K: (Te ofrece la tarjeta para abrir la puerta sonriendo)
-(La cojo sonriendo) estas zumbado trayéndome aquí (susurro)(meto la tarjeta)
K: (Asiente) pero podemos estar tranquilos (te abraza por la espalda y empieza a besarte el cuello)
-(Abro la puerta suspirando y meto la tarjeta en otra rendija para encender las luces)(cojo aire mirando la habitación)
K: (Cierra la puerta, levanta tu vestido rozando los dedos por tu cuerpo y sonríe notando tu piel estremecida) te gusta reina?
-(Asiento mordiendome el labio y me dejo caer sobre él)
K: (Besa tu mejilla) podemos mejorar el ambiente antes de empezar (susurra)
-Que más quieres mejorar? si es perfecta
K: (Sonrie) aguantarás lo que tardo en investigarlo
-(Le miro suspirando) que no sea mucho
K: (Niega sonriendo) en lo que te desnudas y me preparas tu lo que tienes debajo
-(Sonrio y entro al baño cerrando lentamente)-(Salgo con la ropa interior y veo la habitación iluminada por la luz roja)(le miro) como has hecho esto?
K: (Te mira entera mordiendose el labio)
-(Me acerco a él) no sabes?
K: (Asiente y señala el cabecero) están puestas ahí (sigue mirandote)
-(Sonrio y agarro su camiseta) me dejas papi?
K: (Levanta los brazos sonriendo)
-(Se la quito y le siento suavemente en la cama mientras le acaricio el pecho mordiendome el labio)
K: (Te sienta encima agarrando tus piernas)(mira tus labios con deseo y sube la mirada a tu ojos)
-(Le beso con delicadeza agarrando su cuello)
K: (Te besa deslizando sus dedos hacia tu espalda)
-(Gimo suavemente entre sus labios estremeciendome)(bajo las manos acariciandole hasta el cinturón desabrochandolo lentamente)
K: (Desliza su lengua por tus labios en busca de un pequeño contacto con la tuya mientras baja los tirantes del sujetador acariciandote)
-(Juego con su lengua desabrochando el pantalón)(meto la mano en el bóxer acariciando suavemente su erección)
K: (Suelta un pequeño gemido mordiendo tu labio suave pero con firmeza)(desabrocha tu sujetador dejando que caiga sobre tus brazos)(hace un pequeño chupón en tu labio soltandolo suavemente y mira tus pechos suspirando)
-(Me muerdo el labio)(me quito el sujetador tirandolo por el suelo y me levanto)
K: (Te mira entera y se levanta)
-(Empiezo a besarle el cuello y voy bajando por su cuerpo rozando los labios a la vez que le bajo los pantalones y el bóxer)(miro su parte con deseo arrodillandome y le miro a los ojos)
K: (Recoge tú pelo suspirando mientras te mira)
-(La rodeo con mis dedos y doy pequeños besos por ella)(paso la lengua suavemente hasta la punta)
K: (Levanta la cabeza cerrando los ojos y suspira)
-(Chupo suavemente la punta rozando mi lengua por su piel)
K: (Se estremece con un pequeño gemido y empuja tu cabeza con delicadeza)
-(Cierro los ojos notando como se desliza su parte suavemente por mi boca)(muevo la cabeza haciendo más presión con los labios)
K: (Sopla) joder mami
-(Le miro apartando mi mano)
K: (Te mira y sonrie)(mueve suavemente la cadera)
-(Subo las manos acariciandole el cuerpo mientras le miro a los ojos)
K: (Gime estremeciendose y mueve más rápido la cadera)
-(Cierro los ojos y araño su cuerpo)
K: (Se muerde el labio dejando la cadera quieta y te mira) sigue (susurra)
-(Sigo moviendo rápidamente la cabeza rozando la lengua mientras hago más presión con los labios)
K: Joder (te acaricia la mejilla)
-(Le miro a los ojos mientras sigo chupandola)
K: (Conecta su mirada con la tuya y suspira)(tira suavemente de tu pelo)
-(Lo saco rozando la lengua)(me muerdo el labio sonriendo) está más dura (rozo los dedos por ella lentamente)
K: (Se agacha sonriendo tirando más de tu pelo para que levantes la cabeza y te besa poniendo la otra mano en tu cuello)
-(Le beso con un pequeño gemido y agarro su brazo)
K: (Se separa mordiendo tu labio y te mira de nuevo)(pasa el pulgar por tus labios delicadamente mirandolos con deseo)
-(Sonrio y lo chupo lentamente)
K: (Se levanta de nuevo sonriendo) sigue un poco más anda
-(Sonrio rodeando su parte con mis dedos y la meto lentamente nuevo)
K: (Cierra los ojos mordiendose el labio)
-(Cierro los ojos acariciandole el cuerpo y agarro su brazo)
