¿Esta es la realidad ?

2 0 0
                                    


-Un día despierto y todo vuelve a hacer como ayer . me veo al espejo y no conforme con lo que veo trato de enfocarme en otras cosas, al bañarme tocando mi cuerpo imperfecto y sufrimiento el sentimiento de culpa porque yo soy la que provoca las imperfecciones , marcas en mi cintura y bajo mi abdomen, mostrando mi sobrepeso perdida en mis ideologías de belleza y pensando si alguien en la vida se fijaría y le apasionaría luchar y vencer por un cuerpo como el mío. mientras por mi cara cae el agua siento el escalofrió de la realidad. salgo de la ducha a vestirme sin ánimos por siempre repetir la historia. cambiándome  y cantando mentalmente pensando que canto bien pero con miedo de mostrarlo por las criticas malintencionadas de la gente que se condijera a llegada a mi o que eso creen. En mi mente esta las acciones de hipocresía que la gente intenta tapar pero lo mas vergonzoso para ellos es que se creen buenas personas y que engañando a todos. siento que soy inteligente , manipuladora y intentando ser piadosa para perfeccionar mi nivel de mentira y que no se me olvide lo impulsiva. y de autoestima escasa. Lo digo para que se den cuenta de la mentira que es mi vida y como me represento ante la sociedad. se podría decir que es ser doble cara pero yo lo llamo protección intuitiva. volviendo al punto y yendo hacia mi lugar de estudio una representación de  lo que es la vida son si no te sabes manejar con astucia seguridad y merecimiento no sabrás como manejarlo. Saludo a mucha gente mas que todo con envidia y criticas sobre ellos pensando en ser su amigo mas que su compañero para ganar popularidad todo  lo que se busca en esta etapa de la vida o eso creía yo y muchos de ustedes o no?... bueno llego a mi salón empezando el día para ver con que cara miro que mentira echo a la zar. o que castillo de naipes armo para finalizarlo después de todo este reto de vida . No te el desprecio de la gente que no le agrado y no se preocupa en ocultarlo aunque sea difícil lo aprecio mas ya que no son hipócritas en esa forma pero no me preocupo un unas horas les doy 2 vueltas las miro bien les saco platica y les saco partido de lo que necesito. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL SUJETO DE LA VIDAWhere stories live. Discover now