Conoce a los Elementales

821 27 8
                                    

Mi nombre es Dylan aunque no creo que eso importe despues de todo no soy nadie importante.
Camino de camino al instituto, tengo 14 años y voy a 3° de la ESO, un curso muy dificil pero no estoy solo, en mi clase esta mi mejor amiga Soraya.
Camino por los pasillos y allí me encuentro a Soraya, sus ojos son verdes y su pelo es rubio, largo y ondulado.
-Hola-me dice alegremente.
-Hola. ¿Que tal?-.
-Bien-.
En ese momento se le cae una especie de amu
leto y lo recoge.
-¿Que es eso?-.
-Na...nada-dice nerviosa.
El caso es que yo tambien tengo un amuleto de esos pero nunca he sabido que son, esperaba que Soraya me lo dijera pero parece que no.
A la salida de clase me encuentro con alguien encapuchado vestido de rojo y negro.
-Eres un Buscador-dice.
-¿Un que?-.
-Buscador, tienes un amuleto-.
Saco de mi bolsillo el amuleto.
-¿Esto?-.
-Sí, si te unes a La Espiral nosotros te enseñaremos a controlarlo y a ser un brillante buscador-.
-No gracias-.
Me voy de ahí a toda prisa y me choco Soraya.
-¿Donde estabas?-pregunta.
-¿Sabes que es exactamente un Buscador?-.
-¿Como sabes que existen?-.
-Alguien con ropas rojas y negras dijo que yo era un Buscador por esto-saco el amuleto.
-Este no es un lugar apropiado para hablar, vamos a mi casa-me dice.
¿Casa?, es mas bien una mansion, sigo a Soraya dentro.
-Guao, vives en un sitio increible-.
-Gracias-.
La sigo hasta una enorme biblioteca, busca un libro entre los muchos que tiene. Miro la cubierta del libro que ha sacado pone "Amuletos de los titanes".
-¿Me enseñas tu amuleto?-.
Lo saco de mi bolsillo y se lo enseño, no tarda mucho en encontrar el mío.
-Lo que me temia, este amuleto es el de Ala Solar-.
(Ver imagen de Ala Solar en el principio del capitulo)
Siempre he creido que había algo dentro de este amuleto que me llamaba, por lo que veo, es verdad.
-¿Ala Solar?-.
En ese momento saca un ordenador y teclea el nombre, vemos un olograma de un agila o un halcon.
-Este es Ala Solar ¿De donde lo sacastes?-.
-Me lo dejo mi padre antes de desaparecer con mi hermano-.
-¿Cuanto hace de eso?-.
-Unos cuatro años-.
Nos quedamos en silencio.
-¿Y tú cuanto llevas siendo Buscadora?-.
-Empeze desde pequeña, todo lo que sè es por los libros y por mi abuela Shopie Casterwill-.
-¿Y tú titan?-.
Saca de su bolsillo el amuleto que se le cayo esta mañana, pone el amuleto en medio del ordenador y sale un olograma.
-Este es Icaro-.
-¿El del mito griego?-.
-El mismo-.
-Vaya-.
-Tengo una idea, quedate a dormir y mañana te cuento màs-.
Yo accedi.

Huntik 3° GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora