Reencuentro

259 16 0
                                    

Es de noche pero soy incapaz de dormir a si que he salido ha practicar la hiperzancada saltando de azotea en azotea.
Alguien me ataca por detras y casi no consigo hacer la ultima hiperzancada.
Me giro, es un chico de unos dieciocho años, su pelo es castaño claro y los ojos verdes.
-Izan ¿Que haces?-.
Saca dos amuletos.
-Jirwolf-.
Del amuleto sale un lobo azul.
-Feyone-.
Del otro sale lo que parece ser una guerrera.
-Yo tambièn se jugar, Ala Solar, Freelancer-.
Mientras que los titanes luchan nosotros tambien hacemos nuestra propia lucha.
-No sè lo que te pasa pero hare que despiertes-digo.
El se acerca y me intenta dar una patada que yo esquivo y yo le doy un puñetazo que le ha rozado.
-Bola de escarcha-.
Una especie de hielo sale de sus manos.
-Guardia de honor-digo y lo consego detener-Rayo de Llama-.
-Puño de dragon-.
-Hiperzancada-.
Creo que lo he esquivado cuando el hace hiperzancada y me da con otro Puño de Dragon despues una Bola de Escarcha que me hace caer al suelo, se me nubla la vista pero puedo ver como Izan esta dispuesto a darme el ultimo golpe
-Izan no lo hagas-susurro-¡Izan, despierta!-grito con las pocas fuerza que tengo.
Luego pierdo el conocimiento.
Despierto sin saber donde estoy y cuanto tiempo ha pasado, me incorporo lentamente y miro a mi alrededor pero sigo sin saber donde estoy.
Mis amuletos estan al lado de una mesita, los cojo y me los guardo al bolsillo.
Oigo como se abre una puerta y entra un chico con el pelo castaño claro de ojos verdes que no tardo en reconocer.
-Despertarte-dice.
-Izan ¿Que te paso? ¡Casi me matas!-.
-Estaba controlado mentalmente por Araknos, el titan legendario de la mente y a mis titanes tambien pero tu voz me hizo despertar-.
-¿Titanes legendarios?-.
-Los titanes más poderosos, hay ocho en total, hace cuatro años que papa y yo empezamos a buscarlos y hoy en día no tengo ninguno mientras que la Nueva Espiral de Sangre tiene a Araknos y los otros dos estan tambien en manos enemigas-.
-Ya entiendo, ¿Y papa?-.
-El...el murio-.
-Por lo menos te tengo a tí-.
-Y yo a tí y no voy a permitir que te pase nada-.
-No te pases, ya no tengo diez años-.
Se forma un silencio.
-¿Y si no los buscaras solo?-digo
-¿Quieres ayudar?-.
-Formo parte de un trio-.
-¿Y quienes estan en ese trio?-.
-Marta y Soraya...Soraya Casterwill-.
-Los Casterwill han tenido un gran papel en lo que ha titanes y Huntik se refiere-.
-¿Como por ejemplo?-.
-Ellos fueron los que sellaron a los titanes en los amuletos, anillos en el caso de los legendarios tras ser ellos los que les invocaron para venir a nuestro mundo-.
-Tendrian alguna finalidad-.
-Tuvieron que luchar contra una gran amenaza-.
Tras un rato le guio a la mansion Casterwill y abro lentamente la puerta pero no puedo evitar a Soraya.
-¿Donde estabas?-.
Es una larga historio entre mi hermano y yo le contamos lo.sucedido por tal de que se calme.
Poco despues entra Marta.
-Hola Marta-dice Izan.
-Hola-.
-¿Os conoceis?-.
-Hemos echo algunas misiones antes de que yo desapareciera-..
-¿Siges especializado en Titanes-Guia?-.
-Si-.
-¿Que os parece si buscamos los cinco titanes legendarios restantes?-propongo.
-Vale-.
Marta se quedo en silencio.
-Esta bien-.
-Es obvio que a Araknos lo tiene Espiral-dijo Soraya.
-¿Y los dos restantes? ¿La fundación Huntik tiene más enemigos?-pregunto.
-Si, La Organización-responde Marta.
-Entonces ellos tienen los dos restantes-razono.
-Exacto-dicr Maria.
Y asi fue como pasamos de ser tres a ser cuatro y asi fue como me reencuntre con mi hermano.

Huntik 3° GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora