El inicio de mi nueva vida

238 13 11
                                    

Todo estaba oscuro, el temblor del vehículo en el que me encontraba no me dejaba moverme. El pánico y el miedo se apoderaron de mi mientras esperaba mi final.

Y ahí fue cuando sucedió.

– ¿Oye tú, porque sigues en tu jaula? A despertar dormilón.

Repentinamente la luz se encendió. Pateé la puerta de mi jaula para huir, pero no había salida, estábamos en la parte de atrás de un camión similar a uno de control Pokémon.

– Uhm, ¿quién eres tú, y dónde estamos? – Le dije al Pokémon extraño, con un poco de pánico en mi voz.

– Para empezar, mi nombre es Simisage – Dijo con una voz calmada – Y ¿En verdad no sabes dónde estás?

– La verdad es que no – Le dije un poco más tranquilo.

– Bueno te explicare de que va todo esto, pero... primero cuéntame más de ti.

– Bueno, mi nombre es Sceptile, me encanta pasar el tiempo con otros Pokémon o humanos, pero n-no soy muy bueno peleando – Eso último lo dije con un poco de pena, ya que doy la impresión de ser increíble en batalla, aunque no sea así.

– ¡Mucho gusto Sceptile, espero que seamos muy buenos amigos! – Exclamó Simisage con una sonrisa mientras me extendía la mano.

Extendí mi mano y el la agarró y la sacudió con fuerza. – Este tipo está lleno de energía, pero me cae bien Pensé.

– Y Simisage

– ¿Sí?

– ¿Ya me vas a decir que hacemos aquí?

– ¡Oh claro! – Simisage exclamó para después aclararse a la garganta – Nos están llevando hacia un experimento.

– E-ex- ¿¡EXPERIMENTO!? – Grité, ¿Cómo es que este tipo puede estar tan calmado en una situación como esta? – ¿¡ESTAS HABLANDO EN SERIO!?

Simisage me miró algo sorprendido – Oh l-lo siento, debí haberme explicado mejor, los organizadores nos enviaran a un hábitat artificial donde viviremos junto a Pokémon tipo planta y agua.

– ¿Por qué esos tipos específicamente? – Pregunté

– Porque el experimento se trata de descubrir si los tipos agua se volverán más resistentes al tipo agua después de convivir tanto con Pokémon tipo planta como nosotros.

– ¿Y tu como sabes todo eso?

– Mi antiguo entrenador me lo dijo – Respondió – Y, a propósito, no creo que volvamos a ver a nuestros entrenadores, pues enviarnos aquí fue su decisión – Dijo con una mirada un poco triste.

No lo podía creer. Mi propio entrenador me envió a un experimento raro ¡SOLO PARA DESACERSE DE MÍ!

– ¿P-pero por qué? ­– Dije a punto de llorar.

Simisage me dio un fuerte abrazo para tratar de calmarme – Esta bien, yo y mi entrenador no éramos muy unidos, supongo que es lo mismo contigo.

Debo admitir, que mi entrenador no se preocupaba mucho por mí, solo me tenía para combates y crianza, cosas en las que realmente no podía hacer mucho. Pero me duele saber que mi compañero me abandono de esta manera.

– Ellos nos dejaron aquí porque nos querían – Dijo mientras se separaba de mi – Vi algunas fotos, el sitio es hermoso, el sueño para cualquier Pokémon.

– B-bueno, si lo hicieron por eso n-no esta tan mal.

– Sceptile, quiero que me prometas algo- Exclamó Simisage recobrando la sonrisa de su rostro – Sin importar lo que pase, disfrutaremos juntos el tiempo que pasemos en ese lugar – Dijo con un tono inspirador y energético.

– E-está bien, lo prometo. ¡Gracias Simisage!

Siendo sincero, las palabras de Simisage me hacían sentir mucho más animado que de costumbre. No se que me deparará ese lugar, pero estoy listo para disfrutarlo.

___________________________________________________________

¡Hola a todos! , esta es mi primera vez escribiendo una historia de este tipo, espero les guste .

Palabras (604)

El experimento (Swampert x Sceptile)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora