Escuchaba musica desde sus audifonos , mientras estaba recargado en su camioneta y a la vez tenia sus libros en mano.
Mientras pensaba en como acercarse a jungkook por que la verdad queria saber que problemas tenia con el y a la vez por que su comportamiento era asi con el pero lo haria a cualquier costo.
Suspiro mirando el Jeep en donde la parte de atras venia Zico el hermano de jungkook , bueno si asi se podria decir , miro bajar a los Jeon de sus carros pero lo que mas le extraño no fue ver a jungkook con ellos, perdido en sus pensamientos sintio como algo pequeño golpeaba su cabeza .
Mh: ¡Jimin!
Jimin solamente lo volteo y miro a minho , pero el solamente le señalo su libro y volteo su mirada para seguir pensando en el por que jungkook no vino con ellos , volteo la mirada y se dio cuenta que dos de los Jeon que eran Hoseok y Dami lo estaban mirando , asi que rapidamente volteo su mirada.
Pero los dias iban pasando y jungkook no iba a la escuela , eso pasaba dia por dia la verdad se le hacia muy raro y a la vez muy extraño y lo tenia muy confundido , pero esto cada vez se la hacia muy sospechoso por que solamente se encontraba con los cuatro Jeon
Mientras tanto
En una fabrica un hombre corria desesperadamente siendo perseguido por algo , o mas bien por alguien buscaba rapidamente un lugar seguro donde esconderse .
Pero tambien escuchaba demasiados pasos detras de el , solo queria estar a salvo por que no queria ser atrapado por lo que lo estaba persiguiendo asi que rapidamente buscaba un lugar seguro , saliendo por la puerta de emergencia corrio rapidamente para salir de una vez por todas .
A lo que no tuvo mucha suerte ya que un joven de piel palida y ojos rojos lo hizo parar haciendo que lo mire asustado, mas bien eran tres jovenes que lo tenian rodeado , eran dos hombres y una mujer quienes lo veian con una sonrisa malevola y oliendo a la vez ese aroma que los hacia volverlos locos y aumentaba su apetito.
El hombre estaba muy asustado tenia mucho miedo, pero no tuvo escapatoria ya que lo golpearon tirandolo al piso , mientras los tres jovenes lo atacaban , por que solamente lo que se pudo escuchar en esa fabrica fue sus gritos de dolor al sentir como lo mordian haciendo que muriera lentamente.
Al dia siguiente
Gotas de lluvia caian , mientras jimin salia de su casa para ir a la escuela , miro a su padre llegar en su camioneta , asi que bajo las pequeñas escaleras y camino hacia su camineta pero antes de eso se resvalo provocando que callera de senton haciendo que se lastime.
Su padre al ver eso se acerco rapidamente a el ayudandolo a levantarse
P/Jm: Estas bien
Jm: Si
P/Jm: El hielo no ayuda a los torpes , por eso hice que le cambiaran las llantas a la camioneta , las otras estaban bastante lisas _ Miro a Jimin _ Probablemente regrese tarde, estare en el condado al parecer un animal mato a un guardia de seguridad el aserrado.
Jm: ¿Un animal?
P/Jm: Ya no estas en busan asi que voy a darles una mano
Jm: Ten cuidado
P/Jm: Siempre
Jm: Gracias por las llantas
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo [Kookmin]
RomanceEn donde Jimin se muda a un pequeño pueblo con su padre , inicia la escuela pero la vida le da un giro inesperado al conocer a Jungkook , un misterioso chico que resulta un vampiro con edad de 108 años -Hola Soy Jeon Jungkook -Soy Jimin _ sonrio _...