Un duo dinamico

408 24 1
                                    

Me despierto en una habitación enorme, al principio un poco adormilado.
Cuando estoy despierto recuerdo que Soraya me había invitado a su casa a dormir, poco a poco, recuerdo lo que paso ayer, soy un Buscador y el amuleto que me dio mi padre contiene al titan Ala Solar
Oigo unas voces que me llaman desde la ventana y abro la ventana.
-Vamos, ¿A que esperas para bajar?-.
Bajo las escaleras y la encuentro fuera esperando.
-Podias a ver usado hiperzancada y hubieras llegado antes-.
-¿Què?-.
-Los Buscadores no solo usamos titanes tambien usamos hechizos-.
A mi me parece que los Buscadores somos una especie de hechizeros con titanes.
-Te ensañare tres hechizos con los que empezar a moverte, el más basico es el Rayo de Llama, los siguientes son Hiperzancada y Guardia de Honor-.
En cuanto he oido el nombre del primer hechizo para ejecutarlo, una especie de llama ha salido de mis manos.
-¿Pero como?, yo tuve que estudiar los libros antes pero tú...-.
-Llevo esto en la sangre-.
-Ahora hiperzancada, sigueme-.
Soraya mira hacia un balcon de la mansion.
-Hiperzancada-.
Sus piernas se llenan de un brillo azul y da un salto increible y llega hasta el balcon sin problemas.
Yo intento imitarla.
-Hiperzancada-.
Veo como mis piernas se llenan de un brillo azul y salto, tambièn consigo llegar al balcon.
Luego lo volvemos a usar para suavizar el aterrizaje.
-El ultimo es Fuerte de Honor, hechizo defensivo-.
Soraya se poso delante de mí y me lanzo un Rayo de Llama.
-Guardian de Honor-.
Una especie de barrera se poso a mi alrededor y me protegi.
-Yo tengo cosas que hacer practica la invocación de Ala Solar y de este-.
Soraya me dio otro amuleto.
-Mi padre tiene una caja llena de ellos, este amuleto es el amuleto de Freelancer-.
-Pero yo ya tengo a Ala Solar-.
-Ala Solar es un titan más de exploración que de batalla-.
Mientras que Soraya hizo sus cosas yo consegui invocar a Ala Solar aunque a Freelancer me llevo más tiempo.
-Tengo una idea-dijo Soraya.
-Hagamos un duo para hacer misiones para la Fundación, te vendra bien-.
-Vale-.

Huntik 3° GeneraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora