Capítulo 30.-

132 3 1
                                    

-(Sigo recogiendo todas mis cosas)(sonrio al poder moverme tranquila de nuevo otra vez)
K: (Entra suspirando) como vas?
-(Asiento) ya estoy terminando
K: (Carraspea) tengo algo que decirte
-(Le miro)
K: Le han perdido la pista, no saben donde esta
-(Le agarro la cara suspirando) tranquilo, si quisiera ya nos habría hecho algo, igual se ha ido y ya esta
K: Tu misma dijiste que no lo iba a dejar pasar
-En el caso de que nos quiera hacer algo, lo hará por mucho que se lo impidamos asi que tranquilízate (me suena el teléfono y lo cojo)
Zoe: Hola puta, sales hoy no?
-(Sonrio) si, por fin, después de un mes, preferiría estar presa, al menos habría mantenido la figura
K: Para mi sigues estando igual de buena (te da un azote y sale con las bolsas)
-(Niego sonriendo)
Zoe: Jalillo tan romántico como siempre (se rie)
-(Sonrio) ya sabes, nada nuevo (miro la habitación por si se me olvida algo y salgo con el)
Zoe: Entonces cuando os bajáis?
-Oye (me rio) quien dijo que fueramos a bajar?
Zoe: Vosotros
-Nosotros no dijimos nada
Zoe: Joder venga...
-(Sonrio) tengo que hacer los finales todavía
Zoe: Osea...
-En 2 semanas o así, más o menos, no sé cuanto le quedará a Jali
Zoe: (Sopla) joder tía que ya llevamos esperándote un mes
-(Me rio) pues lo siento por tener exámenes
Zoe: Bueno... (suspira) te dejo que vuelvas a casa tranquila y eso
-Vale, ya hablamos
Zoe: Xao puta, te quiero (te tira besos y cuelga)
-(Niego sonriendo guardando el móvil)
K: (Te mira subiendo al ascensor)
-(Le miro subiendome) ya nos meten presión
K: (Niega sonriendo) en cuanto termines nos bajamos, el dinero ya lo tengo (te da un pico)

