.
.
Los domingos por lo general era el día de descanso, ninguno de los dos se levantaban antes de las diez de la mañana, aprovechaban para descansar. Pero la culpa despertó a Minho temprano, y sin pensarlo más, se puso de pie dispuesto a hacer un rico desayuno para el mayor.
Entro al sanitario hizo sus necesidades, lavó su cara y dientes, acomodó su cabello y salió a la cocina, cuando llego a la sala, Chan se estaba acomodando su bufanda, ya vestido y listo para salir.
—¿Te vas?.-
—Oh.. ¿te desperté? aún es temprano, lo siento.-
—No, no lo hiciste, solo quería preparar el desayuno.-
—Gracias, pero yo tengo cosas que hacer, nos vemos más tarde. Come bien y regresa a dormir, ayer no dormiste bien.-
—¿A dónde vas?.-
—Ire a la biblioteca, necesito hacer un trabajo y más tarde saldré con Jihyo, ayer estabas aquí cuando quede con ella... Nos vemos más tarde.-
Minho no dijo más, se quedó de pie, viéndolo salir y cerrar la puerta.
Tiro al suelo de un manotazo el bloque de notas que está sobre la barra de la cocina, donde Chan, había escrito un mensaje para él, dejándole saber que saldría.
Se gira molesto y regresa a su habitación, lanzándose a la cama y cubriéndose con sus mantas, maldiciendose, maldiciendo a Chan y a su amiga.✧・゚: *✧・゚:*
Eran casi las tres de la tarde y aún seguía en la cama, no había desayunado y no se había duchado.
Se había dormido unos minutos y en el sueño apareció el pelinegro, lo que le despertó repentinamente y no volvió a dormirse, no quería hacer nada, no quería levantarse, solo quería que Chan estuviera ahí.Busco su teléfono y vió el contacto del mayor, pensando si marcarle o no.
Cerro los ojos y apretó marcar.El teléfono sonó una, dos, tres... seis veces y nada. Colgó, respiro y agradecio que no haya contestado, ¿Qué le diría?.
Dejo su teléfono sobre la cama y se volvió a tapar con las mantas.
Cinco minutos después, su teléfono sonaba, quito las mantas tratando de encontrar su teléfono, cuando lo vió era Chan.
—Hola.-
—Hey... me llamaste... ¿todo bien?... Lamento no contestar antes, pero estoy en el cine, y salí para llamarte... ¿qué pasa?.-
Minho ahora se sintió mal, por molestar a Chan.., así que tenía que inventar algo más creíble y urgente...
—Ahh... sí, es que... aaah... me caí en la tina mientras me duchaba y quería pedirte si de regreso puedes comprar unas tabletas para dolor, porque no tengo.-
ESTÁS LEYENDO
Perfecto | MinChan
Fanfic✧・゚: *✧・゚:* Mini historia. Channie y Min, son mejores amigos desde la infancia, y ahora que están en la Universidad comienzan a aceptar sentimientos que han ido creciendo con el pasar de los años. El alma de esta historia son una mezcla de lo que m...