Estaba en grandes problemas...
SeokJin estaba acorralado por cuatro tipos, sabia quienes era, eran los chicos de preparatoria que llevaba tiempo en rechazarlos entre ellos Yugyeom el tipo que habia rechazado hace poco.
Estaba leyendo tranquilamente hace unas horas estaba a tan entretenido en su libro que no noto la trampa que le habían puesto a SeokJin, pues mientras estaba en su libró no notaba a los chicos que se le acercaban, el bosque era grande si, pero no se dió cuenta que estaba siendo rodeado por esos tipos pero Namjoon si, intentó decírselo pero parecía como si SeokJin se hubiera desconectado del mundo.
SeokJin estaba contra el árbol que estaba atras de él, Yugyeom lo miraba con deseo.
— Te lo preguntare otra vez.— dijo el pelinegro que estaba enfrente de el y muy cerca de su cara.
— Te huele horrible la boca.— fue lo que SeokJin dijo cuando sintió el aliento de Yugyeom, el pelinegro humillado solo sujeto a SeokJin por la cintura mas fuerte.
— ¿Serás mi novio? — Preguntó enojado, SeokJin sentía que estaba en la boca del lobo malo, solamente nego haciendo que Yugyeom enojara lo empujó con fuerza al suelo donde habia hojas secas.— Entonces vas a recordarme con un lindo recuerdo.
NamJoon estaba sudando, estaba molesto, una extraña sensación de emociones queria salvar a SeokJin de esos pelados pedófilos meterse con un menor de edad estaba mal y eso que no fue a la escuela, sus colmillos crecían y sus ojos se hacían rendijas al escuchar como SeokJin pedía ayuda. Miro de nuevo desde su escondite, dos de ellos agarraban a SeokJin de las manos, vio como un tipo lo golpeo con una roca dejandolo inconsciente por ende los demás rieron.
"Un clásico"
"Ya era hora, te estabas tardando"
"Ahora si podemos hacer lo que querramos"
Y con esas palabras fue la sentencia de su muerte porque Namjoon salio de los arbustos en su forma de animal gruñendo y dando mordidas a los chicos manteniedolos lejos de SeokJin.
— ¡Señora kim!, ¡Señora Kim! — Namjoon grito a los pocos paso de llegar, pronto la señora kim salio de su casa viendo a los dos adolescentes, NamJoon tenía a SeokJin en sus brazos ademas de venir con sangre en la boca y SeokJin estaba sangrando de la cabeza.
— Por mis padres, Namjoon ¿Que sucedió? — vio al lobo llorar más — No te quedes ahí, entra corre.— Namjoon entro para dejar a SeokJin en el sillon, la señora kim cerro las puertas detrás de ella con seguro.— Mira como estas, ¿Que pasó? — vio al lobo mirar a SeokJin, esperaba que primero lo revisará, asi que lo hizo.
— Siempre acompaño a SeokJin a donde sea ya sea en el pueblo o en la escuela, siempre lo espero en el bosque siempre tengo cuidado de que nadie lo siga desde que es un cachorro.— Namjoon se encargó de limpiar la sangre seca del rostro.— Pero ellos llegaron llevan meses atras de SeokJin, le juro que luche contra mis instintos para no matarlos, pero todo se fue por la borda habian noqueado a SeokJin con una roca eran cuatro contra uno y un lobo.— Namjoon agarro la delgada mano con delicadeza.— Ya lo habian echó, porque se Escucharon risas y eso fue lo que colmo en mi y sali, yo no quería.— La abuela le acarició sus hebras oscuras rizadas.
— Esta bien Namjoon, lo hiciste para protegerlo a él, no lo hiciste apropocito, ¿Bien? — El lobo tenia las orejas para abajo. — SeokJinnie estará bien.
Pero Namjoon se quedó despierto toda la noche en la habitación especial que SeokJin tenia para él, estaba en su forma de lobo esperando alguna reacción.
La señora Kim estaba en su cuarto mirando la foto de su difunto esposó, prendió una vela.
— No entiendo como es que nuestra hija creció de esta manera...— Dijo cuando se sentó en el sillon.— La criamos con mucho amor y le dijimos que estaba bien todo.— hace mucho había perdido a su otra mitad. — Además SeokJinnie tiene un amigó que esconde de él.— Un frío recorrió su cuerpo. — Tienes razón, no es su amigo es su futuro novio.— Soltó una risa.
Su difunto esposo era alto de piel acaramelada siempre llevaba su hacha, era vendedor de madera y roble, recordaba el olor a madera que su amado portaba ademas de que su cuerpo era caliente no de manera sexual, era natural en su esposo y su hija y ella amaba que las abrazara en invierno donde el frio infernal llegaba.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑦 𝑖𝑛 𝑡ℎ𝑒 𝑟𝑒𝑑 𝑐𝑎𝑝𝑒 | 𝑁𝑎𝑚𝐽𝑖𝑛
FanfictionNamJoon era un lobo híbrido, era un lobo que vivía la oscuridad del bosque, en las cuevas, lejos del pueblo pero sabia que cerca vivian una pequeña familia tan hogareña, se encargaba de cuidar al pequeño SeokJin. claramente desde que era un cachorr...