K: (Deja las bolsas en la entrada suspirando) por fin
-(Le abrazo)
K: (Te abraza sonriendo) ya en casa
-(Asiento y le miro) gracias Jali
K: (Te mira) por qué?
-(Sonrio) por todo
K: (Niega sonriendo)(te besa lento)
-(Le beso)
K: (Pone las manos en tu cintura y te arrima besandote)
-(Pongo las manos cerca de su cuello)
K: (Cierra la puerta con el pie pegandote más a él)(se separa un poco) no quiero hacerte daño (susurra mirando tus labios con deseo)
-(Me muerdo el labio)(niego y me acerco lento de nuevo)
K: (Te besa de nuevo suspirando acariciandote la cintura)
-(Le acaricio hasta el cuello)
K: (Te muerde suavemente el labio)
-(Suelto aire en un gemido)
K: (Te mira a los ojos soltandolo) estas segura?
-(Asiento) pero... despacio (le miro tierna)
K: (Asiente) tranquila nena
-(Le beso de nuevo con mas ganas)
K: (Te besa igual y te coge en brazos)
-(Le abrazo con las piernas)(rozo la lengua lento)
K: (Coge aire)(anda hacia el sofá besandote con más ganas)(se sienta contigo encima y te separa lento para mirarte)
-(Le miro mordiendome el labio)
K: (Se muerde el labio al ver el tuyo)(te besa de nuevo con ganas pero suave)
-(Acaricio hasta el borde de la camiseta)(meto lentamente las manos para subirsela)
K: (Se separa y levanta los brazos mirandote entera)
-(Se la quito acariciando con las yemas)(le beso de nuevo tirando la camiseta y acariciandole)
K: (Te agarra besandote y pegándote a él por la cadera)
-(Cojo aire y la muevo lentamente)
K:(Mete las manos por dentro de tu camiseta)
-(Me estremezco y me separo cogiendo aire)
K: (Te mira) paramos?
-(Niego) sigue
K: (Sonrie mordiendose el labio) vale (susurra)(sube más las manos hasta que llega al sujetador)
-(Me muerdo el labio)(estiro la espalda en un escalofrío por sus caricias)
K: (Lo desabrocha y deja las manos ahí arrimandote a el)
-(Le miro apoyando las manos en el pecho)
K: (Tira de la camiseta y el sujetador)
-(Levanto los brazos con la respiración agitada)
K: (Sonrie)(te lo quita rápidamente y lo tira)(te acerca y empieza a besar suavemente la clavícula)
-(Le acaricio la nuca suspirando y me muerdo el labio)
K: (Sube dando besos hacia el cuello) quieres hacerlo aquí o vamos a la habitación?
-(Asiento) mejor en la habitación (le abrazo por el cuello)
K: (Te coge sonriendo dejando otro beso en tu cuello)(camina a la habitación y te acuesta suavemente en la cama)
-(Sonrio)(le rodeo la cadera con las piernas)
K: Estas bien? (te acaricia)
-(Asiento) puedes seguir
K: (Suspira)(se tumba encima lento apoyandose en los codos para no hacerte daño)(te besa lento y sexy)
-(Le beso acariciando su cuerpo hasta el borde del pantalón y acaricio esa zona)
K: (Sonrie) quieres que me lo quite?
-(Asiento sonriendo)
K: (Se sienta de rodillas)(te mira agarrando la goma del chandal) todo?
-(Asiento mirandole entero) y luego a mi
K: (Se rie)(se moja los labios) lo que mande la niña (se agacha para darte un beso en la barriga)(se pone de pie para desnudarse)
-(Le miro entero mordiendome el labio)
K: (Te mira)
-(Miro mis pantalones)
K: (Sonrie poniendose encima) levanta anda
-(Levanto la cadera sonriendo)
K: (Se rie sexy)(tira del borde acariciandote con los nudillos)
-(Cojo aire estremeciendome)(le miro)
K: (Los tira y da besos por tus piernas a medida que va subiendo de nuevo)
-(Sonrio mirandole)
K: (Te mira parandose en tu parte) quiere mimos especiales la niña?
-(Me rio y asiento)
K: (Sonrie)(da besos por los labios y pasa suavemente la lengua)
-(Me muerdo el labio)(abro el cajón de la mesita y le paso el condon)
K: (Le coge mientras sube dando besos por tu cuerpo)(lo abre con los dientes y te besa poniendoselo)
-(Le acaricio el cuerpo besandole)
K: (Te mira mojandose los labios) joder, no quiero hacerte daño (susurra)
-Ya me lo has dicho (sonrio) no lo harás (le acaricio)
K: (Te da un pico)(se incorpora apoyandose en sus rodillas)(te coloca bien levantando un poco tu cadera y te mira ofreciendote sus manos)
-(Sonrio y las agarro entrelazando los dedos)
K: (Sonrie)(empieza a meterlo lentamente)
-(Me muerdo el labio apretando un poco sus manos)(le miro empujandole hacia mi)
K: (Te mira)(se apoya en los codos de nuevo) bien?
-(Asiento) solo estoy un poco nerviosa
K: (Sonrie) y si lo haces tú? a tu ritmo
-(Le miro y asiento)
K: (Te da un pico y se acuesta a tu lado) todo para ti
-(Le miro sonriendo y me siento encima)(me muerdo el labio al sentirlo en mi parte)(le acaricio el pecho lento mirandole a los ojos)
K: (Se muerde el labio mirandote) no me mires así...
-(Sonrio y muevo la cadera suavemente)
K: (Suelta aire mojandose los labios)(acaricia tus piernas hasta la cadera)
-(Me muerdo el labio)(la levanto para meterlo de nuevo lentamente y cojo aire)
K: (Cierra los ojos apretando suave tu cadera con un pequeño gemido)
-(Me muevo lento apoyandome en su pecho)
K: (Te mira y se muerde el labio)(te acaricia entera levantando un poco la cadera)
-(Cojo aire estremeciendome y gimo)(levanto la cabeza cerrando los ojos con su caricia)
K: (Te mira y agarra tus manos)
-(Le miro sexy agarrandole y empiezo a moverme más rápido)
K: (Sonrie y te agarra la cadera con una mano soltandote) tranquila nena
-(Sonrio) no me pidas que me relaje con esa caricia (susurro con la respiración agitada)
K: (Se rie ronco sexy y gime) no quiero que te hagas daño
-(Gimo por su risa y su gemido)(me muerdo el labio moviendome aún más rápido)
K: (Se moja los labios mirandote)(sonrie travieso)(te da dos azotes y aprieta fuerte)(gime)
-(Gimo alto sonriendo)(me echo encima un poco cruzada para que pueda ver el culo mientras me muevo)
K: (Lo mira gimiendo y le da otro fuerte) joder mami (lo aprieta fuerte otra vez) que ganas tenía de esto (susurra)
-(Gimo y le beso)
K: (Mete la lengua directamente acariciando la tuya con ganas)(te besa agarrandote del cuello y gime en tus labios)
-(Joder, me acaba de poner a sus pies)(gimo y sigo más rápido separandome un poco de él)
K: (Te mira mordiendose el labio con la mano aún en tu cuello)
-(Me siento de nuevo apoyandome en su pecho gimiendo)(me muerdo el labio moviendome más fuerte)
K: (Pone las manos en tu cadera suspirando)(levanta más la cadera cerrando los ojos)(se muerde el labio y levanta la cabeza para verte entera con un gemido sexy)
-(Le miro con gemidos)(le acaricio lentamente el cuello)(cojo aire cerrando los ojos)(araño suavemente su pecho notando que ya me queda poco)
K: (Te mira a los ojos con pasión)(coge aire) joder... (se corre levantando un poco más la cadera)(suelta aire en un gemido)(cierra los ojos mordiendose el labio)
-(Noto como llega hasta el fondo al levantar la cadera)(gimo corriendome y arañandole un poco)(me echo lentamente encima)
K: (Te acaricia la espalda intentando recuperar la respiración) estás bien?
-(Asiento con la misma agitación que él)(le doy un beso en el pecho)
K: (Te tumba lentamente a su lado)(se quita el condon haciendole un nudo y dejandole encima de su envoltorio)(se coloca de lado para mirarte)(te acaricia suavemente la barriga)
-(Le miro a los ojos y me pego a él abrazandole)
K: (Rodea tu cuerpo con los brazos y te da un beso en la cabeza)
-(Cierro los ojos apoyandome en su pecho, notando ligeramente su respiracion agitada)

Y fue ahí, donde me dí cuenta de que era el mejor mundo en el que había estado y no quería irme de él...

_________________________________1ª temporada terminada 😭😭 habladme por Ig para darme vuestras opiniones porfa 💕//eternv._

Entre 2 mundos {Khaledy tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora