RecuerdosNATASHA
La peor broma que te va a jugar la vida será conocer a la persona indicada en el momento equivocado, James me había demostrado eso.
El día en el que la bruja de hydra había jugado con mi mente sacando recuerdos que no tenía idea de dónde habían estado todo este tiempo; Todos llegaron de golpe dejadonme en shock.
Había visto a James, lo intente matar y ninguno de los dos pudo reconocer uno al otro. Tan solo ver ese recuerdo en mi mente en el que le borraban la memoria enfrente mío se me revolvía el estómago.
El era fugitivo, no sabía si me recordaba o si quiera recordaba a Steve.Steve seguía buscándolo junto con la ayuda de Sam, no paraban ni un solo segundo, apenas tenían una pista y ya estaban camino al lugar. Sabía lo que había pasado, lo que el soldado del invierno había hecho, matar a los padres de Tony, y eso cargaba en mi conciencia cada día.
Hoy en día ya había pasado tiempo desde eso y James seguía viviendo en mi.
—Debo suponer que es triste recordar todo de golpe. —Aparecio Wanda recargada en el marco de la puerta.
—Vision te pego la costumbre de no tocar la puerta, perfecto.
Suspiró —¿Que harás cuando lo encuentren?
La mire —Nada, no puedo llegar y decirle todo, esperaré que me recuerde, si lo hace intentare hablar con el. Y si no, pues tendré que vivir con eso, no puedo obligarlo a qué me recuerde.
—Se un poco más optimista Natasha
—Prefiero no ilusionarme. —Suspire. —¿Y que ha pasado con los acuerdos? ¿Ya firmaron?
Jugo con sus mangas —No... Y creo que no lo haran
Baje la mirada. —Avisame si sabes algo por favor
Asintió y se fue dejándome hundida en mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Only memories | Winterwidow
FanfictionNatalia recuerda todo lo que vivió en su pasado con James y eso vuelve su mundo de cabeza, ¿Lograra recuperar lo perdido? ¿O solo logrará empeorar todo? (Historia y personalidades modificada a mi versión)