En el último capítulo....
Osea, quiero decir que no e irme a casa para poder aliviar el dolor y correrme hasta que me desmaye.
Pero también quiero seguir porque me encanta la sensación de no poder reaccionar a la cantidad de placer que siento porque estoy en público y no quiero que mis amigos sepan lo puta que soy.
Después de pensarlo durante un tiempo, llegué a una conclusión.
- ¿Sannie? -
- ¿Si bebe? -
- Yo... -
Este capítulo será solo desde el POV de Woo
- Yo.. - dudé por un momento, una vez que de mi respuesta, no hay vuelta atrás.
- Quiero seguir - dije y él sonrió, dándome un rápido beso en los labios antes de hablar.
- Si es demasiado, conoces nuestro código de color, ¿de acuerdo? - Asentí y nos sentamos allí esperando a que nuestros amigos volvieran con comida y bebidas.
- Iré a ayudarlos a cargar todo. Vuelvo enseguida - dijo San antes de levantarse e irse, no sin antes encender el vibrador a un nivel bajo haciéndome jadear.
Me senté allí con los ojos cerrados tratando de concentrarme en mi respiración mientras la punta masajeaba mi próstata.
Puse una mano sobre mi erección y la masturbé ligeramente, suspirando por el poco alivio que me dio.
Seguí haciendo esto hasta que escuché la voz de Mingi acercándose y quité mi mano rápidamente en contra de mi voluntad.
- ¿Cómo te sientes Woo? - Me preguntó mientras me entregaba una botella de agua.
- Me siento mejor, supongo que esa montaña rusa no fue lo mejor para mí - Mentí a medias.
No fue una mentira completa porque tuve cuatro orgasmos fuertes que ni siquiera me satisfacían gracias al encantador anillo que tenía puesto en el pene.
- Levántate y come algo porque todavía te ves un poco pálido - Sugirió y yo asentí, hurgando en la comida.
No me di cuenta de la sed que tenía hasta que bebí el agua y terminé tragándola como si nunca hubiera tomado agua en años
- Maldita sea, debes haber tenido mucha sed, ¿eh? - Dijo Hongjoong, haciéndome un poco avergonzado.
- Sí, todos los gritos en las atracciones probablemente le secaron la boca - San dijo, mirándome directamente a los ojos.Mentalmente me golpeó en la cara.
- S-sí, el segundo viaje fue bastante aterrador - mentí, riéndome de la vergüenza.
Me senté allí, escuchando la conversación de todos, interviniendo de vez en cuando, pero no del todo.
El vibrador me lo estaba poniendo difícil y no podía concentrarme mucho.
San había subido la intensidad y accidentalmente dejé escapar un grito, atrayendo la atención de todos.
Escondí mi cara en el hombro de San, mi mano apretando su muslo debajo de la mesa obligándome a no hacer más sonidos.
- ¿Estás bien, Wooyoung? Parece que tienes dolor - me preguntó Yeo, parecía realmente preocupado
Tomé algunas respiraciones profundas antes de responder.
- C-creo que necesito irme a casa - dije.
Sé que dije que quería continuar, pero no pude soportarlo más.
ESTÁS LEYENDO
Spring Break // Sanwoo
FanficQuien diría lo que llegarían a hacer y descubrir Wooyoung y San en sus vacaciones de primavera ° Mini-fic • Capitulo LARGOS ° ‼️ Smut ‼️ • SanTop! WooyoungBottom¡ ° ⚠️ Un fetiche un tanto raro ⚠️ • Mención de los otros integrantes de Ateez ° Está h...