3

127 9 0
                                    

I come back bitches.

Hablaria con James. Todo estaba planeado, hacia una introducción corta y le contaba todo pero no contaba con que tendríamos que enfrentarnos a Thanos.

Vi a todos hacerse polvo, T'Challa, Wanda, Sam, James... Perdimos, no había más que hacer, Thanos había desaparecido con las gemas y nosotros lo habíamos perdido todo. Steve y yo nos apoyamos entre sí, los dos perdimos nuestras vidas, nuestras posibilidades y futuro. Decidí contarle todo sobre James y yo, el lo comprendió, los primeros días estuvo... ¿Distante? El estaba procesando todo, fui empática.
Hablo conmigo y charlamos, nunca me imagino con James y mucho menos que tuvimos un amorío.

Habían pasado cinco años desde entonces, estabamos en conferencia con lo que restaba el equipo, Tony se había retirado para vivir una vida junto con Pepper, al parecer, tuvieron una hija. Una hermosa hija
Clint... Sabia sobre el, podría buscarlo pero siendo sincera, no queria hacerlo, no podría soportar ver a mi mejor amigo convertido en eso, el también había perdido todo, su familia.

Hable con Rhodey, el sabía lo que estaba pasando con Clint y yo pedía información para el, una parte de mi no quería encontrarlo pero necesitaba saber que estaba bien.

Cuando el se fue rompí en llanto, mis sentimientos habian sido reprimidos por mucho tiempo y sinceramente, cada oportunidad que tenia de soledad la aprovechaba.

.....

Scott había resucitado nuestras esperanzas, podríamos volver a todos y estabamos a un día de ello, todo seria mejor...

—¿Esta vez si le contarás o esperarás a qué vuelva a hacerse polvo? —Dijo Clint recargado en la puerta mientras se cruzaba de brazos.

—Espero poder decirle y que no ocurra eso de nuevo —Solte una pequeña risa

El nego y río. —Descansa arañita, mañana volveremos a traer a todos.

Sonreí y mire la figura de Clint alejarse mientras se volvía más pequeña. Esa noche por primera vez dormí con calma, no hubo pesadillas, solo tranquilidad y lo admito, emoción.

....

Voltee a mirar a Clint quien me miraba sabiendo lo que había decidido, el no lo permitiría en ningúna circunstancia.

Comenzamos a luchar y cuando por fin caímos por el acantilado el me sujeto.

—Espera —Dijo Clint alterado

—Dejame ir...

—No, no hagas esto —Me miró con lágrimas amenazando en salir.

—Quiero hacerlo — El nego y yo me solte. Sentí el aire correr por mi cuerpo mientras caía, fue una caída lenta. Mi pelo chocaba contra mi cara y yo solo me aproximé a cerrar los ojos; de un momento a otro sentí un impactó y fue todo. Solo hubo silencio, ya no sentía nada, todo era vacío.




...




—Yo debía morir. Natasha se sacrificó por esa estupida Gema, y aposto su vida.







AMONOS A SEGUIR CON ESTE FIC, VENGO TRAUMADA Y CON FALTA DE DRAMAS, ACOMODENSE LOS HUEVOS CABRONES QUE ME CHUPA VEINTE HECTÁREAS DE PIJAS SU ESTABILIDAD EMOCIONAL 😻
Besitos en el sorete, vuelvo a actualizar cuando me acuerde y me de la gana, xau 💗
(El fanfic sera escrito en MI versión de los personajes, así que no siempre sus personalidades seran igual que en el ucm, no me alejaré tanto de ellas pero tendras cada quien su toque 💌)

Only memories | WinterwidowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora