Ocho de la mañana y SeokJin habia despertado, se asusto por un momento pensó que estaba en la casa de alguno de los chicos de ayer.
Se levantó rápido haciendolo marearse, miro al rededor de su eje, reconoció el lugar donde estaba, era el cuarto de su abuela asi que estaba en la casa de su abuela. No sentía nada de dolor en sus partes, cadera o cintura. Tan pronto como se levanto se dirigió a la puerta para abrirla pero se detuvo cuando escucho sonidos.
— No tardara en despertar.— Comentó su abuela.
— Pero por al menos dejame ayudar.— Una voz de un hombre sonó también.
— ¿Con esas fachas?, Mírate andas todo mugroso, ¿Acaso quieres que SeokJin se asuste? — SeokJin se alejo de la puerta.
Entonces alguien llego a salvarlos miro el piso notando una bola de sabanas llenas de pelo como de perro, se acercó y pudo olor el olor a chocolate más fuerte. La puerta fue abierta por su abuela que traía una charola de comida.
— Mi niño, ¿Como estas?, ¿Te sigue doliendo la cabeza? — Preguntó cuando vio a su nieto despierto y conciente de si mismo. — Por los santos dioses, un joven dijo que unos estúpidos querían hacerte algo.
— ¿Un joven? — La abuela lo sentó en la cama para pasarle la comida.
— Hum, si, dijo que vio como te estaban agarrando y el intervino, pero tranquilo bebé, tu padre se esta encargando de esos tontos
Un chico alto tapado de pies a cabeza miraba a esos chicos con el señor Kim, NamJoon vestía de una gabardina larga de color negro tapando su cola, traía una gorra que escondía sus orejas, era el chico que siempre iba al pueblo para comparar las cosas que la señora Kim le encargaba ya que la señora ya no podía subir fácilmente a su casa.
— ¡Se lo juro!, ¡Vimos como un lobo nos atacaba! — Yugyeom comentó mientras estaba vendado de su brazo.
— ¡No me interesa eso!, ¡Quiero que vayan a donde se les dice y digan la verdad!, ¡Ustedes estan locos! — el señor kim estaba rojo de furia, sonrió mostrando sus hoyuelos mientras escogía las manzanas rojas, esos idiotas iban a ver si volvían a meterse con SeokJin, su pequeño angelito.
— ¿Es todo lo que va a llevar? — preguntó la joven, sabia que la joven choi gustaba de él por los intentos de coqueteo.
— si, es todo.— pero el solamente estaba interesado en alguien.
Seguía en la casa de su abuela, ahora estaba en la cocina comía una paleta que siempre encontraba en el refrigerador de su abuela eran de manzana, la puerta fue abierta por un chico robusto, alto y con muchas bolsas en sus morenas manos.
— Señora Kim, aqui esta la compra del día.— la voz grave retumbó entre sus oídos SeokJin miro al chico que se escondía entre sus ropas.
— Mi abuela esta bañandose, pero puedo ayudarte.— SeokJin se acerco para ayudarlo y Antes de tocar la bolsa de las manzanas el chico moreno las alejó.
— Tú- tu abuela dijo que no, dijo que aun estabas mal — El chico las dejo en la mesa para sacar las verduras y dejarlas adentro del refrigerador que estaba ya vacío.
— ¿Quien eres? — Preguntó Seok mientras mordía su paleta.
— ¿Como te sientes? — No quería que supiera su nombre.
— Sigo procesando lo que pasó...
El lugar quedó en silencio, un silencio incómodo pronto la señora Kim apareció, SeokJin esperaba que los presentara pero ella supo que Namjoon le dijo que no, pronto el chico se fue de la casa.
— ¿Quien es él? — Preguntó SeokJin a su abuela cuando el chico alto se fué.
— Es quien te trajo ayer, cuando eran las ocho de la noche vino preocupado.— SeokJin miro a su abuela.
— ¿Él golpeo a esos tontos?
— No lo sé.— Mintió.— Tus padres no tardaran en llegar, dijeron que vendrían por tí en un auto.
— Ya no quiero estudiar.
— Es tu decisión cariño.
— Mamá va a matarme.
— No puede, ella también dejo los estudios para dedicarse a cazar a híbridos en el norte, ya sabes como es ella, asi que si ella quiere matarte por eso debes decírmelo, primero recibirá un regaño por mi parte.
La señora Kim estaba enfadada por su hijo, mientras manejaba a su casa SeokJin estaba con lagrimas en los ojos y con la cabeza baja.— ¡Deja de llorar! — Grito asustandolo, SeokJin se tapo la boca — ¿¡Por qué no puedes ser un doncel como los de tu edad!?, Yugyeom nos hubiera sacado de esta pocilga.
— Trato de abusarme.
— ¿Y eso qué?, En mis tiempos eran así también en los de tu abuela.
— ¡Estamos en el futuro!, ¡Suelta el pasado mujer!, Estas en mi generación y si mi generación gritan que es abuso sexual, es porque es abuso.— SeokJin esperaba que su madre lo abrazara y le diera mimos como un pequeño niño pero solo recibió una cachetada y gritos, además de que lo subio a la camioneta a jalones de cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑦 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑒𝑑 𝑐𝑎𝑝𝑒 | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛
FanfictionNamJoon era un lobo híbrido, era un lobo que vivía la oscuridad del bosque, en las cuevas, lejos del pueblo pero sabia que cerca vivian una pequeña familia tan hogareña, se encargaba de cuidar al pequeño SeokJin. claramente desde que era un cachorr...