K: (Te mira)
-(Le miro a los ojos)
K: (Se muerde el labio y empuja tu cabeza de nuevo lentamente)
-(Cierro los ojos con una pequeña arcada y araño suavemente su cuerpo)
K: (Gime) aguanta reina, mirame
-(Le miro sexy)
K: (Sonrie) muy bien, ya no te queda nada (hace un poco más de fuerza)
-(Me da otra arcada notando como la mete entera y cierro los ojos notando pequeñas lágrimas recorriendo mi mejilla)
K: (Gime)
-(Muevo lentamente la cabeza)
K: Joder mami (hace más fuerza con su cadera provocandote otra pequeña arcada)
-(Le intento mirar y aprieto su brazo)
K: (Te mira y tira suavemente de tu pelo)
-(Cojo aire sacandolo y toso)
K: Estas bien? (acaricia tu pelo soltandolo)
-(Asiento levantandome)(le agarro acercandolo a mi y le beso)
K: (Te besa suspirando)(te arrima a él agarrandote el culo)
-(Gimo notando su parte contra mí)
K: (Se separa lentamente y te mira a los ojos)(pasa el pulgar suavemente por tus labios de nuevo)
-(Abro la boca mirandole a los ojos)
K: (Sonrie)(agarra tu cuello y te besa de nuevo apasionadamente)
-(Gimo besandole y acaricio su cuerpo)
K: (Te acuesta lentamente en la cama y baja dejando pequeños besos húmedos por tu cuerpo mientras te quita el tanga acariciando tus piernas)
-(Le acaricio la cabeza mordiendome el labio)
K: (Mordisquea suavemente el interior de tus muslos)
-(Me rio sexy) Jali... que me haces cosquillas
K: (Sonrie)(baja dando besos hasta tu parte y la besa suavemente)
-(Cierro los ojos mordiendome el labio y arqueando la espalda lentamente)
K: (Sonrie y te mira) no empecé aún
-(Sonrio) tengo muchas ganas hoy y estoy más sensible
K: Y si hago esto? (absorbe tu clítoris)
-(Le miro gimiendo)
K: (Lo suelta suavemente y te mira)
-(Apoyo la cabeza de nuevo soltando aire)
K: (Separa tus labios suavemente mordiendose el labio y pasa la lengua lentamente entre ellos)(gime) estas empapada
-(Le miro mordiendome el labio) y te parece raro?
K: (Coloca tus piernas sobre sus hombros y besa los labios con pequeños chupones)
-(Acaricio su cabeza suspirando)
K: (Vuelve a pasar la lengua suavemente apreciando tu sabor)(gime apretando tus muslos) joder... estás riquisima
-(Le miro sonriendo)
K: (Te mira) y si te dejo seca?
-(Me rio sexy) Jali por favor
K: (Sonrie y sigue besando y lamiendo tu parte como si se le fuera la vida en ello)
-(Me muerdo el labio gimiendo)
K: (Te mira absorbiendo fuerte el clítoris)
-(Gimo arqueando la espalda)
K: (Lo suelta sonriendo) sigo?
-(Me muerdo el labio y le miro con la respiración agitada)
K: (Sigue lamiendo cada pliegue de tus labios)
-(Levanto la cabeza expulsando un poco de aire y cerrando los ojos)(agarro suavemente su cabeza y muevo la cadera)
K: (Te mira dejando la lengua quieta y dura)
-(Me muerdo el labio gimiendo y me aprieto suavemente un pecho con la otra mano)
K: (Agarra tu cadera y te arrima más a él)
-(Le miro y sonrio sexy)(vuelvo a apretarme el pecho gimiendo mientras sigo moviendo la cadera)
K: (Sube sus manos acariciando tu cuerpo y agarra tus pechos)
-(Me muerdo el labio sonriendo)(le acaricio los brazos) follame ya... (susurro)
K: (Se muerde el labio sonriendo y sube dejando tus piernas sobre sus hombros)(roza la punta por tus labios y la introduce lentamente escapándosele un suave gemido)
-(Le miro a los ojos cogiendo aire)
K: Como lo quieres (te acaricia la cara)
-Lento (le agarro la mano)
K: (Sonrie) y eso? (empieza a moverse lentamente)
-Por que te siento mejor (chupo uno de sus dedos)
K: (Niega sonriendo)(lo saca y vuelve a meterlo lento)
-(Gimo suavemente)
K: (Suspira y lo repite) joder (susurra)(mueve la cadera lentamente)(agarra tu cuello y acaricia tu pierna con la otra mano)
-(Agarro su brazo con las dos manos y le miro a los ojos con pequeños gemidos)
K: (Te mira) no me mires asi
-(Me rio entre gemidos) y como quieres que te mire
K: (Sonrie apartando tus piernas)(se acerca a ti y te besa moviendose lentamente aún)
-(Le beso sonriendo abrazandole y le rodeo con las piernas)
K: (Niega sonriendo mientras se separa y se incorpora saliendo suavemente)(agarra tus piernas y te gira poniendote boca abajo)
-(Me rio) Jali...
K: (Te da un azote sonriendo) en cuatro y cerca del cabecero
-(Sonrio) a veces no te entiendo (voy a gatas hasta ponerme donde me dijo)
K: (Te mira mordiendose el labio) ya lo entenderas (se coloca de rodillas detrás de tí) abre y baja un poco más (acaricia tu parte)
-(Sonrio colocandome) pretendes partirme hoy?
K: (Lo mete de muevo lentamente y se muerde el labio) ya que hemos venido tendremos que aprovechar no?
-(Me muerdo el labio y asiento)(empiezo a moverme lentamente)
K: (Te mira entera suspirando) mami... (acaricia tu espalda y te agarra la cadera)
-(Me estremezco)(gimo moviendome más fuerte chocando el culo contra él)
K: (Gime mirandolo) joder (te da un azote y lo aprieta)
-(Gimo moviendome más rápido)
K: (Sopla)(apoya una mano en el cabecero arrimándose más a ti)(te besa la espalda agarrandote más la cadera) antes que nada, no me he puesto el condon
-(Me muerdo el labio) da igual... (le aparto la mano para poder moverme)
K: (Gime rozando los labios en tu espalda) como va a dar a igual
-(Asiento) voy a por una pastilla y ya esta
K: (Suspira) estas segura?
-Jali joder que si, no me hagas sacarlo ahora
K: Vale mami vale (te acaricia y besa la espalda de nuevo) sigue (te da un azote)
-(Me muerdo el labio siguiendo más rápido)
K: (Gime cerca de ti) me dejas a mi? (susurra ronco)
-(Asiento gimiendo)
K: (Empieza a moverse con la misma intensidad que tú y acaricia tu cuerpo hasta agarrarte fuerte del cuello)
-(Cierro los ojos cogiendo aire y apoyo mis manos en el cabecero notando como me levanta delicadamente para dejar más peso sobre su cadera)
K: (Sonrie pegandose a ti) ahora entiendes lo del cabecero? (muerde suavemente tu oreja)
-(Asiento gimiendo notando aún más su parte en la mía)
K: (Hace presión con los dedos en tu cuello y notas como se mueve más fuerte)
-Joder (gimo más alto)
K: (Sonrie) así te gusta?
-Si... (susurro entre gemidos)
K: Yo no veo los ojitos que tanto me gustaron la otra vez
-(Me muerdo el labio sonriendo) aún así no me les verías bien
K: (Te besa el hombro sonriendo) te veo perfectamente (se pone recto y te mira desde arriba levantando un poco tu cabeza)(da más fuerte)
-(Cierro los ojos gimiendo más alto)(me muerdo el labio para que no se me oiga tanto)
K: Abre (te acaricia el cuello)
-(Levanto la mirada para mirarle a los ojos y abro la boca sacando un poco la lengua)
K: (Sonrie y te escupe en ella)(suelta tu cuello suavemente y te agarra la cadera pegándose a ti)
-(Me muerdo el labio con un gemido)(apoyo la cabeza en su hombro estremeciendome)
K: (Besa tu mejilla con delicadeza mientras lo saca un poco)
-No... (le agarro la mano)
K: Tranquila (sonrie)(lo mete entero de nuevo lentamente)
-(Gimo con suavidad)
K: (Vuelve a sacarlo)(agarra tu cadera y lo mete entero con fuerza)
-(Arqueo la espalda con un gran gemido, apretando su mano y poniendo los ojos en blanco)
K: (Gime cerca de tu oido) joder mami (empieza a dar fuerte de nuevo) me vuelves loco cuando haces eso
-(Apoyo la mano de nuevo en el cabecero) ay papi...
K: (Se muerde el labio para aguantar el gemido y sigue más rápido)
-(Gimo) me canso...
K: (Te da un beso en la mejilla saliendo) acuestate así (pone la mano en tu espalda)
-(Me acuesto boca abajo suspirando)
K: (Sonrie)(pone tu pierna a un lado doblandola)
-(Le miro ) no es más facil ponerme boca arriba directamente?
K: (Niega agarrandote el muslo y entrando de nuevo) si te pongo boca arriba no te veo el culo (te da un azote)
-(Me rio) pero me ves la cara
K: Y así también (te coloca un poco de medio lado y mueve suavemente la cadera)
-(Sonrio)(estiro el brazo para acariciarle el abdomen)
K: (Te agarra la muñeca apartando un poco el brazo hacia tu espalda)(aprieta el muslo agarrandote y pegandote más a él)
-(Me estremezco y le miro a los ojos agitandose mi respiración de nuevo)
K: (Recorre tu cuerpo con la mirada hasta encontrarse con la tuya)(empieza a dar rápido y fuerte chocando su cadera con tu culo de nuevo)
-(Cojo aire mirandole y gimo arqueando un poco la espalda)
K: (Suelta tu muñeca y la acaricia)
-(Me muerdo el labio)(me incorporo un poco apoyandome en el codo) más papi
K: (Sonrie y te da más fuerte) así?
-(Cierro los ojos gimiendo y asiento)
K: (Te da un azote) mírame
-(Me muerdo el labio sonriendo y niego)
K: (Sonrie) como que no? (te da otro más fuerte y lo aprieta)
-(Me quejo en bajo y le miro entero con gemidos)
K: (Gime) no me mires así... (da un golpe de cadera más fuerte que el resto)
-(Me rio sexy entre gemidos) papi...
K: (Suspira y te mira apretando de nuevo tu culo)
-(Le miro a los ojos) quiero que me pique
K: (Sonrie) el que? el toto o el culo (te da otro azote)
-(Me rio de nuevo y me muerdo el labio) los dos
K: (Asiente) como quieras (se mueve más rapido pero con la misma fuerza)
-(Sonrio)(muevo la cadera a su ritmo haciendo que se mueva el culo)
K: (Gime)(lo mira y te da un par de azotes)
-(Cojo aire y agarro la sábana gimiendo) joder
K: Venga mami (te da otro más fuerte) mirame
-(Le miro con gemidos)
K: Quieres más reina?
-(Asiento mordiendome el labio) todo más fuerte
K: (Sonrie) ya te has cansado de moverte? (aprieta tu culo y muslo agarrandote, y te da más fuerte)
-(Cojo aire)(le agarro el brazo)
K: Si me agarras no te puedo dar
-(Agarro el otro) necesito tocarte... (susurro con dificultad entre gemidos)
K: (Sonrie) y yo quiero ver esos ojos
-(Sonrio e intento mirarle)(me muerdo el labio gimiendo)(aprieto su brazo)
K: Venga bby (te da más fuerte)(aprieta tu muslo gimiendo)
-(Levanto la cabeza gimiendo) así... (cierro los ojos)
K: (Te da un azote fuerte) los ojos
-(Sonrio manteniendolos cerrados)
K: (Sonrie) mami... (te les da más fuertes) les abres ahora?
-(Cojo aire)(les abro con dificultad y le miro a los suyos)
K: (Se muerde el labio y gime) no aguanto más (se agacha a tu altura y te besa con pasión)
-(Le beso)(muevo la cadera con fuerza)(me separo gimiendo)
K: (Sonrie)(se incorpora de nuevo y mira tu culo)(suspira y empieza a darle azotes) joder bby (te da más fuerte a la vez apoyandose en tu cintura y apretando tu muslo)
-(Cojo aire poniendo los ojos en blanco mientras mi cuerpo empieza a buscar aire entre los gemidos)(aprieto su brazo de nuevo clavandole las uñas notando nuestras palpitaciones dentro de mí y pequeños temblores recorriendo mi cuerpo)
K: (Gime)(vuelve a apretar con fuerza las partes de tu cuerpo que tiene agarradas)
-(Cierro los ojos corriendome con un largo gemido)
K: (Da un último golpe de cadera corriendose junto a ti)(gime moviendose cada vez más lento)
-(Suelto su brazo rozando mis dedos y me acuesto con la respiración agitada)
K: (Se acuesta sobre ti lentamente)
-(Le miro)
K: (Te mira)(aparta tu pelo acariciandote la mejilla y te besa)
ESTÁS LEYENDO
Entre 2 mundos {Khaledy tú}
Fanfic1ª temporada 🌙 Novela de Khaled (+18) • • • • 1ª temporada terminada Ig//@eternv._