🥀Amor Ancestral 🥀

103 6 2
                                    

En la tierra los seres humanos eran felices podían hacer todo lo que ellos desean eran codiciosos y su maldad no se diga,todos estaban rodeados de envidia y odio nada comparado a lo que se vivía en los cielos aquella tranquilidad que solo los Dioses podían sentir incluso el cantar de alguna había se sentía en aquel lugar donde todo era tranquilidad mientras estuviera todo bien no había problema cierto ......

Observé por última vez a los humanos y sonrió con nostalgia cómo era posible que fueran de esa manera mientras ella deseaba ser una humana y no una Diosa .....

--Camus por qué no podemos ser como los humanos y amar con tranquilidad -- susurre al sentir unos brazos rodearme ...

Sonrió era siempre así está calidad con el siempre era Camus quien me mantenía feliz incluso en mis peores días ....

--Camus crees que si llegamos a renacer en otra vida tú me sigas amando como hasta ahora -- Me di la vuelta para saber su respuesta ..

Mientras el contrario observa como su amada se da la vuelta para saber si respuesta más su sonrisa se ensanchó ...

Dió un suave suspiro su seriedad se apasiguo y sonrió solo para ella para su amada ....

--Zayaka incluso si en mil vidas tu renaciera yo te buscaría una y otra mi amada -- susurré cerca de su oído para sostener su cintura con fuerza y pegarla a mi ...

Incluso su su aroma me podía volver loco en cualquier manera ...

--No importaría el tiempo ni las veces que deba esperarte incluso si fuese yo un demonio en tiempos de enemistad y te encontrará no dudaré en encontar para tenerte de nuevo conmigo -- dije con mi semblante un poco molesto no me gusta hablar sobre esto ...

Entonces por qué no amar de una manera diferente y incluso si renacieramos como enemigos mi amor por ti sería más grande ...

--Camus me alegra escuchar eso y si eso pasara siempre te amare incluso si mi memoria te olvidara te buscaría entre mis sueños -- susurré para  besarlo sentir lo era ya como una adicción

Pero las acciones pueden dañar peor que una daga no incluso para un mejor amigo no ...

Se separaron del beso mientras juntaban sus frentes y se sonreían ambos ....

-- Te Amo -- susurraron los dos mientras sonreían el uno al otro

Ambos se separaron al ver cómo el guardia de la Diosa del amor llegaba frente a ambos desesperado mientras que Camus el Dios Demonio se separaba lentamente de su amada molesto ....

-- Mi señora mi señora zayaka el...e...el lienzo a Sido robado mi señora -- dije sin antes hacer una reverencia a mi señora ...

Pude ver cómo kyo se inclinaba ante mi pero lo que me perturvo más fue saber que mi lienzo fue robado ..,

--No puede ser kyo como paso eso di me sabes que si el lienzo es quitado de mis manos corremos peligro ..-- dije algo preocupada dando vueltas mientras era observada por Camus y kyo .....

Seguí con mi cabeza inclina ante mi señora ...

-- Mi señora tenemos algunas dudas de quién pudo a ver Sido el responsable de robar el lienzo perdido -- Dije para levantar mi cabeza y observar a mi señora ...

Pero mi espalda dorsal recibió un escalofrío espeluznante mal ver la mirada matadora del Dios Demonio mientras observaba a mi señora rápidamente agache de nuevo mi cabeza ....

Observé al caballero que cuidaba de zayaka siempre le admiraba y era algo que me molestaba siempre atento a lo que ella hacia incluso en este momento de desesperación que tenía mi amada con su mirada perdida ...

-- ¿Quien crees que pudo a ver robado el lienzo de zayaka ..?.. y lo más sospechoso para que querrían el lienzo y me parece que tengo también buena duda de quién pudo a ver lo hecho -- Dije observando al caballero quien solo me observo por el rabillo del ojo ...

Suspiré con preocupación de decir quién pudo a ver robado el lienzo de mi señora....

-- Sospecho que pudo a ver Sido Hades el Dios de la muerte -- solté de golpe y pude ver cómo mi señora se detienen de repente y Camus gruñe molesto ....

-- No puede ser Kyo Hades no pudo a ver hecho eso -- me detuve ante la respuesta y sentí la mano de Camus sobre mi hombro ....

Kyo trago en seco su respuesta ...

--Mi señora es probable que el allá Sido y creo conocer sus razones el por qué lo hace -- conteste conseriedad mientras tocaba mi cien .

Todos aquí sabíamos lo que Yuishi el Dios Hades sentía por la Diosa del amor y siempre le ha tenido odio al Dios Demonio ya que Camus siempre estuvo con zayaka incluso en los peores momentos .....

Suspiré con molestia al saber que Yuishi tuvo algo que ver con esto ....

-- Kyo tiene mucha razón zayaka y presiento que el tuvo algo que ver si el lienzo car en sus manos todos aquí corren el peligro de caer en la maldición incluso yo -- Dije para abrazar a zayaka sentía su angustia y su preocupación ...

Si el lienzo llegaba a caer en manos equivocadas provocaría una destrucción zayaka siendo la Dios de amor y la.protectora del lienzo corría más peligro .....

-- Camus no se que pasara  ahora debo luchar con Yuishi con mi amigo .-- susurré entre sollozos por lo que estaba pensando en hacer ..

No quería hacer pero si no hacía algo incluso la tierra corría el peligro de desaparecer ...

-- Debo hablar con el debo resolver esto de una vez -- susurro antes de ver cómo todo se comenzaba a poner oscuro...

Aquel día que había comenzado soleado y hermosa se tornaba en una completa oscuridad ....

-- Es el poder de lienzo -- susurré para mí misma ....

-- Kyo busca la manera de poner a salvó a zayaka -- dije en un grito al ver cómo un ataque era dirigido hacia nosotros ....

Mi cuerpo se estampó contra kyo de repente....

-- Camus noooo-- grite desesperada al ver  como aquel rayo.impacta contra el ...

Trate desesperadamente soltar del agarre de kyo pero fue en vano incluso si mi hermano estuviera nada cambiaría tal vez ...

-- Kyo suéltame necesito recuperar el lienzo y detener a Hades -- Dije molesta ....

Pude ver cómo Camus tenía una herida grave sus ropas rotas y mal herido mi corazón se estrujó de miedo y dolor de perderlo Camus me observo y me dijo esa mirada que sus ojos ámbar me podían dedicar a mi ..

-- No por favor Camus no lo hagas no -- grite desesperada al ver lo que trataba de hacer ....

Observé a la linda pareja desde hace mucho tipo y si me sentía celoso Camus me había robado a zayaka y eso nunca se lo perdonaría ...

-- ¡Oh pero si es el bastardo que me quito lo quemas amaba a mis espaldas -- Dije sonriendo al ver cómo mi ataque lo golpeó de una manera admirable...

Lo observé me tomo desprevenido y el único movimiento que pude hacer fue salvar a zayaka .....

-- No pensé que fueras tan escoria para robar el lienzo sabes el peligro que tienes al poseerlo -- dije algo molesto mientras sostenía mi herida...

Era un bastardo que no merecía nada mucho menos a zayaka la observé con serenidad ella fue lo más hermoso que paso en mi vida al ser un demonio y un Dios sin maldad ...

-- Incluso si muero te vere en mi próxima vida zayaka -- susurro sonriendo con mi última mirada la cual ella pudo entender a la perfección...

-- Este es tu fin Camus Dios de Demonio -- Grite para lanzar mi siguiente ataque ...

Zayaka observaba todo con desesperación si poder hacer nada ....

-- Hades no lo hagas nooo -- Grite desesperadamente pero fue en vano ...

Todo paso tan rápido frente a mis ojos todo lo que amaba desapareció en un abrir y cerrar de ojos .........

A ver tal les parece este fragmento poco a poco le entenderán y no olviden será un sesshome 😌🥀

🥀 Dioses Del pasado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora