—No es verdad, no te ignoré, es solo que nos la estábamos pasando bien, ¡es estúpido!. —le replicó Hyunjin.
—¡Pues yo no la estaba pasando bien y por cierto no entiendo porque rechazaste mi mano!. —le gritó Felix.
—¿Pero de qué mierda hablas?, estás loco, ¿todo esto es solo porque no tomé tu mano?. —Hyunjin dijo cansado.
—¡Yo no conozco a esas personas, son extraños y son mucho mayores que yo!. —gritó de nuevo Felix.
—¿De qué hablas? —dijo Hyunjin harto.
—¡Me siento tan fuera de lugar, tú eres la única persona con la que me siento cómodo y a ellos ni a ti siquiera les importa!. —Felix ya estaba cansado de gritar.
—¡Me estoy poniendo al día con mis amigos, llevo diez años sin verlos!, ¡¿ y tú te estás quejando de que no te tomé la mano?!, ¡ni siquiera recuerdo el momento de lo que estás hablando!, ¿cómo es posible?, ¡me estás reclamando por algo que ni siquiera sé!. —terminó Hyunjin.
—¡No trates de hacerme sentir como si fuera un estúpido!. —Felix dijo a punto de llorar.
—¡Oh mierda!, ¡yo no estoy haciéndote sentir de esa manera, tú mismo lo estás haciendo y lo haces por un momento que ni siquiera recuerdo!, ¡es una locura!, esto es jodidamente egoísta. —Hyunjin dijo enojado.
—¡Oh!, ¿ahora soy un egoísta?. —dijo Felix ya llorando.
—¡Si!, ¡justo así te estás portando! y por favor no me mires así, esto es una mierda. —dijo Hyunjin ya dispuesto a irse.
Felix simplemente se dió la vuelta, cubrió con su manga su rostro y comenzó a sollozar, Hyunjin al verlo lo abrazó por detrás y empezó a susurrar seguido "Lo siento", después de algunos minutos de esa acción, Felix empezó a soltar una risita y Hyunjin terminó diciendo.
—Perdón por no haber tomado tu mano —le dijo de frente a Felix y lo abrazó.
Felix por su parte aún estaba mal, tiene un sentimiento de humillación, siente que Hyunjin lo infantiliza, que no valora sus sentimientos, pensamientos y esfuerzos como debe, Felix daba lo mejor de sí para mantener a Hyunjin feliz mientras que Hyunjin simplemente lo toleraba, desde un principio se sentía que la relación estaba mal pero él había caído tan enamorado que no lo notó, y lo sucedido hoy lo comprobó, causando la primera grieta en el cristal.
ESTÁS LEYENDO
𝙰𝚕𝚕 𝚃𝚘𝚘 𝚆𝚎𝚕𝚕 | 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚕𝚒𝚡
Fanfiction𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒔𝒉𝒐𝒓𝒕, 𝒇𝒐𝒓𝒈𝒆𝒕𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒔 𝒔𝒐 𝒍𝒐𝒏𝒈. - 𝘗𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘕𝘦𝘳𝘶𝘥𝘢 Basado en la canción: All To Well (10 minutes version) (Taylor's Version) Front The Vault de Taylor Swift y el short film de la misma. • 7 capítulos •...