OO9

243 28 1
                                    

Todos se habían colocado en posición rodeando a Jungkook y Jimin , pero más para que no vieran a jimin .

Mientras que en la niebla se dejaban ver dos hombres vampiros y una mujer vampiro iban con una expresión totalmente seria .

Uno de ellos que era el líder traía la pelota pero llevaba la camisa abierta que dejaba ver su pecho desnudo.

Jk: No debí traerte lo lamento

Jm: ¿Qué? _dijo confundido_

Jk: Callate y ponte detrás de mí

Los tres vampiros se acercaron lentamente hasta que se detuvieron a una cierta distancia con su mirada seria , mientras que igual que los Jeon se pararon enfrente de ellos.

Los truenos se escuchaban , mientras que jungkook tomó la mano de jimin acercándose lentamente.

Tenía la mandíbula apretada y su mirada totalmente seria .

Jy: Creo que esto es de ustedes _dijo enseñando la pelota_

Aventó la pelota siendo atrapada por namjoon.

Nj: Gracias _dijo mirando sus ojos rojos_

Jy: Soy Jaehyun _señaló con su mirada_ Ella es Karina y Woo Young

Woo Young no quitaba la mirada de Jimin haciendo que bajara la mirada con un poco de miedo .

Nj: Soy Namjoon y esta es mi familia

Jy: Hola

Nj: Sus actividades nos han causado muchos problemas

Jy: Nuestras disculpas , no nos dimos cuenta de que el territorio estaba ocupado

Nj: Si mantenemos una residencia permanente cerca de aquí

Jy: Encerio

Woo Young y Jungkook no se dejaban de ver , se daban como una mirada fría mientras que otro los miraba con cierta curiosidad y a la vez con hambre .

Jy: No volveremos a causarles problemas estamos de paso

Kr: Los humanos nos rastreaban , pero los guiamos hacia el este _sonrio de lado_ Estarán a salvo

Nj: Excelente

Jy: Bueno.... ¿Aceptan a otros tres jugadores?

Dami y Yoongi miraron a namjoon esperando una respuesta.

Jy: Vamos solo un juego

Nj: Seguro ¿Por qué no? Algunos se estaban llendo _dijo refiriéndose a Jungkook y Jimin _ Ustedes tomarán sus lugares , bateador primero

Kr: _Atrapo la pelota_ Mi curva es mortal

Hs: Creo que somos capaces de liderar con eso

Jy: Veremos _sonrio_

Mientras los demás rieron y fueron a sus lugares para asi comenzar el juego pero Woo Young no se movió para nada al igual que Jungkook y Jimin que seguian en su mismo lugar .

Pero Jungkook quería sacar de ahí a Jimin lo más rápido posible , dejándolo pasar Woo Young se iba a ir a su lugar al igual que Jaehyun y Karina .

Aun que el aire que había llegado paso cerca de jimin moviendo su cabello y a la vez su aroma , haciendo que Woo Young oliera el aroma delicioso de Jimin y despertara su apetito .

Crepúsculo [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora