San POV:
- Bebé, ya estás listo? - Le grité a Wooyoung.
Hoy vamos a hacer un viaje por carretera a Seúl para las vacaciones de primavera con nuestros amigos, pero como siempre, Wooyoung está tardando una eternidad.
- Casi, solo necesito agarrar algunas cosas - grita y mi boca se abre con incredulidad.
- ¡Cariño, ya tienes tres maletas llenas y solo vamos por una semana! ¡¿Qué más podrías necesitar?! - grité de frustración.
- Todavía necesito traer mis zapatos, a menos que quieras que camine descalzo - me grita con un ligero fastidio en su tono y yo suspiro mientras pellizco el puente de mi nariz, tratando de mantener mi cordura.
- Está bien, estoy listo - dice finalmente y baja las escaleras con una bolsa de lona.
- Ok, vámonos - dice como si no tuviéramos que irnos hace una hora.
Agarramos todas nuestras maletas y nos dirigimos a nuestro auto. Cargamos las maletas en el maletero, nos subimos al coche y nos fuimos.
Durante las 4 horas completas de manejo, escuchamos nada más que canciones de BTS, y no las odio, pero puedo pasar un tiempo sin escucharlas.
Finalmente llegamos al hotel y sacamos las maletas del coche. Entramos para registrarnos y nos dirigimos a nuestra habitación de hotel.
Envié un mensaje de texto a nuestros amigos diciendo que ya estábamos aquí, que acabamos de registrarnos y dónde podemos encontrarnos.
Decidimos salir a comer y encontrarnos en algún restaurante.
Wooyoung POV:
San y yo llegamos a un restaurante llamado Yan GOOD.
Entramos y vimos a nuestros amigos ya sentados en una mesa, así que le dijimos a la chica a la entrada y nos unimos a ellos.
- HEY BITCHESSS - grite y todos me saludaron con la misma energía.
- Heeey mejor amigo - dice Yeosang.
Yeosang ha sido mi mejor amigo durante los últimos siete años. Hemos pasado por el cielo y el infierno juntos y no cambiaría cualquier cosa al respecto.
- Mientras esperamos, deberíamos discutir qué deberíamos hacer durante la semana - sugiere Hongjoong y todos están de acuerdo.
Nuestra comida llega y nos sumergimos en una conversación sobre nuestros planes.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Oh, Dios mío, estoy tan lleno - me quejé mientras me dirigía a nuestra habitación de hotel.
- Nadie te dijo que te comieras las sobras de todos, aparte de las tuyas - dice San y rodó sus ojos.
- Pero estaba tan bueno que no me pude resistir. Además, sabes que no me gusta desperdiciar la comida - digo mientras San estaba abriendo la puerta.
Entramos en nuestra habitación e inmediatamente me aviento a nuestra cama y caigo de espalda sobre el colchón.
- Uf, no puedo respirar - me quejo y San solo se ríe de mí.
Levanta mi camisa y frota círculos alrededor de mi vientre.
- Tienes a un bebé de comida - dice y miro hacia abajo para ver un ligero bulto en mi estómago.
- ¡Oh, Dios mío, tienes razón! ¿Cómo deberíamos llamarlo? - le pregunté y él pensó por un momento.
- ¿Qué tal bulgolgi? Comiste mucho de eso esta noche - dice y ambos nos reímos del nombre.
ESTÁS LEYENDO
Spring Break // Sanwoo
FanfictionQuien diría lo que llegarían a hacer y descubrir Wooyoung y San en sus vacaciones de primavera ° Mini-fic • Capitulo LARGOS ° ‼️ Smut ‼️ • SanTop! WooyoungBottom¡ ° ⚠️ Un fetiche un tanto raro ⚠️ • Mención de los otros integrantes de Ateez ° Está h...