🥀Sentimientos Ocultos 🥀

61 5 2
                                    

Que cruel era ver a la mujer que amabas con otro no ese sentimiento de soledad y amargura revuelto con rencor esa un sentimiento demasiado horrible cuál ser humana lo a de sentir pero nosotros al ser Dioses no los debíamos de tener pero pasó lo ocurrido me enamore como un loco de ella pero alguien más había llegado a su vida de una manera inesperada...

-- ¿Entonces por qué ver los si puedo cambiar el destino de zayaka por qué estar sufriendo si puedo tenerla usando su mismo lienzo ..?-- suspiré con alegría mientras una sonrisa adornaba mi rostro .....

No todos pueden ser felices no en este cuento si pensó que Camus podría tenerla para el no se lo permitiría primero si la quería a ella debía matar a Camus primero y si no quería estar conmigo la obligaría ...

-- ¡Ah zayaka crees que serás eternamente feliz con Camus pero eso no será posible !--mi sonrisa se ensanchó entre a la sala donde el lienzo reposaba sin guardias presentes lo tome entre mis manos ..

Pude sentir un ardor en mis manos al tomarlo pero eso no me importaba ...

--Si no eres feliz conmigo zayaka no lo serás con Camus jamás permitiría que el te tomara entre tus brazos mi molesta que solo me consideres solo un amigo pero ahora yo me consideraré mi más amada --- susurré apretando el lienzo ...

Salía de aquella sala mientras habían cadáveres  a mi alrededor todos aquellos que intenten detener me tendrán el mismo destino de ellos incluso Camus si se interpone en qué zayaka sea mi no tendré piedad alguna de el .......

🥀Tiempo después 🥀

Todo se volvió oscuro en ese momento entonces todo paso rápido mi ataque lo había atravesado por salvar la a ella su sangre no para de salir y mi sonrisa se agrando mientras el se quejaba con suavidad y observaba a zayaka por última vez ....

-- Camus en qué momento te enamoraste de ella di me por qué déjame decirte que por tu sacrificio de amor me la has dejado a mi -- dije sonriendo mientras decencia frente a el y lo observaba y ella me vio con odio ....

Todo paso tan rápido Yuishi atacó a Camus atravesando su estómago usando el poder del lienzo mi mundo se vino abajo al ver a Camus si esto no hubiera pasado el no estaría así ....

--Yuishi por favor no hagas esto te lo pido no lastimes a Camus -- grite desesperada al ver que haría si próximo ataca kyo me sujetaba con fuerza de mi cintura evitando que me soltará ...

Si Hades utiliza nuevamente el lienzo estaba provocando que el poder maligno que el posee se transmita al lienzo mientras el lo tenga corremos peligro incluso Camus ....

--Hades por favor te lo suplico no lo lastimes no lastimes al Dios Demonio por favor -- grite desesperada mientras intento nuevamente para soltarme de su agarre ......

Era tan lindo ver a la diosa del amor suplicándole era tan lindo que me dió tanta risa ver la de esa manera ....

--Mirate una Diosa pidiendo por un demonio que no lo mate ¿Que piensas tú Camus te dejo vivir o te debo matar más lento ?-- dije observando al demonio herido mientras poco a poco moría ...

Mi vista se nublada desprevenida mente me atravesó sin esperar utilizar mi ataque pero no me arrepentía si era para salvarla a ella ....

-- Mírate tu utilizando un poder para poder obtener algo que no podrás tener incluso me das pena Hades -- hablé lentamente para luego toser sangre.

Pude ver cómo su orgullosa sonrisa desapareció de inmediato y eso me agrada incluso en .mi momento de muerte ....

-- Un bastardo no sucumbe al poder para obtener algo a la fuerza y dar lastima a la vez -- susurré para intentar levantar me ...

Tal vez este sería mi último momento de vida podía escuchar los gritos de zayaka gritando piedad por mi la observé de nuevo era mi amada la que iluminó mi vida siendo un demonio sin corazón ...

-- Incluso si muero prometo buscarte en la otra vida zayaka -- grite en un gruñido ..

Incluso después de la muerte te seguiré amando Diosa del amor ..

-- Hades muere maldito -- Pero antes se dar mi ataque sentí como mi cuerpo era atravesado por hoces de sangre usadas por el lienzo.

-- Incluso si volviera a renacer como un demonio te amara sin importar las fronteras -- susurre antes de desaparecer de este mundo .....

Todo lo que había dicho tenía razón pero eso me importaría en absoluto ...

-- Muere miserable -- grite molesto para lanzar las hoces hechas con mi propia sangre uniendo el poder del lienzo y atravesando sus cuerpo mientras zayaka gritaba desesperada ....

Incluso hasta el Dios más fuerte tiene una muerte segura en esta vida ...

-- Todo se acaba en esta vida pero tú no fuiste la excepción Camus al fin desapareces de mi vida -- susurré pero los gritos de zayaka me molestaron ..

entonces el había muerto no se defendió no dió lo mejor de el siendo un dios se dejó vencer pero no puedo negar que sus heridas eran malas pero no debía dejar me aún ....

-- No nooo nooo Camus no por favor no -- Grite desesperada y con dolor al ver cómo se volvía polvo frente a mis ojos ..

Entonces ese era el plan de Hades matarlo ...

-- Maldigo el momento en que tomaste el lienzo solo me descuide un poco -- susurré mi aura se volvía más fuerte y sentí como kyo me soltaba ....

Pero no lo perdonaré mato a Camus frente a mis ojos y yo no pude hacer mato a lo que más amaba y eso no se vuelve a tener incluso si quisiera traerlo de vuelta no podría ...

-- Camus perdón por causarte problemas mi amado -- Susurré para mí misma mientras apretaba mis puños y mis lágrimas resbalan por mis mejillas ..

Todo por culpa de Hades si yo hubiera tenido el lienzo en mis manos en ese momento nada hubiera sucedido ...

-- Perdóname Camus por mi culpa tu ya no estás a mi lado espero cumplas tu promesa de buscarme en otra vida -- Susurré antes antes de ver a Hades y combatir a muerte con el ...

"Incluso si muero prometo estar siempre en tu corazón incluso si reencarnamos como simples humanos te amare de nuevo zayaka no lo olvides mi amada "

He aquí otro capítulo corto creo que cada capítulo será corto pero siempre publicaré seguido 🥀

🥀 Dioses Del pasado 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora